Saltar al contenido

Me mataron con la patente 2014


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Que robo mamita querida. Yo estoy esperando que me llegue con el pote de vaselina a mano...

 

Cuando te acostumbras ya ni duele.:D

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me mataron con la patente 2014

 

En Provincia de Bs. As., me llegaron :

1) Hyundai i10 2011, año 2014 completo $ 2.178.-

2) Corsa Classic 2013, año 2014 completo $ 2.784.-

 

Ambos pago anual adelantado con descuentos y beneficios por no tener deudas anteriores.

No me hizo reir a carcajadas, pero tampoco me suenan a disparates.

Como dicen los cordobeses: todo sube, todo sube....menos vos Taiere !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Oucgh.... veo esos valores, y en parte me contento de no haber cambiado el B+ que tengo por un C!

Saladísimas las patentes!

 

SanD además el Punto es un excelente auto, para mi gusto le falta un toque de baul pero en diseño y calidad es de lo mejorcito, ni hablar del e-torq ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

SanD además el Punto es un excelente auto, para mi gusto le falta un toque de baul pero en diseño y calidad es de lo mejorcito, ni hablar del e-torq ;)

Gracias!

Si, sigo queriendo a mi auto, como si fuese el 1er día... no me defraudó nunca...

Yo siempre digo que es Fiat, un auto baratito de mantener (de póbre), de mecánica poco sutil pero noble...

El tema es que ya tiene 4 años, se le aproxima el service de los 60 (cambio de correas), y bueh... digamos que sigue perdiendo valor...

Pero viendo éstos valores, la verdad que me parece le hago todos los services, lo dejo chiche bombón, le arreglo algunos ruiditos que tiene y sigo tirando pagando poco por un auto que me sigue gustando...

Pasa que veo otros autos y realmente me pica el bichito de cambiarlo, pero cuando me pongo a ver lo que cuesta hoy en día mantener un auto de cierto nivel, pienso en que ahora estoy gastando "poco" en el mío...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Bahía Blanca. Megane 1 Fase 2 Privilege, modelo 2004. Valuacion 44.000$. 5 cuotas de 340$. Pago anual, 1500$. El año pasado las cuotas eran de 280$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Gracias!

Si, sigo queriendo a mi auto, como si fuese el 1er día... no me defraudó nunca...

Yo siempre digo que es Fiat, un auto baratito de mantener (de póbre), de mecánica poco sutil pero noble...

El tema es que ya tiene 4 años, se le aproxima el service de los 60 (cambio de correas), y bueh... digamos que sigue perdiendo valor...

Pero viendo éstos valores, la verdad que me parece le hago todos los services, lo dejo chiche bombón, le arreglo algunos ruiditos que tiene y sigo tirando pagando poco por un auto que me sigue gustando...

Pasa que veo otros autos y realmente me pica el bichito de cambiarlo, pero cuando me pongo a ver lo que cuesta hoy en día mantener un auto de cierto nivel, pienso en que ahora estoy gastando "poco" en el mío...

 

Salu2.-

 

Si es la versión 1600 etorq no tiene correa lleva cadena asiq no hace falta ese mantenimiento hasta 250000km creo q es

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

En este pais creo que a la mayoria le gusta, sino estariamos mucho mejor.

 

Ya anunciaron que estan cambiando las valuaciones. Y claro, el impuesto no se venia solo, siguiendo con el tema venia con sorpresa :risa:

 

Cuando te acostumbras ya ni duele.:D

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Gente estoy tirando patentes de usados en ARBA para ver a que atenerme y encontre datos que no me cierran

 

Volkswagen Vento 2.0 TSi Sportline MT (200cv) (L11) 2013

 

Patente 2014 cuota $2243.90

 

Renault Megane III 2.0 Privilege (143cv) 2013

 

Patente 2014 cuota $2381.90

 

Es posible que a pesar de la gran diferencia que hay entre los precios de lista de estos vehiculos la patente del M3 sea mas cara siendo mucho mas barato?

 

Ya si me fijo en un luxury 2.5 que seria el que podria competir en precio de lista con el M3 la diferencia es mucho mas grande.

 

A que puede deberse esto??

 

 

Me olvide agregar

Precio de lista segun pagina hoy eh?

 

Vento: $337.720

Megane 3: $235.700

Editado por leonardosequeira
Me olvide agrgar
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Avisos de Mercado libre. Me fijo que sean aviso de Buenos Aires y que no tengan borrada la patente (que a proposito no se cual es el fin). Despues me fijo la patente en la pagina de ARBA.

Con CABA no puedo porque me pide digito verificador que esta en la boleta, asi que la patente sola no me sirve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Avisos de Mercado libre. Me fijo que sean aviso de Buenos Aires y que no tengan borrada la patente (que a proposito no se cual es el fin). Despues me fijo la patente en la pagina de ARBA.

Con CABA no puedo porque me pide digito verificador que esta en la boleta, asi que la patente sola no me sirve.

 

En que parte de ARBA averiguas eso?

Te pregunto porque la patente depende de la valuación de DNRPA, y lo que estoy viendo no cuaja, baja...

Lo que puede haber pasado es que la patente se haya cerrado antes de que se disparen todos los precios y valuaciones....

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Escribi consulta deuda patente en Google y es lo primero que te va a aparecer. Luego completas la patente y listo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

No estoy encontrando...

 

De todas maneras, el cáulculo de patente en la provincia es levemente diferente al de CABA... pero básicamente lo mismo...

Acá lo explican: Vencimiento Patentes Arba Automotores 2014Impuestos Blog

 

Entonces, las patentes deberían ser muy lógicas...

Habría que ver cuánto estaban valuados los vehículos a la hora de 'cocinarse' la patente...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

No estoy encontrando...

 

De todas maneras, el cáulculo de patente en la provincia es levemente diferente al de CABA... pero básicamente lo mismo...

Acá lo explican: Vencimiento Patentes Arba Automotores 2014Impuestos Blog

 

Entonces, las patentes deberían ser muy lógicas...

Habría que ver cuánto estaban valuados los vehículos a la hora de 'cocinarse' la patente...

 

Salu2.-

 

Es así,a principio d año se calcula creo, no se si usan la tabla del registro porque sus numeros son mucho mas "ajustados" e incluso superan a veces a los de mercado (varias vecs pense,si creen que vale eso por modelo se los vendo!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Arba | Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

 

vas a donde dice obtenga su boleta y completas los datos.

 

Ya se que es distinto CABA que Bs As, pero la comparación es entre autos radicados en Bs As. Todos con patente que comienza con M y modelos 2013.

 

No me parece casualidad o error porque me dio en todos los que encontre. Ya si comparo con in Vento Luxury 2.5 (que ahi si el precio es similar al M3), la diferencia es mayor.

 

Estará muy elevada la valuación, impositivamente hablando, del M3???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Ojo... Puedo equivocarme, pero creo que el descuento por pago anual es el mismo que el descuento por buen pagador...

Por lo cual no tiene sentido.

No, no te equivocas, es así de ilógico...

 

Ojo con pagar anualmente, que si uno le tiene que dar de baja al auto por robo o por siniestro, pierde plata.

Yo la estoy pagando, uno o días antes que venza.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

No, no te equivocas, es así de ilógico...

 

Ojo con pagar anualmente, que si uno le tiene que dar de baja al auto por robo o por siniestro, pierde plata.

Yo la estoy pagando, uno o días antes que venza.

 

Saludos,

 

Digamos que si pagas anual, sos buen pagador y nunca te atrasas...

Así que es lo mismo...

Debate aparte, si quienes quieren pagar anual deberían recibir un plus de descuento. Yo también pensé que había algo mas, y al darme cuenta de que no, pago como vos: por internet la cuota mensual, el mismo día que vence...

 

Si quieren que los financie, que me financien a mi también...

 

Enviado desde mi XT1058

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

parece mentira que nos roben tanto viejo..... mi viejo paga $2.000 bi mestral por el mondeo si $2.000 , como puede ser viejo ?? tanto nos van a robar ?? todo lo contrario a Europa en Europa por lo que tengo entendido el gobierno ayuda a cambiar el auto , mientras mas nuevo sea menos patente paga y mientras mas viejo sea paga mucho mas de patente.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Digamos que si pagas anual, sos buen pagador y nunca te atrasas...

Así que es lo mismo...

Debate aparte, si quienes quieren pagar anual deberían recibir un plus de descuento. Yo también pensé que había algo mas, y al darme cuenta de que no, pago como vos: por internet la cuota mensual, el mismo día que vence...

 

Si quieren que los financie, que me financien a mi también...

 

Enviado desde mi XT1058

 

Coincido totalmente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Agustin lamentablemente no podemos comparar con Europa en varias cosas. Allá cualquier empleado puede acceder a un auto nuevo y seguro.

 

parece mentira que nos roben tanto viejo..... mi viejo paga $2.000 bi mestral por el mondeo si $2.000 , como puede ser viejo ?? tanto nos van a robar ?? todo lo contrario a Europa en Europa por lo que tengo entendido el gobierno ayuda a cambiar el auto , mientras mas nuevo sea menos patente paga y mientras mas viejo sea paga mucho mas de patente.....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Agustin lamentablemente no podemos comparar con Europa en varias cosas. Allá cualquier empleado puede acceder a un auto nuevo y seguro.

 

En USA lo mismo...y además hay autos usados en excelente estado por muy poco dinero ya que se cambian los autos mucho más seguido (allá un usado típico es un auto de 2 o 3 años de uso no como acá que puede tener 20)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Agustin lamentablemente no podemos comparar con Europa en varias cosas. Allá cualquier empleado puede acceder a un auto nuevo y seguro.

 

 

No seguro que no nos podemos comparar con Europa . fue solo una de las tantas dif que tenemos en este pais.... el otro dia mriaba precios y allá un Alfa Mito piden USD7.000 , jajaja lo que vale un corsita aca :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

No seguro que no nos podemos comparar con Europa . fue solo una de las tantas dif que tenemos en este pais.... el otro dia mriaba precios y allá un Alfa Mito piden USD7.000 , jajaja lo que vale un corsita aca :mafia:

 

Agus ya esta mas que 7000 el Corsa.....

 

La principal diferencia es que aca pones la mosca y no ves un que se haga un cuerno. Baches? remiendo de brea en elmejor de los casos.... rutas?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.