Saltar al contenido

Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Me alegra mucho que lo hayan pasado como nos tienen acostumbrados. Se nota el espíritu Meganero a flor de piel.

 

Felicitaciones a todos, en especial a aquellos que debutaron con nuevos vehículos.

 

Gracias por las fotos Rubén, pero quiero más!!!

 

Sdos para todos!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Hola Guillo, Angelito, Terma y Adriancenteno, les agradesco muchisimo sus palabras de aliento en estos

momentos, mi Tio era una Gran Persona y muy Importante en mi vida, era como un Padre, nuevamente

muchas Gracias, la verdad que me han conmovido, es un Gran Club de Amigos.

Saludos para todos!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Miguel, lamento mucho lo que le pasó a tu tío. Uno nunca está preparado para estas cosas y lo importante es recordarlo como lo hacés, habiendo sido muy importante en tu vida.

Es el mejor homenaje que le podés hacer.

Fuerza para sobrellevar este momento.

Un abrazo

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Miguel recien lo vi, se ve ue lei a las apuradas, lo siento mucho. Desde aca te mando un fuerte abrazo!!.

 

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

...mi Tio era una Gran Persona y muy Importante en mi vida...

Y lo pusiste en mayúsculas, q no es poco. :ok:

Mis mejores ondas para vos y tu flia.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Muchisimas Gracias Ricardo,Luis, Ruben, les agradezco de corazon son excelentes personas, como es este

Club de Amigos estoy aprendiendo a ser mejor persona gracias a Ustedes que dan siempre el Ejemplo.

Saludos y Abrazos para todos!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Muy bueno muchachos!!!

A pesar del calor del asfalto, rugieron los motores de nuestras naves, increibles autos!!

Saludos para todos y muchas gracias Pablo por todos los consejos, igual ya presente nota de reclamo porque el negrito no trae control por voz para el tel...y segun folleto descargado de internet deberian traer el sistema de iluminacion follow me home!!

 

Para la proxima quiero participar de algun test drive, jeje..igual en febrero justo el 15 es el cumple de 1 año del heredero del negrito..jeje..mi nene

 

Salutti!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Gente del CMA, un poco tarde peeeeero..... nunca es tarde para comentar que la reunión del domingo estuvo buena, tomamos algo fresco en YPF, y luego nos morimos de calor, brindamos con algo fresco (y burbujeante) y facturelis, después nos morimos de calor, después probamos el vehículo de Ruben y nos morimos de frío (si si cariñosamente la denominada heladera), tomamos un cafecito para recuperarnos y después nos morimos de frío en la chata nueva (con moño) de Cesar, volvimos al calor ya soportable y en ese momento me entró la idea de que nos estabamos haciendo un tratamiento térmico como a los fierros, frío-calor-frío-calor, jajajaja.....

Dejando las bromas, felicitaciones y gracias a Ruben, Cesar, y Sergio por sus nuevas adquisiciones y los viajecitos de test.

Conocimos a Sebas y se acercó Angel, osea un buena tarde.

saludos Ale.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

se me paso esta reunion y era ultra cerca de mi casa nolopuedocreerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

espero verlos en febrero :)

Con un par de cajas de champagne, 6 o 7 docenas de facturas o un asadito para todos los socios, podés enmendar tu error... :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Con un par de cajas de champagne, 6 o 7 docenas de facturas o un asadito para todos los socios, podés enmendar tu error... :risa:

Salu2.

 

Solo faltaria tu asistencia para hacer carton lleno jajajja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

si ya se, ya son varios los años...... pero me podes cerrar la boca asistiendo y pasando una tarde con "tus amigos" no?? jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

si ya se, ya son varios los años...... pero me podes cerrar la boca asistiendo y pasando una tarde con "tus amigos" no?? jajajaja

 

 

Durísimo......:ojo negro: Esas palabras pegan más fuerte que una esposa enojada:risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

si ya se, ya son varios los años...... pero me podes cerrar la boca asistiendo y pasando una tarde con "tus amigos" no?? jajajaja

 

Somos dos lo que pedimos eso, podes creer que una vez que falte a la mensual en el Wall-Mart el señor fue... :no no:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Durísimo......:ojo negro: Esas palabras pegan más fuerte que una esposa enojada:risa:

Justamente, en la escala de los q me kgan a pedos, primero está mi jermu y después sigue Luis.

Y no te creas q la otra le lleva mucha ventaja. :no no:

 

 

 

Somos dos lo que pedimos eso, podes creer que una vez que falte a la mensual en el Wall-Mart el señor fue... :no no:

Es q varios me dijeron "aprovechá q no viene Mats y pegate una vuelta". :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Enero para Capital y GBA (DOM 05/01)

 

Justamente, en la escala de los q me kgan a pedos, primero está mi jermu y después sigue Luis.

Y no te creas q la otra le lleva mucha ventaja. :no no:

 

 

 

 

Es q varios me dijeron "aprovechá q no viene Mats y pegate una vuelta". :oh:

Salu2.

 

Gracias por avisar Ricardo!!!! Crei que estaba primero, me tendre que esforzar mucho mas.......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.