Saltar al contenido

Problema con el A/A


Publicaciones recomendadas

Paso a consultarles algo antes de mandar el auto a revisar y que me chamuyen cualquiera...

En estos dias de tanto calor, al prender tanto el aire como el climatizador, no enfria nada de nada. Despues a la noche cuando baja un poco mas la temperatura si se siente un poco mas fresco, pero realmente muy poco.

Al encender el aire se siente que bajan las vueltas del motor, como si prendiera el compresor.

 

Hace 20 dias le comunique este problema al dueño anterior del auto (lo compre hace 1 mes) y el se encargo de cargarme el gas del aire, y me dijo que lo revisaron y no tenian perdidas..

 

Alguna idea de que puede ser ? Sera una perdida de gas ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Paso a consultarles algo antes de mandar el auto a revisar y que me chamuyen cualquiera...

En estos dias de tanto calor, al prender tanto el aire como el climatizador, no enfria nada de nada. Despues a la noche cuando baja un poco mas la temperatura si se siente un poco mas fresco, pero realmente muy poco.

Al encender el aire se siente que bajan las vueltas del motor, como si prendiera el compresor.

 

Hace 20 dias le comunique este problema al dueño anterior del auto (lo compre hace 1 mes) y el se encargo de cargarme el gas del aire, y me dijo que lo revisaron y no tenian perdidas..

 

Alguna idea de que puede ser ? Sera una perdida de gas ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

Hola Julian, mirá, mucho del tema aire no sé, pero una ves cuando le cargaron el aire en cba el gasista me dijo, si funciona todo pero enfría poco es porque tiene poco gas o no el gas correcto, teóricamente si tiene una perdida, va a llegar un momento en que tenga tan poco que la válvula presostatica no va a dejar que el compresor enganche, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

Hola julian, no quisiera amargarte pero fijate todo lo que se habla en el foro sobre el a/a y el compresor (uno de esos soy yo), ya que el mio se me murio el compresor de golpe el ultimo viernes. Ojala no sea nada de eso, pero al leer tu comentario no podia dejar de comentartelo . Suerte, pero por las dudas es para tener el paraguas abierto. Jajajaja. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

Juli... con estos dias de mucho calor la unica manera de que enfrie mi Culona era poniendolo en automatico en 15° y despues de eso ahi si que se sentia... pero mientras tanto... nada.

 

Probalo es una opcion nomas...

 

 

Abrazo

Gabriel C.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

Hola a todos quería consultar donde en Córdoba recomiendan revisar lo del aire , que sea de confianza , yo fui a autosonic pero me pasaron 6600 con todo incluido , será buen precio.?

Y otra consulta cuando el compresor se clava ,cuando uno lo enciende no debería por lo menos sentirse como que quiere marchar? Por q en mi caso como a otros directamente no hace nada y me da a pensar en algo eléctrico ?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

Te dieron un diagnostico, o en que consiste el trabajo que justifique ese monto?.

 

Te dejo una dirección para que consultes.

 

Climatizacion Horacio

Urquiza 765 (atras del ACV)

tel. 4712145

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

Es raro que te digan que esta clavado, debería hacer ruido la correa, puede que este desconectada la alimentación del compresor, para que no dañe ña correa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

Walter muchas gracias llamare mañana , si en autosonic me dijeron q era el compresor q se había clavado

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Fijate que hay un recall de Renault sobre el tema del compresor de los Megane II, si tu numero de VIN entra en dicho recall te tienen que reconocer todo el arreglo sin pagar 1 morlaco. Busca que aca en el foro esta la info al respecto.

 

Lo que hacen es tocarte la ECU , y te olvidas del problema. Al mio se lo hicieron (anterior dueño) y el aire funciona de maravillas... aun en ruta a pleno sol y con 43 grados centigrados marcando de T....,

 

Saludos y suerte!

 

p.d: recordá prender el AA con bajas revoluciones del motor, haces sufrir menos al compresor y correas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

Ojo Kale, se hacen cargo si se hizo el recall y ademas demostras que todos los servis los hiciste en una renault oficial o renault minuto, de otra manera no te reconocen nada, por otra lado en mercado libre hay compresores cero km delphi desde 3000 pesos, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el A/A

 

No se si es tan asi alfredo, un conocido mio, le reconocieron todo sin poner un solo peso ,gracias al famoso recall ese. Les cuento que yo estoy exactamente en la misma,ya que se me murio el compresor el ultimo viernes del año. Este flaco lo hizo hace casi 7 meses atras. Estoy averiguando para ver si puedo hacer algo y ahorrarme esa pila de plata, ya que toda la joda sale casi entre 7 a 8 lucas. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Problema con el A/A

 

Hola Julián, en esos días de 36º C la desesperación nos hace hacer macanas. Tené cuidado, a mi me pasó y caí en un chanta que me puso cualquier gas y a los dos meses ya no enfriaba, cuando le voy a decir esto, me responde que habría que hacer vacío y carga otra vez. Me fui muy caliente; pero la solución estaba en otro lado. Fui a otro taller y me lo dejaron diez puntos.

Te dejo la dirección del taller, no te queda tan lejos, sobre todo si tenés en cuenta el beneficio. Trabajan muy bien y cobran lo mismo que en otro lado.

 

Los gallegos - Anatole France 1471, Lanús - 4249-3675.

 

Suerte y no te olvides de contarnos como te fue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.