Saltar al contenido

Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Fué el único Fluence del encuentro, pero no pasó nada desapercibido. También fué el primer encuentro al que asisitía su dueño y lo sentimos como un amigo de siempre. Felicitaciones y una alegría enorme haberte conocido Pablito y esperamos verte en las próximas!

 

4vlm-1.jpg

 

Esta nave tiene un valor incalculable, pero no por su valor intrínseco, sino por la calidad de persona que lo maneja. Marito, me puso muy contento verlos nuevamente y muchísimas gracias por el obsequio! Usted sabe a lo que me refiero...

 

y05yo.jpg

 

Marianito, fue la primera vez que tuve la oportunidad de verte y conocer a este tricuerpo, gemelo del Mega de Gonza... Están para jugar el juego de las 7 diferencias y creo que así y todo me sería imposible diferenciarlos. Belleza señores!!!

 

5ed2-1.jpg

 

Este bicuerpo estaba en el podio también! Cómo se vinieron los fase 1!!!

 

wrfl-1.jpg

 

El otro de los tricuerpo... Primera reunión a la que se sumaba y salió ganador de los productos de Revigal. Felicitaciones al dueño!!!

 

tt08-1.jpg

 

Como no podía faltar, la gordita de la noche, se llevó la mirada de muchos...

 

cnuq-1.jpg

 

No se trata de un nuevo restyling del Mega. Es el óvalo de un viejo amigo del Club. Felicitaciones Huguito!

 

5cgv-1.jpg

 

Y siguen las fotelis...

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Ya al otro día, cuando el bagre comenzaba a picar, nos fuimos todos al encuentro del resto de la Banda...

 

evns-1.jpg

 

Estacionaditos y como no podía ser de otra manera, bajo la sombrita reparadora...

 

e1f4-1.jpg}

 

c3x6-1.jpg

 

Qué sería de nosotros, sin el aguante de todas ellas?... Esssssssaaaaaaa!!!!

 

fqv8-1.jpg

 

Y por último, algunas postales de Rosario. Es muy cierto que siempre estuvo cerca y hoy mucho más aún...

 

rm6h-1.jpg

 

ftlz-1.jpg

 

Espero que les hayan gustado mucho y disculpen la calidad, pero las saqué con el celu. Abrazo enorme para todos y todas y nuevamente un millón de gracias por todo a todos,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

E X C E L E N T E S!!! fotos las que has subido!!!!

La calidad, es lo de menos. Lo importante es lo que refleja cada imagen.

Muchas gracias por acompañarnos nuevamente a las reuniones y en ésta sintesis fotográfica, haberte tomado el laburo de comentar cada una de las fotos.

Te mando un abrazo grande... y hasta la proxima.

Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

El laburo fué lo de menos, comparado con el esfuerzo que realizaron cada uno de ustedes, Marito. Me pone muy contento ver la calidad de grupo humano que se formó y como se va acrecentando esa amistad. Te mando un abrazo enorme y me alegra que te hayan gustado las fotelis! Ojalá nos veamos pronto de vuelta,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones por las fotos Sebastián. Lográs transmitir en ellas, al igual que el resto de los muchachos, el espíritu meganero del club.

 

La primera me encantó!

 

Sdos para todos.

 

PD: El relato de cada foto, sobre todo de los autos, es excelente!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

querido pablo agradesco tu hospitalidad como persona e integrante de este hermoso grupo de gente. te mando fuerte y afectuoso abrazo de pablo de buenos aires.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones por las fotos Sebastián. Lográs transmitir en ellas, al igual que el resto de los muchachos, el espíritu meganero del club.

 

La primera me encantó!

 

Sdos para todos.

 

PD: El relato de cada foto, sobre todo de los autos, es excelente!

 

Gracias por tu comentario, Diego! Me alegro mucho que te hayan gustado las fotelis y sus comentarios! Al menos intenté que pudieran transmitirle a cada uno de los que no pudieron estar, la camaradería con la que se vivió este evento. Fueron una manera de dedicarle un agradecimiento a los muchachos de Rosario, que nos recibieron 20 puntos, como tan mal acostumbrados nos tienen. Saludos,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Como hace poquito que tengo el coche me gustaria saber si tienen pensado hacer algun encuentro en febrero y como acostumbran a hacerlo. Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Excelente reunión! :banana:

 

Se los ve muy felices (a pesar del frío jajaja!)

 

Aguante el CMA Rosarino!

 

Gracias por las fotos.

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Como hace poquito que tengo el coche me gustaria saber si tienen pensado hacer algun encuentro en febrero y como acostumbran a hacerlo. Gracias y saludos.

 

Hola Walter por lo visto ya te has agregado al Grupo de la Provincia de Santa Fe...estate atento que las Reuniones Mensuales en Rosario se hacen los Segundos Sábados de cada mes ....y te Felicito ppr tu nueva adquisición....

Abrazosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.