Saltar al contenido

Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Perdon por la demora pero la Empresa de Energia me tiene a mal traer.

Paso los datos del lugar, pero es donde siempre hacemos el encuentro nocturno.

 

Dia: Sabado 11/Ene

Lugar: Parque Scalabrini Ortiz (coordenadas 32º 55´ 49.91" S / 60º 39´54.20" O)

Horario:a partir de las 20.30 hs.

Actividad: Llevar algo de comer y tomar para hacer un picnic a la canasta (Picadas, Sandwich, tartas, empana o lo que mas les guste).

encuentrocmapng-1.jpg

 

Desde ya los esperamos a todos !

Abrazos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Para la Gran Sorpresa de muchosssss....se sumará a este Gran Evento Nocturno ....Don Sebastián ...sssssiiiiiii "El Turco2.0" :oh:

Vendrá en el Cassiopée...porque como sabrán ya ha vendido el tan querido M III "Ecumée"...:silbando:

Nos veremos ....

Abrazosss...

El Pelauuu...:cool:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Para la Gran Sorpresa de muchosssss....se sumará a este Gran Evento Nocturno ....Don Sebastián ...sssssiiiiiii "El Turco2.0"

 

uuuuuuuuuuuuu... no quiero ser pájaro de mal agüero pero por las dudas lleven paraguas jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

uuuuuuuuuuuuu... no quiero ser pájaro de mal agüero pero por las dudas lleven paraguas jajajaja

 

Jajajajaj.......si Dany le dije lo mismo a Seba'...nos va a arruinar el finde' jajajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

uuuuuuuuuuuuu... no quiero ser pájaro de mal agüero pero por las dudas lleven paraguas jajajaja

 

¿Para tanto che?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Les recuerdo que esta noche en la Reunión se sorteará entre los concurrentes, los productos de Revigal.

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

El día y el pronostico pinta lindo, que pasen una excelente velada, que disfruten de la amistad del CMA.

 

Saludos para todos, un abrazo.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Que la pasen muy bien amigos!!!!!

Al que gane el bolso de Revigal, tiene a dispocision el Bora para cuando quiera... jejeje...

 

Abrazos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Me estoy rajando para el lab uro no sin antes desearles una muy FELIZ JUNTADA!!!!!:tragos:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Muy lindo grupo!!!!! :tragos:

 

La pasamos de 10, salvo por el frío EN ENERO!

 

Gracias a todos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Muy lindo grupo!!!!! :tragos:

 

La pasamos de 10, salvo por el frío EN ENERO!

 

Gracias a todos.

 

Daniel.....un gusto haberlos conocido me alegro que lo hayan pasado muy bien tanto vos como tu Sra.

Espero verlos en las próximas reuniones...y Felicitacipnes por haberte ganado el bolsito con los productos de Revigal.

Abrazosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Hermosa noche hemos pasado !!!!!! Muchas gracias a los amigos de Bs As por haber venido. Será hasta la próxima y esperamos que suban las fotos !!!

 

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

La verdad, nos acobardo un poquito el frio, hubiese dado para mucho mas larga la reunion, la pasamos barbaro!!! Muy buena onda en todo el grupo presente!!! Gracias a los muchachos de Bs.As. por haberse unido a esta juntada!!!

 

Un abrazo para todos y que se repita!!!

 

Saludos. :playa:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

No se imaginan lo bien que lo hemos pasado anche...ESPECTACULAR !!!

Siempre voy a repetir y no me voy a cansar nunca de decirlo... es lo que hemos logrado durante todos estos años en el CMA ....mas allá de los Mega'ssss..es el Excelente Grupo Humano que se ha formado en este tan querido Club de Amigos!!!.....el CMA!!!

Ahora sí...mi agradecimiento especial a Todos Nuestros Amigos Rosarinos por la muy buena organización...por el cálido recibimiento para los que hemos hecho unos kms para disfrutar de este Encuentro entre Amigos...Ruben "RenoKuervo2.5". , Mario "massam", Sebastián "El Turco2.0"., Pablo "ripaca" (Nuevo Socio) y el que suscribe "El Pelauuu"....jajajajaj

Muy agradecido también a "Los Cocineros"....si...si...fue la grata sorpresa que hemos tenido...nos han recibido con "la cena lista" sin tener que preocuparnos por nada!!!....unos Fenómenos....todo hecho de corazón!!!! Corazón Grande el del CMA!!!!

Mil Gracias a Todos los que han participado y hacerme sentir una vez mas muy a gusto con todos Ustedes y mis Felicitaciones para Daniel el Nuevo Socio del CMA Rosario que ha elegido la Reunion de anoche como su Primera e inolvidable....y además por llevarse el Bolsito con los productos de Revigal que hemos sorteado.

Una vez más...GRACIAS TOTALES!!!

El Pelauuu...

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

La verdad ha sido dicha por el pelauu!!

No hay más para agregar, sólo decir que fue un placer enorme compartir la nocturna con todos Uds. y agradecer a los grosos amigos rosarinos por la atención y por la deliciosa comida que nos ofrecieron. Un lujo!!!

Un abrazo grande para todos.

Silvía y Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

una maravilla de encuentro, realmente la pasamos de 10, en lo particular hacia varias reuniones a las que no pude asistir asi que venia juntando ganas de CMA. unagradecimiento especial a los "viajero" por los kms, recorridos para estar con nosotros

son :sosgroso::sosgroso:

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Y como "broche de oro" a la visita de esta hermosa Ciudad de Rosario ....que amaneció con un día ESPECTACULAR....acompanada por Mi Gran Amigo. :sol: ........nos reuniremos a las 13hs en Mendieta en la zona de La Playa La Florida para un Gran Almuerzo de despedida....ojo!!...despedida hoy...porque no vamos a dejar de volver eh???!!!...jajajaj

Abrazos y nos vemos en unos minutos...

El Pelauu...

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! muchachos x la gran reunion, me alegra mucho q la hayan pasado de lujo.:banana:.

Una vez mas queda demostrado que no importan los Kms.la hora ni el frio ni el calor el grupete siempre unido y pasandola maravillosamente bien como debe ser una familia de amigos.

 

-Saludos y Abrazos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Mando algunas fotos:

 

9jav-1.jpg

 

Aaca está la nave!! (la que marcan las flechas :bien:)

 

qjxy-1.jpg

 

El frío se hizo sentir

 

nrzw-1.jpg

 

yvkh-1.jpg

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones por la juntada muchachos!! Me quedé con ganas de participar, pero bueno, para la próxima será.

 

Sdos y abrazos para todos y espero por más fotos!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos!!!! se vé que, como siempre lo hace el CMA, la pasaron de 10!!!

Es increible la calidad de gente que conforma este hermoso club, no importa la sede que sea, siempre el comun denominador es la buena onda, la camaraderia y la amistad!!! larga vida al CMA y sus maravillosos integrantes!!!

 

Queremos mas fotos!!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.