Saltar al contenido

Me mataron con la patente 2014


pablosz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Buena pregunta pero ni idea. Las aseguradoras deben saber, lo voy a consultar a ver que me dicen.

 

Ponele que lo pagas anual y al mes te lo roban, la guita no te la devuelven, o como se maneja eso?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Para mi no conviene pagar anual...ni no pienso. Solo hacen un descuento del 10% cuando la inflación anual está en un 40% mínimo. Conviene pagar cómodo en cuotas solo por ese motivo...de paso estas cubierto por un robo o un siniestro importante porque la plata no creo que la devuelvan en esos casos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Para mi no conviene pagar anual...ni no pienso. Solo hacen un descuento del 10% cuando la inflación anual está en un 40% mínimo. Conviene pagar cómodo en cuotas solo por ese motivo...de paso estas cubierto por un robo o un siniestro importante porque la plata no creo que la devuelvan en esos casos.

 

 

Por el tema del robo o siniestro no tengo idea como será, pero supongo que como pasa siempre, pelito pa´la vieja dirá Arba o quien sea.

 

Pero acerca de no pagar anual por la inflación, no sé si será conveniente pagarla en cuotas solamente por ese pensamiento : creo que es obvio que a medida que pasen los meses, van a subir las valuaciones y por ende las cuotas van a aumentar durante el año.

Ojalá que no aumente más nada, pero la tendencia es que va a ser movidito el asunto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

No se mueven las cuotas pero pueden llegar a poner una cuota adicional para reajustar. Creo que fue lo que hicieron el año pasado en provincia con patentes y Arba.

 

Nop, las cuotas se mantiene...bah, nunca vi que a mitad de año suban las patentes
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

No se mueven las cuotas pero pueden llegar a poner una cuota adicional para reajustar. Creo que fue lo que hicieron el año pasado en provincia con patentes y Arba.

 

Sisis, eso si, todo depende de si le cierran los números o no a Dani a fin de año...hijos de mil....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Claaro, a fin de año te dice una cuota mas porque todos tenemos que colaborar con optimismo, con fuerza... hacen tanta fuerza que se cagan en todos.

 

Sisis, eso si, todo depende de si le cierran los números o no a Dani a fin de año...hijos de mil....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Bueno, yo tengo dos autos viejitos y una paradoja, les cuento: hoy imprimí las boletas que no sé por qué motivo me olvidé, les paso la descripción de los vehículos y los costos:

Astra II GLS modelo 2003 con GNC, patente: $ 90

Megane Fase II dti modelo 1999, patente: $ 109

De aquí saco la conclusión que no se sabe de donde corno sacan las valuaciones de los vehículos, no entiendo nada, un modelo de alta gama en su momento (climatizador, levantavidrios con one touch en las cuatro puertas, ABS, discos en las cuatro ruedas, llantas, cargador de 5 cds en guantera, comando satelital en el volante, cierre remoto del baúl y tapa del tanque, etc...) con GNC y cuatro año más nuevo paga menos patente que uno cuatro años más viejo y con casi ningún equipamiento (Airbag y dirección).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Es verdad, no tiene mucha relación. Ahora... Es muy barato lo que pagas, en comparación con otros. Yo pago cuotas de 320$ por un megane 2004

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Es verdad, no tiene mucha relación. Ahora... Es muy barato lo que pagas, en comparación con otros. Yo pago cuotas de 320$ por un megane 2004

Puede ser, pero debe ser lo único barato en Santa Fe, son 5 cuotas y una adicional del 50%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Santa Fe... Con razón. Un amigo paga allá 90$ anuales por un Toyota 98. Justo ayer me mando una imagen de la factura, burlándose, jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Santa Fe... Con razón. Un amigo paga allá 90$ anuales por un Toyota 98. Justo ayer me mando una imagen de la factura, burlándose, jaja

Sabés que pasa aquí en Santa Fe cuando pasan los 15 años pagan una sola cuota de patente, además de ser barata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.