Saltar al contenido

Presentacion de la Nave, el negrito


sebabassi

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!!

Soy nuevo en el foro, tengo un flamante Fluence CVT sacado el 4 de diciembre de la concesionaria, ya con 2300 km y un viaje a la costa y otro a Rosario.

Vivo en La Lucila, antes tenia un clio blanco (la furia blanca) 1.5 dci 2005, lo vendi en mayo 2013 con 145k km y ni un problema desde entonces estuve a pata!.

Compre luego de mucho esfuerzo esta nave increible!

Estoy mas que satisfecho aunque ya me meti en el tema de consumo porque dudo que tenga 60 litros el tanque!! Ahora me voy a meter en tema iluminacion porque el follow me home nose si funciona, por lo menos no es tan claro el acompañamiento como en el Focus 2011 (mi viejo tiene uno).

El baul lo lleve cargado hasta la camiseta, floja la cerradura, hay que golpearlo mucho para mi gusto para que cierre.

Tema detalles de los plasticos, muy bien logrados aunque los que estan en las puertas y que son plateados, tiene algunos detalles...

Bueno gente un gusto poder estar en esta comunidad, espero compartir muchos foros con ustedes en esta reciente 2014 y porque no algun encuentro!!

Aca les dejo una fotoIMG-20131204-WA0002.jpg salido de la concesionaria!:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos!!

Soy nuevo en el foro, tengo un flamante Fluence CVT sacado el 4 de diciembre de la concesionaria, ya con 2300 km y un viaje a la costa y otro a Rosario.

Vivo en La Lucila, antes tenia un clio blanco (la furia blanca) 1.5 dci 2005, lo vendi en mayo 2013 con 145k km y ni un problema desde entonces estuve a pata!.

Compre luego de mucho esfuerzo esta nave increible!

Estoy mas que satisfecho aunque ya me meti en el tema de consumo porque dudo que tenga 60 litros el tanque!! Ahora me voy a meter en tema iluminacion porque el follow me home nose si funciona, por lo menos no es tan claro el acompañamiento como en el Focus 2011 (mi viejo tiene uno).

El baul lo lleve cargado hasta la camiseta, floja la cerradura, hay que golpearlo mucho para mi gusto para que cierre.

Tema detalles de los plasticos, muy bien logrados aunque los que estan en las puertas y que son plateados, tiene algunos detalles...

Bueno gente un gusto poder estar en esta comunidad, espero compartir muchos foros con ustedes en esta reciente 2014 y porque no algun encuentro!!

Aca les dejo una fotoIMG-20131204-WA0002.jpg salido de la concesionaria!:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion de la Nave, el negrito

 

Hola Juan Sebastian:Bienvenido: Felicitaciones por el Fluence, que gran auto, que disfrutes del Foro y cuando puedas subite alguna foto mas.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion de la Nave, el negrito

 

Hola Juan bienvenido al CMA y fijate que ya hay otro CVT Negro que se llama "LA NAVE" así que ponele otro nombre, o por lo menos llamalo "EL NEGRITO" solamente así no nos confundimos.

Fuera de joda que lo disfrutes y me parece que te vas a enamorar del CVT o por lo menos yo me enamore por sus prestaciones.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion de la Nave, el negrito

 

:bienvenido:Bienvenido Juan, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion de la Nave, el negrito

 

:bienvenido:

Bienvenido al Club Juan y a disfrutar de esa nave espectacular que te compraste.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion de la Nave, el negrito

 

Hola Juan y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada del Negrito.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion de la Nave, el negrito

 

No veo la foto pero de seguro esta bueno. Bienvenido otro cvt ;-) somos varios ya. Yo lo saque ayer y tiene 65recien cumplidos y espero meterle mucho viajeee ;-)

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.