Saltar al contenido

Feliz 2014


djcasella

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos estamos llegando al final de éste 2013 ,así que mis mejores deseos para todos en este nuevo año Un abrazo Dany

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno amigos estamos llegando al final de éste 2013 ,así que mis mejores deseos para todos en este nuevo año Un abrazo Dany

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS!! Esperamos que sea un Año diferente con menos agresiones de todo tipo que vemos en la calle, en la TV, Diarios, etc; que haya paz para todos los argentinos.

Saludos y Abrazo para todos!!:gracias:

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Muchas felicidades a todos!!!!!!!!!

 

Que este nuevo año llegue lleno de prosperidad, y como bien dijo Miguel, especialmente con mucha Paz.

 

Un abrazo para todos,

 

Nacho. :)

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

 

LES DESEO LO MEJOR A LA FAMILIA MEGANERA Y QUE EN EL 2014 SE NOS CUMPLAN LOS DESEOS.

SI BEBEN NO MANEJEN

​-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Feliz año para vos tambien Dany y para toda la Banda del CMA!!

Que el 2014 sea mejor que el 2013 y que todos puedan tener un año soñado, sin quilombos y con salud!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Mis deseos de un nuevo excelente año para los amigos del CMA!!!!

Un gran saludo y pasen estas fiestas en paz con sus familias!!!!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Gente.... les deseo lo mejor para este año que en breve comenzaremos... que los encuentre con Salud, Felicidad, Trabajo...

 

Integrantes del CMA.... "FELIZ 2014"

 

 

Saludos

Gabriel C

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Gente, les deseo que tengan un grandioso 2014 en todo aspecto!.

Que los objetivos que se planteen, puedan ser concretados!.

Y por último, que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias en el foro!.

ano-nuevo-23.gif

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

De corazón, les deseo a todos que el año que viene sea el mejor de sus vidas!!

 

Felicidades para cada uno de Uds y sus respectivas familias.

 

Abrazo Cordooobés!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

FELIZ AÑO PARA EL CLUB Y SUS SOCIOS!!!! Ya se fue una año más, duro, dificil, extremadamente trabado y con complicaciones a nivel país, después cada uno con lo suyo.

Asi que espero que el año venidero traga alivio como la lluvia, que nos de un poco de paz para vivir mejor, que nos de salud para poder disfrutar de la vida, y felicidad para poder compartir con nuestra gente querida!!! MUCHAS FELICIDADES:tragos: Y SALUD, con moderación.

Abrazo para todos y saludos a sus respectivas familias.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

FELIZ 2014 PARA TODOS!!

 

Que el año que viene nos encuentre mas unidos y mas felices!!

Recuerden que a pesar de los problemas mas complicados que tengamos que atravesar, ser feliz es una decision personal de cada uno.

Hay que animarse a tomarla!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Yo tambien me uno a este deseo de un Feliz Año Nuevo, y que dejemos este complicado 2013 en el olvido por todo lo que pasó y que el nuevo año 2014 sea mucho mejor en todo sentido.

Este deseo es para todos los integrantes del CMA y en general para que todos podamos realizar nuestros deseos en paz y alegria:tragos:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Me sumo a los deseos de Feliz Año para todos, esperemos que el nuevo Año sea mejor en todos los aspectos que este que se va, con nuevos desafios, salud y trabajo.

 

Éxitos para todos y para todas!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Feliz comienzo del 2014 para todos los amigos Meganeros que hice en el 2013!!! Saludos para todos, que en el año que esta por comenzar se les cumplan todos sus deseos. :playa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz 2014

 

Lo mismo para vos y tu Familia Cristian y que este 2014 nos mantenga con fuerzas y mucha union a la Familia Meganera de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer.-

 

Que se les cumplan todos los deseos:banana:MEGANEROS/A!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!

 

Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.