Saltar al contenido

Se me rompio el vidrio de la optica izquierda, como lo cambio?


manycalavera

Publicaciones recomendadas

Ayer por una mala maniobra mia el paragolpe reforzdo de un Fiat 128 me rompio el cristal de la optica izquierda delantera.

las Luces andan todas pero el cristal está roto.

 

hay alguna forma de cambiarlo sin cambiar toda la optica??

 

y en su defecto si hay que cambiarla, poder hacerlo yo mismo?

 

hay algun Tuto para eso?? estuve buscando y no lo encontre, solo los de fase II pero el mio es Fase I.

 

Muchas Gracias a los maestros del club. siempre me han solucionado mis errores de principiante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer por una mala maniobra mia el paragolpe reforzdo de un Fiat 128 me rompio el cristal de la optica izquierda delantera.

las Luces andan todas pero el cristal está roto.

 

hay alguna forma de cambiarlo sin cambiar toda la optica??

 

y en su defecto si hay que cambiarla, poder hacerlo yo mismo?

 

hay algun Tuto para eso?? estuve buscando y no lo encontre, solo los de fase II pero el mio es Fase I.

 

Muchas Gracias a los maestros del club. siempre me han solucionado mis errores de principiante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me rompio el vidrio de la optica izquierda, como lo cambio?

 

No se si podrias colocarle un nuevo cristal sin sacar la optica, va pegado y con calor.

Igual yo preferiria hacer todo el trabajo de reparar la optica fuera del auto.

 

Cambiar la optica es facil, no se necesita sacar casi nada adicional. Solo tenes que sacar los tres tornillos que fijan la media parrilla de ese lado, y despues al frente, abajo de la optica, entre la optica y el paragolpe tenes un par de tornillos que fijan la optica, ademas del tornillo superior regulador.

Despues de colocarla no olvidar regular la altura y la direccion, porque pueden quedar apuntando para cualquier lado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.