Saltar al contenido

Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Aquí reporta Patineta con pocas horas de sueño..

 

En breve a acicalar el vehículo, el dueño y les quiero contar de la epifanía que tuve esta madrugada: en vez de facturas por qué no llevar algo fresco?

 

http://www.youtube.com/watch?v=P4opxqGFbD8

 

Nos vemos en un rato :gracias::gracias::gracias:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Gente, tal como les había dicho a los chochamus, allí estaremos en la última reunión del Turquito. Llego un poquito más tarde, pero llego seguro. Actalizo la lista:

 

01- Laamss + Fefo + Campus??

02- PabloCamean + La Nave

03- RenoKuervo 2.5 + La Koreana

04- Sergio_Sz + El Rojito

05- Ale 1962

06- Terma (sorry si voy con el ponja, es el único que tengo jajaja)

07- Dolape_16V

08- Luis_Monastra

09- AdrianCenteno & su Nippon

10- miki-adrogue

11- Barbarroja

12- Viruta

13- Seba + El negrito CVT

14- El Turco 2.0 (un clásico que nunca pasa de moda, jajajajajaja!!!!)

15-

16-

Saludetes para todos y todas,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

01- Laamss + Fefo + Campus??

02- PabloCamean + La Nave

03- RenoKuervo 2.5 + La Koreana

04- Sergio_Sz + El Rojito

05- Ale 1962

06- Terma (sorry si voy con el ponja, es el único que tengo jajaja)

07- Dolape_16V

08- Luis_Monastra

09- AdrianCenteno & su Nippon

10- miki-adrogue

11- Barbarroja

12- Viruta

13- Seba + El negrito CVT

14- El Turco 2.0 (un clásico que nunca pasa de moda, jajajajajaja!!!!)

15- Pollo + el borita recién lavado

16-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Gente, tal como les había dicho a los chochamus, allí estaremos en la última reunión del Turquito. Llego un poquito más tarde, pero llego seguro. Actalizo la lista:

 

01- Laamss + Fefo + Campus??

02- PabloCamean + La Nave

03- RenoKuervo 2.5 + La Koreana

04- Sergio_Sz + El Rojito

05- Ale 1962

06- Terma (sorry si voy con el ponja, es el único que tengo jajaja)

07- Dolape_16V

08- Luis_Monastra

09- AdrianCenteno & su Nippon

10- miki-adrogue

11- Barbarroja

12- Viruta

13- Seba + El negrito CVT

14- El Turco 2.0 (un clásico que nunca pasa de moda, jajajajajaja!!!!)

15-

16-

Saludetes para todos y todas,

 

Seba! :bien:

 

Seba'....hasta que no aparezcas en el Walmart....NO te creo nadaaaaaaaa....jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Van apareciendo los muertos vivientes???

 

Por mi parte tengo la chancha limpita, con algunos chiches y herramientas para meter mano al ¿fefo o la chancha? ya lo sabrán.....

 

Pollo como acordamos te llevo los vinilos para ópticas que me quedaron.

 

Hoy también concurre mi viejo, creo que esta con ganas de ver a la koreana..... y si así somos los Monastra.... jajajjajaja

 

se me hizo algo tarde, asique morfo algo y salgo para allá.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Que la pasen de diez como siempre mis amigos, esta me la pierdo.

Y si todo va segun los planes la de Febrero tambien me la perdere... vere como se acomodan las cosas.

 

A los que prueben la Koreana sean prudentesss!!!!! Jejeje..

 

Abrazos.

 

Mati recién lo veo, te perdes del vinilo para los parantes.... anoche lo cargue en el baúl.... jajajajaj.

 

Una lastima no volver a ver ese hermoso 1.8T.....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Hola Muchachos, lamento no haber podido asistir a la Reunion, porque esta mañana a las 9.00Hs me avisaron del Hogar donde estaba mi Tio que fuera lo antes posible y al llegar me entero que

habia tenido un paro cardiaco y no pudieron sacar, asi que mi Tio querido se fue de gira y ahora estoy con todos los tramites correspondientes al hecho, les mando un abrazo grande para todos

y saludar a Lams el Ganador del Mes y a Renocuervo por su nueva adquisicion, y perdon Gonzalo pues me iba a llevar las bujias para la Scenic.

Saludos para todos y pasenla Bien!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Otra reunión amigo-Meganera ha pasado en esta calurosa tarde .Gracias por aporte de "refrigerantes varios" que algunos miembros han traido para festejar por diversas nuevas adquisiciones.La he pasado genial como siempre.

También la fortuna me ha hecho ganador del sorteo de productos Revigal,de los cuales prometo usar, aunque sea el perfume para interior.

Slds y buen año

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Hola amigos!!

 

Y se fué la primer reunión con El Rojito... :rolleyes:... que placer majejar ese auto!!

 

Otra tarde espectacular entre amigos... Muchas gracias a todos por sus felicitaciones!! Que puedo decir, todavía no caigo la nave que cayó en mis manos... pero por otro lado estoy feliz que llegó mi hora para un cambio, y que haya sido de esta manera, desde un amigo del Club!

 

Hablando del amigazo Rubén, que espectacular la Koreana!! Hermosa por donde se la mire... un salto también tremendo de calidad... una belleza!

 

También la Scénic Campus del amigo patineta está linda... acá es como cuando uno compra una casa a la que le falta pintura, cuidados, y hay que hacerle arreglos... hay que mirar para adelante e imaginar como la quiere uno y como quedará... luego de tiempo y dedicación va a quedar como lo que es... una flor de máquina equipada..

 

Y la sorpresa de la tarde... el amigo Viruta a bordo de una flamante S10!! Que guardadito lo tenía!! Impresionante la chata... :oh:

 

En fin, gracias a los que llevaron brebajes varios y facturitas, y al infaltable café de Ale! :gracias:

 

 

También anduvo un i10 paseando por el Wallmart... hermoso auto!

 

En fin, calor pero alegría y amigos... así fué la tarde... y la vuelta, siguiendo aprendiendo juntos con el Rojito, un placer llevarlo de vuelta a casa... :bien:

 

 

Saludos!!

Editado por sergio_sz
  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Bueno muchachos, siendo de los últimos en irse, que linda reunión. Cuantas maquinas, cada vez menos megane, pero extraordinarias en fin. hoy salio el test de dos de ellas, mas que chanchas son rinocerontes.....

 

El MonastraTest será de dos maquinas y media..... si hay una media prueba sorpresa.

 

Felicitaciones Ruben por andar como un pendejo dando vueltas con una koreana virgen...... jajajaj. Hacia tiempo que no veía un vehiculo con tanta calidad puesta en la calle. Disfrutala.

 

Felicitaciones Sergio por el salto que pegaste, sabemos que el cuidado que le dio Ruben al rojito no fue en vano, ya que seguirá con otro dueño igual de cuidadoso.

 

Felicitaciones Pibe Patineta, ya te dije, para lo que necesites de la puesta en condiciones de esa franchute, estoy disponible.

 

Por ultimo, lo que mas me choco esta tarde..... la S10 de don Cesar, amigo felicitaciones por el cambio, con lo que me gustan las chatas.... muy muy buena camioneta. Otra digna de pura calidad interio y exterior.

 

Gonza (Terma), gracias por la batería mini del ponja, esperemos que funcione bien, es ideal por su tamaño y se asemeja mucho a la original de la Boyi.

 

Ale como siempre, muy buenos tus fecas.

 

Espero no olvidar nada mas...

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Todo muy lindo,como siempre ;)

 

Salu2

Como siempre no Cesar. Estuvo más lindo. Trajiste chata nueva papá!!!

Saludos

Rubén

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

No me queda otra pero voy a ser reiterativo;

 

Excelente reunión señores! No destiñó ni por ser la primera del año.

Quiero arrancar felicitando a Sergio, Viruta y Ruben por las nuevas máquinas. Tuve el placer de conducir las tres y, realmente, no dan ganas de subirse al auto de uno después.

Agradecerles también la oportunidad de haberme dejalo realizar los pertinentes "test drive's".

Ruben, la Koleos es un orgasmo. Un andar espectacular, la dirección una manteca, la facha que tiene, Miguel grita mejor que en la cama y la calidad de terminación y materiales.. dios santo, valió la pena la espera y el vértigo anal!! No va a faltar oportunidad de hacer otro test drive.

Nota color: llega Viruta con su flamante S10, se baja y me dice "Está en marcha y el aire encendido. Una vuelta por acá nomás". Me sentí agredido y desafiado. No importó más nada, lo que empuja la chata!!!).

A Monastra por los leds blancos para las teclas levantavidrios de la Campus, y sobre todo, la predisposición y la buena onda de siempre. Gracias Luisito! Ya te la voy a llevar para que la malcríes un rato!

También agradecerles a todos por el entusiasmo que demostraron y sus palabras de felicitación por la compra de la Scenic. Así como la vieron, e incluso peor, es como la recibí. Tal les dije, con tiempo y de a poco la dejaré mejor que cuando la embarcaron en Francia. Tienen mi palabra.

 

En fin, me puse sentimental (?

 

Gracias a todos por la buena onda de siempre. De corazón.

Abrazo grande.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Muy linda juntada, va como siempre, pero en esta lo mejor conocer a la Koreana de Ruben que es una maravilla en todo sentido, manejarla es un orgasmo y tiene una suavidad increible, se quedo corto con lo de manejar en una nube, estas en el aire, no solo por la altura sino porque no se siente nada y Miguel suena como los dioses.

 

Como ya dijeron la nota ver llegar a Viruta con la S10 flamante y que se lo tenia guardadito, una verdadera chata con comodidad de un auto.

 

Todo muy lindo y la llegada de El Negrito CVT que trajo Seba igualito a LA NAVE pero nuevita.

 

Salu2 para todos y nos vemos en la de febrero y espero que con alguna sorpresa mas para no aburrirnos.:tragos:

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Y el 2014 se vino con TODO!!!!

Sí...si....ademas de reencontrarnos con viejos Amigos y conocer a nuevos asistentes cómo Guillo y Sebastián , tuvimos la grata sorpresa de conocer a Nuevas Máquinas...la Chevrolet S10 de Nuestro Amigo Viruta...la Scenic de Julián...la Koleos de Don Rubén y El Rojito en manos de su Nuevo Dueño Don Sergio....para todos Ustedes FELICITACIONES!!!!

Y al Ganador del Megane del Mes "Laams"...Gracias por los ricos "champucesssss" que hemos degustado para el brindis de esta tarde....como así también las facturas , los espumantes...también de Don Rubén., el café infaltable de Ale'....

Gracias a Todos los que han asistido...

Abrazosss. Totales

El Pelauuu

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Excelente reunión!! como hacía tiempo no teníamos. Y hubo varios motivos que la hicieron distinta y única.

Increíble ver una flamante S10 llegar a donde estábamos y ver que su conductor era nada más y nada menos que Viruta. Te lo tenías bien guardado César!!:sosgroso:

Excelente haber contado por primera vez con la presencia de Guillo, el otro cuervo, que se apersonó con su I10, y trajo facturas Pilarenses.

Impresionante la chancha de Julián, que si bien le falta todavía que le ponga cariño y $$$, fue toda una alegría comprobar que la Campus se la re banca y que de a poco Juli la va a dejar de P..a madre!!!

Muy buenos los brebajes refrescantes varios y las facturas de Sergio, que estrenó el rojito y todavía le dura la cara de felicidad que tenía cuando se lo llevó el 31 pasado.

Después de un tiempazo que ya no recuerdo presenciamos la resurrección de Seba (el turco 2.0) que cambia mega 3 por Duster 4x4.

La presencia de Angelito, Sebabassi con su Fluence nuevito, el infaltable cafe de Ale, y los amigos de siempre con las amenas charlas.

Y por supuesto, el que suscribe, contentísimo con la koreana que fue convenientemente testeada por varios amigos a los cuales agradezco sus comentarios acerca de la misma.

La verdad que por el entusiasmo del momento no saqué muchas fotos, pero quería compartir estas con uds:

 

8q1q.jpg

 

os2e.jpg

 

ce8h.jpg

 

6ctw.jpg

 

3bnJPG-1.jpg

 

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Muchas gracias por la invitación Ruben!

La verdad es que después de tantos años de leerlos y de compartir por este medio con ustedes, sospechaba algo, pero ayer viéndolo en persona, me dí cuenta el por qué había Peugeot, S10, Koleos, Bora, Hyundai, y otros "infiltrados" en al Club Megane Argentina: porque cualquiera se puede comprar un auto de cualquier marca, valor y modelo, o hasta poder llegar en bondi al Wallmart....pero los amigos no se compran, ni se consiguen por internet ni se encargan por correo: se hacen porque son buena gente, y el tema del auto, pasa a un segundo o tercer plano, es solamente una excusa para reunirse con gente querida.

Fue un gustazo enorme poder conocer a gran parte de la banda y preocúpense porque no va a ser la última visita , jaja!!

Un abrazo a todos, gracias de nuevo por permitirme formar parte.

Guillo

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Hola Muchachos, lamento no haber podido asistir a la Reunion, porque esta mañana a las 9.00Hs me avisaron del Hogar donde estaba mi Tio que fuera lo antes posible y al llegar me entero que

habia tenido un paro cardiaco y no pudieron sacar, asi que mi Tio querido se fue de gira y ahora estoy con todos los tramites correspondientes al hecho, les mando un abrazo grande para todos

y saludar a Lams el Ganador del Mes y a Renocuervo por su nueva adquisicion, y perdon Gonzalo pues me iba a llevar las bujias para la Scenic.

Saludos para todos y pasenla Bien!!

 

Una pena enorme lo de tu Tío: es la vida y sabemos que siempre fue y será así, pero uno no se acostumbra nunca a estas cosas tan tristes.

Ojalá que pronto se reacomoden en la familia y que descanse en Paz.

Un abrazo.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Antes que nada Miki lamento lo de tu tio es un golpe desagradable pero la vida continua y seguro desde algun lugar del cielo te estara cuidando

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias al CMA!!! x darme un Domingo diferente y placentero la pase de maravillas conocer magnificas personas con las cuales me senti(a pesar de que soy nuevito en las reuniones)a gusto ni que hablar cuando aparecieron los jugos,en fin una tarde magnifica lo mismo ver esas terribles chatas que me dejaron mas enano de lo que soy FELICITACIONES!!!! a sus propietarios de excelentes naves y del rojito ni hablar me enamore y una mas del el Restaurador Manos Magicas volvio a meter mano en La Maza y como era de esperar mi maquina todavia esta sonriendo se cree la mas linda x los chiches que este tipo de Luis Monastra le hizo en fin Mil Gracias Luis x el fabuloso trabajo,tema foto aun se las debo ya que soy un bruto con la compu y no hay caso.....

Si lo Sres.Moderadores me lo permiten quiero dejar estampado aqui algo personal FELIZ CUMPLE ALEJANDRA mi gran AMOR, mi esposa y compañera desde hace 23 años,si bien fue ayer recien hoy puedo disponer del tiempo para expresarme.

GRACIAS al CMA x dejarme ser uno mas de esta hermosa banda,gracias totales!!!!!!!!!:bien:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Como siempre no Cesar. Estuvo más lindo. Trajiste chata nueva papá!!!

Saludos

Rubén

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

 

Gracias Ruben !!!!!!!!!!!!

 

Salu2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Bueno muchachos, cada reunión que pasa se confirma que definitivamente este Club ya es de Amigos y no de Meganes y no porque de ellos no haya... justamente los hay y cada uno mas lindo que el otro; pero lo que no me deja de sorprender es la calidad de la gente que lo componen (queda mal poner componemos jajaja)... amigos que compran sus nuevos autos/camionetas y lo vienen a compartir con sus amigos... eso es sentimiento.

Felicitaciones a Julian, a Ruben, a Viruta y a Sergio por estrenar naves... realmente impecables por donde se las miren...

Ayer en un momento me sentí un Luis_Monastra potenciado porque me subí a todo auto que me "prestaron" la llave y empiezo a enumerar... La Koleos "heladera" de Ruben... heladera por lo blanquita y por como te congela ese aire acondicionado y con Miguel al mando de los cuadrafonicos parece que tenes una sinfonica adentro del habitaculo... la verdad un esssssssssspetaculo que poco hay que envidiarle al Mercho del ansioso abuelo... Luego pasé a la campus de Juli que a pesar de que me dio 10 millones de indicaciones y que tuviero cuidado con cosas que supuestamente el "siente mal" la verdad es que no son para tanto como las enumera... sinceramente solo le falta un poco de cariño del que Juli sabe dar para que quede como nueva... la base esta y de seguro va a quedar mejor que 0km. Despues vino el turno del Pollo Movil con ese borita acañado y enconado con el barril Heineken que con al repro de la ECU es un pedo liquido hermoso de conducir mas que nada por la suavidad que se siente del motor y la suspension que a pesar de estar bajito no se pone celosa en ningun momento... gracias Pollo por dejarme sacar las ganas... despues me cole en la cola de la S10 de Viruta.... mammmmmmmmmmmmaaaaaaaaa !!! ahora entiendo porque todos en la ruta a bordo de esos misiles con anabolicos te quieren pasar por arriba... son una nave infernal y la verdad que en equipamiento no tienen nada que envidiarle a un auto de segmento medio/alto... Cesar... que la disfrutes como a ningun otro auto... eso si... no te pongas el lapiz en la oreja asi no pasas como verdulero jajajaja. Por último al amigo Guillo, que ademas de haber tenido el placer de conocerlo se kamikazeo (la verdad es que se lo pedi de cara dura :ok:) ofreciendome la llave del Hyundai... la verdad que es un autito fenomenal y especial para la ciudad, agil, con una direccion, suavidad y comodidad que no tienen nada que envidiar a un auto mediano/grande... me sorprendio la calidad de los materiales y de la construcción...

Muchisimas gracias a todos ellos por depositar un pequeño de confianza al prestar las llaves... realmente muy agradecido y no me queda mas nada que decirles que disfruten sus naves porque todos se lo merecen....

Un gusto tambien haber conocido a nuevos integrantes de la familia como Seba y el viejo Seba que se vino renovado....

En fin... gracias como siempre por todo y especialmente a los que aportaron brebajes varios asi como tambien degustaciones solidas para acompañarlos...

 

Gonza (Terma), gracias por la batería mini del ponja, esperemos que funcione bien, es ideal por su tamaño y se asemeja mucho a la original de la Boyi.

 

Luis, me parece que acido de la bateria te hizo mal y me rebautizaste... aflojale al aspirado jajajaja.

Me alegro que te sirva... hice mi aporte a la restauración de la Boyita !!!!

 

Miguel, te acompaño en el sentimiento por lo de tu tío, ánimo y mucha fuerza en este momento que te toca pasar :ok:

 

Ahora si me despido, Nos vemos en Febrero !!!

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Terma
  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Los felicito muchachos, se ve que la pasaron de diez como siempre!!!!

Lamento no haber estado, hay cosas que evitaron mi presencia.... ya nos volveremos a ver!!!!!

Que tarde de pruebas... Cesar (Viruta), te la tenias bien guardada ehhh!!! Felicitacionessss!!!!!

 

Que mas decir... 100% confimado, este es un Club de Amigos con Autos/Camionetas/Motos... etc etc... pero en fin un Club de Amigos!!!!!!!

 

Abrazossss.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Fue un gustazo enorme poder conocer a gran parte de la banda y preocúpense porque no va a ser la última visita , jaja!!

Un abrazo a todos, gracias de nuevo por permitirme formar parte.

Guillo

 

Bienvenido al mundo de las Reuniones del CMA.

Una vez que las probás, no las podes dejar...

Seguramente nos vamos a encontrar en alguna, y si no es capital, espero que sea en Pergamino 2014.

Saludos

MassaM

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Y si... no queda otra que redundar! pero que bien se la pasa en la reunion del CMA!!!

 

Estuve a punto de no ir, por que no me sentia bien, pero le puse ganas y con solo llegar y encontrarme con los amigos del club! se pasaron todas las dolencias!!! el CMA es terapeutico señores!!

Felicitaciones una vez mas a Ruben por la Koreana!!! llegué y apenas me bajé del Nippon recibi el ofrecimiento de realizar el test drive de la chata oriental!!! que belleza!!!! un andar increible!!! excelente terminacion!!! espectacular!!!!

 

Luego tocó de acompañante una vueltita en la chiva de Viruta!!

espectacular tambien!!! y que lindo tiran los 180 ponys! que guardadita la tenias eh!!! felicitaciones para don Viruta y que disfrute a full la chata!!

 

Tuvimos tambien la presencia de Guillo con el simpatico y rendidor I10, el regreso de un historico que nos tenia abandonado, el turco 2.0, que, por cierto es futuro dustero.

La Campus del pibe patineta, con muchisimo potencial, lista para recibir todo el cariño que Julian bien sabe dar a los autos, como prueva solo basta recordar a la aceituna o al fefo!

Algunos socios mas, que ahora no recuerdo su nombre, y los amigos de siempre, que hacen que las tardes del primer domingo de cada mes sean demasiado cortas!

 

vayan mis condolencias para Miguel, el ciclo inevitable de la vida sigue corriendo, y un ser querido se fue de gira por otro lares. fuerza para vos y la familia.

 

un abrazo,

Adrian

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.