MrZebas Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Necesito escanear el auto para resolver el tema RPM cuando pongo el aire (con el aire prendido andan en 600 rpm cuando regula)....cambie el sensor de temperatura por uno original, la verdad que es mucho mejor que los chinos, el auto trabaja a mas temperatura y arranca sin caerse las vueltas en el primer arranque. Pero si se elevan mas de lo que quisiece (2000rpm y bajan). Este problema no lo he podido resolver aunque a veces por momento mejoraba. En el proceso cambié: paso a paso (chino) sensor temperatura....chino $30....chino $70.....y por ultimo el originial $488 made in luxemburgo tps map filtro aire filtro antipolen bateria asi que ya no se que hacer.....y me quedan preguntas dando vueltas relacionadas con el ralenti. 1.porque suben las rpm cuando arranca en el primer arranque hasta 2000 RPM, se queda ahi unos segundos y despues baja hasta casi apagarse? 2.porque no suben las rpm cuando pongo el aire en ralenti ? 3. si desconecto la ficha del paso a paso el auto se apaga...entonces anda bien !!! bue..asi que ahora necesesito hacerle un escaneo? algun reno minuto de confianza ?????? Saludos !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Necesito escanear el auto para resolver el tema RPM cuando pongo el aire (con el aire prendido andan en 600 rpm cuando regula)....cambie el sensor de temperatura por uno original, la verdad que es mucho mejor que los chinos, el auto trabaja a mas temperatura y arranca sin caerse las vueltas en el primer arranque. Pero si se elevan mas de lo que quisiece (2000rpm y bajan). Este problema no lo he podido resolver aunque a veces por momento mejoraba. En el proceso cambié: paso a paso (chino) sensor temperatura....chino $30....chino $70.....y por ultimo el originial $488 made in luxemburgo tps map filtro aire filtro antipolen bateria asi que ya no se que hacer.....y me quedan preguntas dando vueltas relacionadas con el ralenti. 1.porque suben las rpm cuando arranca en el primer arranque hasta 2000 RPM, se queda ahi unos segundos y despues baja hasta casi apagarse? 2.porque no suben las rpm cuando pongo el aire en ralenti ? 3. si desconecto la ficha del paso a paso el auto se apaga...entonces anda bien !!! bue..asi que ahora necesesito hacerle un escaneo? algun reno minuto de confianza ?????? Saludos !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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