acecompeticion Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buen día, ayer me llegó el conocido scanner ELM327 bluetooth. Buscando en el foro no encontré repuesta de si se puede escanear el megane 2 1.9dci con este scanner, lo probe en el sandero stepway 2012 de mi vieja y marcha perfecto, pero me parece que para mi auto le falta algún protocolo o yo estoy echando moco con alguna configuración. Si alguien ya lo intentó, agradecería mucho que me guíe cual puede ser el problema. Desde ya muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
acecompeticion Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buen día, ayer me llegó el conocido scanner ELM327 bluetooth. Buscando en el foro no encontré repuesta de si se puede escanear el megane 2 1.9dci con este scanner, lo probe en el sandero stepway 2012 de mi vieja y marcha perfecto, pero me parece que para mi auto le falta algún protocolo o yo estoy echando moco con alguna configuración. Si alguien ya lo intentó, agradecería mucho que me guíe cual puede ser el problema. Desde ya muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dbalance Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 Utilizalo con torque para dispositivos android o con dashcommand Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CristianRombo Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 Scanner para que? Perdón pero soy medio burro.. Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 para scanear el auto por la terminal OBD2, accedes a la compu del auto ,ves parametros y sensores del motor asi como la posiblidad de borrar errores que pudiera haber (segun el soft que uses) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CristianRombo Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 Muy bueno.. muchas gracias!! Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leo7690 Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 hola, aca te dejo un compilado de programas para el ELM 327, para vos y para quien lo necesite. saludos DepositFiles 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 yo tengo el mismo problema. me compre el aparatito pero el torque no logra comuncarse con la compu... alguien sabe qué protocolo usa ?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcetoni Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 gracias por el aporte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 gracias por el aporte marcetoni , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
robert_oca Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 hola soy nuevo en esto, ya tengo el cable OBD2 y no se donde bajar el programa o comprar para scanear el auto muchas gracias saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leo7690 Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 hola soy nuevo en esto, ya tengo el cable OBD2 y no se donde bajar el programa o comprar para scanear el auto muchas gracias saludos hola roberto, aca te dejo un compilado de programas para el ELM 327, para vos y para quien lo necesite. saludos DepositFiles Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
robert_oca Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 hola roberto, aca te dejo un compilado de programas para el ELM 327, para vos y para quien lo necesite. saludos DepositFiles hola muchas gracias, pero podrias explicarme que tengo q hacer, como hago para descargar muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
robert_oca Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 bueno les comento q pude descargarlo y activarlo, lo unico q me dice interface no conectada, que tengo q hacer? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 con este aparatito se puede borrar errores del tablero.?en el mega 2 la aguja de temperatura me quedo a 3/4 .de ahi sube para arriba..pero nunca baj.paso eso despues de qe se desajusto el borne de la bateria Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NICLUP Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327 Cuando tenia el Mega 1.5 Dci tambien probe con un elm327 (tenia un error en el AC) y si bien pude conectarlo con la ecu solo me marcaba la temperatura de admision, no leia ningun otro valor ni tampoco errores. Por lo que averigue en ese momento Renault tiene un protocolo propio para estos motores que funciona solo con los escaners profesionales o con el can clip. No encontre forma de adaptarlo al elm327. Por si les sirve el dato, el programa que use era el scanmaster. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.