Saltar al contenido

Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327

acecompeticion

Publicaciones recomendadas

Buen día, ayer me llegó el conocido scanner ELM327 bluetooth. Buscando en el foro no encontré repuesta de si se puede escanear el megane 2 1.9dci con este scanner, lo probe en el sandero stepway 2012 de mi vieja y marcha perfecto, pero me parece que para mi auto le falta algún protocolo o yo estoy echando moco con alguna configuración. Si alguien ya lo intentó, agradecería mucho que me guíe cual puede ser el problema. Desde ya muchas gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día, ayer me llegó el conocido scanner ELM327 bluetooth. Buscando en el foro no encontré repuesta de si se puede escanear el megane 2 1.9dci con este scanner, lo probe en el sandero stepway 2012 de mi vieja y marcha perfecto, pero me parece que para mi auto le falta algún protocolo o yo estoy echando moco con alguna configuración. Si alguien ya lo intentó, agradecería mucho que me guíe cual puede ser el problema. Desde ya muchas gracias a todos

Enlace para comentar

• 3 meses después...

Re: Escanear Megane 2 1.9dci hatchback con scanner elm327

para scanear el auto por la terminal OBD2, accedes a la compu del auto ,ves parametros y sensores del motor asi como la posiblidad de borrar errores que pudiera haber (segun el soft que uses)

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

yo tengo el mismo problema. me compre el aparatito pero el torque no logra comuncarse con la compu... alguien sabe qué protocolo usa ??

Enlace para comentar

• 2 meses después...

gracias por el aporte

marcetoni , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

hola soy nuevo en esto, ya tengo el cable OBD2 y no se donde bajar el programa o comprar para scanear el auto

muchas gracias saludos

Enlace para comentar

hola soy nuevo en esto, ya tengo el cable OBD2 y no se donde bajar el programa o comprar para scanear el auto

muchas gracias saludos

hola roberto, aca te dejo un compilado de programas para el ELM 327, para vos y para quien lo necesite. saludos DepositFiles

Enlace para comentar

hola roberto, aca te dejo un compilado de programas para el ELM 327, para vos y para quien lo necesite. saludos DepositFiles

hola muchas gracias, pero podrias explicarme que tengo q hacer, como hago para descargar muchas gracias

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...

con este aparatito se puede borrar errores del tablero.?en el mega 2 la aguja de temperatura me quedo a 3/4 .de ahi sube para arriba..pero nunca baj.paso eso despues de qe se desajusto el borne de la bateria

Enlace para comentar

Cuando tenia el Mega 1.5 Dci tambien probe con un elm327 (tenia un error en el AC) y si bien pude conectarlo con la ecu solo me marcaba la temperatura de admision, no leia ningun otro valor ni tampoco errores. Por lo que averigue en ese momento Renault tiene un protocolo propio para estos motores que funciona solo con los escaners profesionales o con el can clip. No encontre forma de adaptarlo al elm327.

Por si les sirve el dato, el programa que use era el scanmaster.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.