Saltar al contenido

Faro / Plafon Luz de patente MII Hatch... como se saca ???


Gabriel C

Publicaciones recomendadas

Estimados... antes de romper algo recurro a Uds. dado que soy medio catrasca jajjajja

 

Los otros dias me percaté que tengo una de las lamparitas de la patente de mi Culona quemada y me dije a cambiarla... debe ser una boludez desmontarla no.... bueno... yo no pude jajajajaa me dan una mano ???? :oh:

 

 

Gracias a todos

 

Saludos

Gabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados... antes de romper algo recurro a Uds. dado que soy medio catrasca jajjajja

 

Los otros dias me percaté que tengo una de las lamparitas de la patente de mi Culona quemada y me dije a cambiarla... debe ser una boludez desmontarla no.... bueno... yo no pude jajajajaa me dan una mano ???? :oh:

 

 

Gracias a todos

 

Saludos

Gabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faro / Plafon Luz de patente MII Hatch... como se saca ???

 

Sabes que no me acuerdo exactamente como es, yo le habia cambiado a mi M2 sedan, imagino que son iguales...

De seguro debe tener unas trabas, busca que en alguna de las dos puntas tiene que haber una muesca donde con un destornillador plano haces un poco de presion y moviendolo suavemente tiene que salir, espero sea esta la modalidad, ya que por lo menos en la mayoria de los autos es asi, estoy casi seguro que tambien pero sinceramente me olvide jejeje...

Acordate que cuando pongas la lampara por ahi no prende, ahi debes cambiar la posicion, no se porque pero siempre me pasa que coloco las lamparitas del lado incorrecto... no pasa nada, es porque tiene una sola posicion funcional.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faro / Plafon Luz de patente MII Hatch... como se saca ???

 

Gabriel como bien dice Mats, de un lado tiene una mueca como para que puedas meter un destornillador plano, haces presión y sale. Solo sale la tapita transparente y te queda el foquito a la vista. No vas a romper nada.

 

Feliz 2014!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faro / Plafon Luz de patente MII Hatch... como se saca ???

 

Muchachos, muchas gracias !!! Pude realizar el cambio sin problemas por suerte... es que le tenia miedo a rompree el acrilico... segun el manual dice que lleva lamparas C5W.... pero no es asi.... me encontre con que lleca W5W jajajjaja.... pero por suerte ya quedó !!!

 

Nuevamente muchas gracias a ambos !!!!

 

 

Saludos

Gabriel C

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.