Saltar al contenido

CONSULTA: Paragolpes Original delantero fase 2


Publicaciones recomendadas

hola Gente, les hago una consulta, hace unos dias tuve la desgracia de cruzarme con una moto (si, choqué) y ando averiguando el precio del paragolpes delantero de mi mega, tanto en original u alternativo, en mercado libre hay un par de alternativos que rondan los 700 pesos y en la casa del renault de warnes, me pasaron 2170 por el original, alguno de ustedes tuvo que cambiar el paragolpes delantero? optó por algun alternativo? que me recomiendan? porque se me va de presupuesto..saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola Gente, les hago una consulta, hace unos dias tuve la desgracia de cruzarme con una moto (si, choqué) y ando averiguando el precio del paragolpes delantero de mi mega, tanto en original u alternativo, en mercado libre hay un par de alternativos que rondan los 700 pesos y en la casa del renault de warnes, me pasaron 2170 por el original, alguno de ustedes tuvo que cambiar el paragolpes delantero? optó por algun alternativo? que me recomiendan? porque se me va de presupuesto..saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA: Paragolpes Original delantero fase 2

 

Buenas, blain, en mi caso lo reemplace por uno alternativo, y no note diferencia, lo tengo que reemplazar de nuevo, aunque parezca mentira me lo choco un perro, me la dio en la uña derecha delantera, y lo rompio. (aclaro, no lo atropelle, cruzo corriendo y me la dio de costado). fijate eso si, que coincida cdon el formato del que tenes, en mi caso me querian vender de un fase uno, y no era lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA: Paragolpes Original delantero fase 2

 

En mi caso casi cambio el trasero, me pegaron de atras y se rompieron las trabas, el flaco que me lo pinto me dijo que era preferible arreglar el original porque los alternativos son una loteria, obvio que la calidad es muy diferente pero el principal problema es que suelen quedar con luces a la chapa o un poco torcidos, no pasa en todos los casos pero pasa, el original es carisimo, el tuyo se rompio mucho??? no hay manera de salvarlo???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA: Paragolpes Original delantero fase 2

 

maso, pero estuve averiguando y creo que el que tengo es un alternativo, se rompio entre el antinieblas y la patente, se que se puede reparar pero aca en chaco no encuentro gente que este en "el tema "

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA: Paragolpes Original delantero fase 2

 

En mi caso casi cambio el trasero, me pegaron de atras y se rompieron las trabas, el flaco que me lo pinto me dijo que era preferible arreglar el original porque los alternativos son una loteria, obvio que la calidad es muy diferente pero el principal problema es que suelen quedar con luces a la chapa o un poco torcidos, no pasa en todos los casos pero pasa, el original es carisimo, el tuyo se rompio mucho??? no hay manera de salvarlo???

 

el tuyo ya trae las molduras ? el que tengo vi que son postizas parece, aparte tiene un pequeño nervio a lo largo del paragolpes en la parte de abajo y tengo entendido que el original no trae

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA: Paragolpes Original delantero fase 2

 

En el original las molduras son piezas por separado, el alternativo es todo una sola pieza y tampoco trae esas cosas por dentro para absorber los golpes, por algo tienen tanta diferencia de precio, la mayoria pone el alternativo por una cuestion ed precio, fijate principalmente que quien te haga la pintura haga un buen laburo, si el color queda igual un par de milimetros de luz en algun lado ni se notan, ahora si el color queda distinto lo vas a ver y odiar todos los dias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.