Saltar al contenido

Ficha suelta


nestor_celiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hoy revisando el auto, me encuentro con una ficha suelta, cerca del electro, viene con un manojo de cable y 2 fichas, una va conectada al electro y esta otra está suelta, encima parece que se ha "descogotado" porque la otra parte donde va conectado está aún puesta, le copié los códigos de la etiqueta, pero no encuentro nada en Internet, los códigos que tienen son : BLT 914-914 . También dice TGK y R 14 a , si puedo les subo una foto

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por nestor_celiz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hoy revisando el auto, me encuentro con una ficha suelta, cerca del electro, viene con un manojo de cable y 2 fichas, una va conectada al electro y esta otra está suelta, encima parece que se ha "descogotado" porque la otra parte donde va conectado está aún puesta, le copié los códigos de la etiqueta, pero no encuentro nada en Internet, los códigos que tienen son : BLT 914-914 . También dice TGK y R 14 a , si puedo les subo una foto

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por nestor_celiz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Hola amigos, hoy revisando el auto, me encuentro con una ficha suelta, cerca del electro, viene con un manojo de cable y 2 fichas, una va conectada al electro y esta otra está suelta, encima parece que se ha "descogotado" porque la otra parte donde va conectado está aún puesta, le copié los códigos de la etiqueta, pero no encuentro nada en Internet, los códigos que tienen son : BLT 914-914 . También dice TGK y R 14 a , si puedo les subo una foto

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Ya veo si va ahí, pero seguro debes tener razón Walter ja , influirá en que me levante más temperatura de lo que solía subir ??

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Me fije y ya está conectada esa ficha, osea no va ahí, pero tampoco encuentro otro lugar posible :( y el cable no es muy largo como buscar muy lejos de ahí. Encima encontré una ficha hembra sin nada conectado, está al lado del termostato, ya subo una foto, pero la ficha es distinta a la otra y el cable no llega, osea ya tengo 2 fichas sin uso !!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Ahí no lleva nada, pasa que la caja termostatica del naftero y la del diesel son iguales pero con la diferencia que en el diésel no lleva bulbo en ese lugar, la original venia ciega, en este caso le colocaron un bulbo como tapón.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Ahí no lleva nada, pasa que la caja termostatica del naftero y la del diesel son iguales pero con la diferencia que en el diésel no lleva bulbo en ese lugar, la original venia ciega, en este caso le colocaron un bulbo como tapón.

 

Me parecia raro ese portatermostato...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Ha bueno, me quedo más tranquilo entonces, solo falta la ubicación de la otra ficha , el tema es que me levanta temperatura más de lo que habitual y al encontrar esa ficha pienso que podría ser la causante, sino la ultima que me queda es llevar a limpiar el radiador !!! 500 $ más o menos :(

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Si prendes el aire, funciona el electro-ventilador.

 

 

Fijate en el extremo inferior (lado caja) del radiador, si en la parte plástica no hay un bulbo, puede ser el que mostraste en la imagen al principio que se haya desarmado, hay modelos que llevan el bulbo del electro en ese lugar.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Cuando prendo el aire si arranca el electro, y también lo probé con el aire apagado y el electro prende pasando la mitad del reloj, y un poco mas, cuando antes no llegaba a la mitad, y eso me preocupa.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Charly , donde está el bulbo de presión del aire ? Estará en el caño justo debajo del "vaso de aluminio ? Porque yo vi esto y me llamó la atención

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Les cuento la que pasó, el cable desconocido tenía puesto una ficha como "descogotada" la desconecté y resulta que el aire dejó de funcionar, el electro enciende pero el compresor no, así que volví a poner esa ficha y encendió el compresor, pienso que habrá ido puesta fija en algún lado y se salió o la sacaron y quedó ahí suelta, tal vez iba puesta en el caño del aire debajo del filtro de aluminio, porque ahí encontré esa marca rara de la foto

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha suelta

 

Ahi donde tenes señalado en la foto, va el bulbo que tenes suelto! Me parece que se descogoto el bulbo.

 

Ese bulbo corta el aire cuando hay sobre presion, creo... No creo que sea caro para cambiarlo, lo que me genera duda es que si sacas la mitad del bulbo que esta en el caño, terminarías perdiendo la carga del aire...

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ficha suelta

 

Encontré que era esa ficha !!! Es el Presostato del aire, está suelta, conectada al cable, pero funciona bien

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.