Saltar al contenido

Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!


SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Motos... Las motos... Las motos y la re mujer fácil que los trajo al mundo...

Una de las cosas que más odio me generan en la calle... Se mandan como si nada, no respetan absolutamente nada en su gran mayoría... Cruzan semáforos en rojo...

En las esquinas no frenan, y ni siquiera hacen luces: solo tocan la bocinita pedorra esa que tranquilamente podes no escuchar si venís escuchando música...

Cuando una avenida doble mano está medio cargada, se mandan en contramano por el carril rápido contrario...

Y lo peor de todo es que si pasa algo, siempre tenés la culpa vos... Cuando el que realmente está en la calle sabe que la mayoría de las veces el culpable es el conductor de la moto...

Además, son una mafia, porque basta que aparezca un motoquerito tirado para que sus "compadres" paren también a hacerle el aguante...

Es más, sé que posiblemente esté mal visto, pero cuando veo un accidente fuerte con una moto, internamente pienso "bueh, uno menos"...

Reitero, sé que posiblemente esté mal, pero es algo que me sale...

Hoy sin ir más lejos tenía que cambiarme de carril en una autopista... Pongo el guiño, y empiezo a mover el auto... Había visto ya a una moto que la tenía casi en el punto ciego del espejo... Pueden creer que el tipo me aceleraba a la par?, manteniéndose en el punto ciego del auto?... Dale flaco, y la re !!

Y unos minutos antes, yo ya estando con guiño en una avenida se me manda una moto por el lado al cual iba a doblar... (derecha)

Faltan muchos controles, es realmente un descontrol las motos...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Me rompe demasiado los camioneros que para ahorrar combustible van en caravana pegados entre 3 o 4 camiones con acoplado y que si no tenes una recta larga y con poco tráfico de frente no los podes pasar ni de casualidad y se crea una caravana larguisima detras de ellos.

Esto se corrige con reglamentacion. Al igual que la veda en dias pico, debiera exigirse 100 o 200 metros obligatorios entre vehiculos pesados.

 

Los camiones distribuidores de bebidas que estacionan a la mañana en cualquier calle en doble fila y en las que tienen ciclovias tambien y entorpecen el trafico totalmente y aparte siempre tienen que sacar los bultos o cajones del lado de la calle :pared:

Por esto deje de comprar la marca roja.

 

Los ciclistas temerarios que se meten de contramano por cualquier lado y en las avenidas tambien y no respetan un solo semáforo, desafian la suerte y espero que no me toque a mi porque el otro dia vi pasar a uno entre los autos que iban delante mio con el semaforo verde sin inmutarse y alguno tuvo que frenar para no llevarselo puesto.

Lo de los ciclistas es de no creer. Andan regalados. Aca solo hay un par de ciclovias, pero los ciclistas igual van por la calzada, porque en la ciclovia va gente caminando, estacionan otros autos, etc.

Aca ademas se ven bastante skaters por las calles. Esos andan todavia mas regalados que los ciclistas. Hay que invertir la ley, si a uno de estos inconscientes la pasa algo se tendria que joder y no culpar al automovilista. Estan usando la calle que es para autos y no para patinar. Lo mismo si le pasa algo a un ciclista en una zona de ciclovia y el enfermo va por la calzada principal.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Sumo un par que surgieron el finde :pared:

 

- Me molestan las panaderías se quedan sin pan el domingo antes del mediodía (y abren a la tarde, eh!). Después los escuchas llorando por guita... Hacé mas pan hermano! Es domingo! Si querés clavarte una picadita o comer unos sanguches el domingo a la noche pa no cocinar, tenés que andar recorriendo panaderías... En lo de mis viejos en Ciudad Evita también pasa, hasta con las facturas.

 

- Las motos... De nuevo las motos... Me sacan los pendejos suicidas que llegando a una esquina, con su respectiva loma de burro, esquivan esta ultima por el espacio que queda entre la loma y el cordón y cruzan la bocacalle como vienen. Así les va; se limpia uno por semana...

 

- Otra: cuando vamos a Bs As por la maldita ruta 5, si se congestiona el transito llegando a Luján, hay mas tráfico por las banquinas que por arriba de la ruta. Todos bananas que se cag*n en los demás, te llenan de tierra y complican aún mas el transito cuando quieren volver a ingresar.

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Sumo un par que surgieron el finde :pared:

 

 

 

- Otra: cuando vamos a Bs As por la maldita ruta 5, si se congestiona el transito llegando a Luján, hay mas tráfico por las banquinas que por arriba de la ruta. Todos bananas que se cag*n en los demás, te llenan de tierra y complican aún mas el transito cuando quieren volver a ingresar.

 

Saludos.

 

TAL CUAL!

 

Te falto decir que esa banquina esta llena de piedrecitas y porquerías, y como los cráneos HDP que van por la banquina lo hacen a altas velocidades te tiran las piedritas cual misiles que van a parar a tu querido auto..... que soretes que son!

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

..... que soretes que son!

Supongo q habrás querido decir "excrementos humanos con forma cilíndrica alargada", verdad????

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

No me gusta opinar de política, y mucho menos por escrito, ya que no es lo mismo discutir cara a cara pudiendo expresar lo que uno siente y escuchar la otra campana en vez de escribir y que se preste a errores de interpretación.

 

Pero lo que me rompe soberanamente las pelotas es la falta de respeto entre la gente: en la calle, manejando, en el tren, en el colectivo, en un negocio, en mi laburo, en mi cuadra....todo lo que sea pisotear los derechos del prójimo, poner en peligro su bienestar, su vida, su salud, su buen vivir me pone muy pero muy mal: es lo más fácil del mundo respetar y querer a la gente, y sin embargo estamos abocados a todo lo contrario, que es hacer difícil la vida nuestra y la del vecino.

 

Ahhhhhhh, listo: largué todo............................

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ahhhhhhh, listo: largué todo............................

Eso fue todo???? Y te hacés mala sangre por esas nimiedades???

Q modestas q son tus broncas!!! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Buenas, 1º me rompe la pelotas lo que entran al foro pidiendo de urgencia un matafuegos porque se les está incendiando el auto, uno se gasta tirando una idea o sugerencia y después el flaco no vuelve mas a contar como le fue y mucho menos a dar las gracias.-

2º los que van por el medio de una avenida y faltando 3,5 mts para llegar a la esquina se acuerdan que tienen que doblar y ponen el guiño y se mandan nomas.-

3º los pisteros con los autos planchados al piso y en los lomos de burro hacen malabares para no tocar el piso y te cagan la vida a vos que venis recto y nivelado (aclaro que en ushuaia hay lomos en casi todas las esquinas)

Y me joden muchas cosas mas, pero la que mas me molesta es lo que viven de los planes, se supone que viven de los impuestos que uno paga, o sea son empleados nuestros para cagarnos la vida con sus piquetes, quema de gomas y tambor incluido, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Viste cuando estás a punto?...

Bueno, hoy estuve a ésto....

 

60ii.jpg

 

... de necesitar catársis, mucha catársis ...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Como muchos saben trabajo un taxi, me da por el centro del cuerpo los que suben y no dicen ni buenasss, buenos días, o lo que sea, de una dicen llevame a tal parte y van todo el camino mirando el celu, vos le preguntas algo y te contestan para el orto, flaco/a, si tuviste un mal día dejá los problemas afuera del auto. Si habrá temas para hacer catarsis, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

1) Soy de una familia en la q siempre se nos enseñó a ser puntuales, por lo q me rompen las tarlipes los q llegan tarde, no se toman el trabajo de avisarte y encima, si les remarcás la demora, te contestan para el ogt.

 

2) Odio a los q te deben guita ("es por 2 o 3 días nomás") y cuando se las reclamás después de 1 mes, se hacen los ofendidos como si vos estuvieras en falta. Encima, algunos te responden " tanto lío por unos mangos de mierda?"

 

3) A los q cuando les hacés ver q están equivocados (en el tránsito, por ej), encima se enojan y quieren tener razón. Y aclaro q si se disculparan con un simple gesto, ya se me aflojan los cantos y acá no pasó nada.

 

4) A la vieja hija de 7 vagones cargados de progenitoras de vida equívoca q me dejó bloqueda la entrada de garage de la ofi el otro día y cuando la enganché y le hice ver su error de la mejor manera posible, me respondió "bueno che, aguántesela q no hay lugar para estacionar en ningún lado!", cuando en mi cuadra siempre hay lugar para estacionar. Y aunque no hubiese lugar, no es mi problema.

 

Ya me acordaré de alguno mas.

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

4) A la vieja hija de 7 vagones cargados de progenitoras de vida equívoca q me dejó bloqueda la entrada de garage de la ofi el otro día y cuando la enganché y le hice ver su error de la mejor manera posible, me respondió "bueno che, aguántesela q no hay lugar para estacionar en ningún lado!", cuando en mi cuadra siempre hay lugar para estacionar. Y aunque no hubiese lugar, no es mi problema.

El perfil de otro auto casi siempre es mas blando que el paragolpe del tuyo. :silbando:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Entiendo que es un bajón estar sin luz...

Pero me caen muy mal los ignorantes que viviendo en edificio, pagan 200$ para que venga "José & Cacho Electricistas" a cambiarle de fase el medidor para tener luz, alterando el balance que se diagramó para cada fase en el edificio...

Después nos preguntamos porque explotan las cosas al carajo... Además me enferma que es "ah no sé si cago a otro bajándole un toque la tensión, yo quiero luz"

"Pero flac@, que vas a hacer cuando se corte la luz en la fase de la cual te colgaste?"

"Simple, me paso a otra fase que tenga energía"

 

:pared::please:

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

El perfil de otro auto casi siempre es mas blando que el paragolpe del tuyo. :silbando:

Soy 100% antiviolencia, pero... q se me ocurrió, se me ocurrió!!! :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

1) ..............

 

3) A los q cuando les hacés ver q están equivocados (en el tránsito, por ej), encima se enojan y quieren tener razón. Y aclaro q si se disculparan con un simple gesto, ya se me aflojan los cantos y acá no pasó nada.

 

..............

 

Ya me acordaré de alguno mas.

Salu2.

 

 

¡Tal cual! Aunque me venga de contramano un Scania con semi, si el tipo me levanta la manito saludando tipo disculpas, chau mi enojo en el acto!

¿Pero qué hace el 90 % de la gente? Redobla la apuesta, y si le indicás de buenos modos que viene a contramano y te puede matar de frente, van por más y te putean con mucho ahinco y entusiasmo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Me recontrapone los pelos de la nuca de punta cuando los chicos abren la puerta de la heladera y se quedan horas mirando para adentro y no saben que sacar, estoy haciendo catarsis, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Otra cosa q me raya mal es ver a estos hijos de una granja llena de meretrices sifilíticas estacionando donde no pueden. Estas fotos las tomé ayer; de todos los lugares para discapacitados, solo uno tenía el calco.

 

akuu-1.jpg

 

 

qfnd-1.jpg

 

 

Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Unicenter?

Si, habría que rayarselos ...

Unicenter, Coto, Carrefour y... sigue la lista. En los centros comerciales de San Isidro, algunas esquinas son para los discapacitados y muy pocas veces ves ahí estacionado un auto con el calco como corresponde.

Rayárselos no es la solución, pero mas de una vez me dieron ganas.

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Unicenter, Coto, Carrefour y... sigue la lista. En los centros comerciales de San Isidro, algunas esquinas son para los discapacitados y muy pocas veces ves ahí estacionado un auto con el calco como corresponde.

Rayárselos no es la solución, pero mas de una vez me dieron ganas.

Salu2.

 

¿Un puntinazo a full con los Fulvencito en cada tobillo, y que tengan que usar ese espacio en forma justificada por un par de semanas sería una solución intermedia??

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Una de las cosas que mas odio son los cortes de una autopista y lo que producen 20 que acampan y perjudican a 10.000? o a 20.000 o más y lo que aparte causan despues que se libera, porque nadie se hace cargo de lo que dejan (basura de todo lo quemado). Paso a contar que hoy a la mañana utilicé la Illia de Lugones a 9 de Julio y estaba bastante llena pero a mi me tuvo que tocar 3 clavos en la rueda delantera derecha, si justo a mi, no se si a algun otro le abra pasado tambien, porque me di cuenta cuando voy a sacar a la tarde el auto del garage que esa goma estaba un poco baja y la lleve para arreglar, esa jodita me salio $90 y por suerte porque si seguia andando rompia una de las famosas Continental Me da por las bolas que nadie se hace cargo de todas las cagadas y siempre nos joden a nosotros.

 

Digo yo despues de ese acampe que hubo en la Illia no tendrian que haber hecho una limpieza por lo menos, o los tenemos que sacar nosotros con nuestros neumaticos y con el consabido costo y peligro que eso ocasiona.:agresivo:

 

Todo es un viva la pepa y eso me duele mucho, porque como con lo de los cortes de luz nadie tiene la culpa y ahora le van a dar un resarcimiento a los que tuvieron cortes continuos de mas de 24hs por lo menos, entonces los prestatarios te devuelven la luz un ratito cada 23hs y no te pagan casi nada y aparte te queman lo aparatos electrónico o la casa si se incendia por un golpe de tensión.:agresivo:

Me parece que mas que volviendo a los 90 nos estamos yendo a la merde y no hay vista de que esto mejore.:pared:

O por lo menos nos estamos convirtiendo en una país poco serio, en todo sentido, no solo en lo político.

Lástima porque me gusta mucho este país pero esto ya es una anarquia general, ya no hay educación ni hay mas valores, no hay respeto por los mayores. Todos se cagan en los demas, y si te quejas sos un amargo o un anti social.

Cuando te quejas por alguno que estaciona en lugar no permitido o en doble fila y le protestas te responden "Y que queres papá, estoy laburando" y con esa respuesta ya esta tranquilo y si no podes pasar o tenes que esperar hasta que se les cante a ellos o todavia se enojan como si fuera culpa tuya que justo tenes que entrar en ese garage cuando el esta estacionado y los que estan atras tuyo empiezan a enojarse con vos y no con el que esta mal estacionado, la culpa es tuya porque justo llegaste en ese momento que te estaban ocupando la entrada de tu garage.:pared:

 

Perdón pero algunas cosas me ponen muy mal y necesitaba descargarme un poco, suerte que el sabado me voy de vacaciones, ya no aguanto mas la capital.

 

Salu2

Pablo :playa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

¿Un puntinazo a full con los Fulvencito en cada tobillo, y que tengan que usar ese espacio en forma justificada por un par de semanas sería una solución intermedia??

El ventrílocuo Jeff Dunham, a través del viejo Walter, uno de sus muñecos, dijo "venía con mi auto para estacionar en el lugar para discapacitados y justo se bajaba de un auto mal estacionado el conductor y lo atropellé. Por lo menos, hice de él un hombre honesto!" :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

El ventrílocuo Jeff Dunham, a través del viejo Walter, uno de sus muñecos, dijo "venía con mi auto para estacionar en el lugar para discapacitados y justo se bajaba de un auto mal estacionado el conductor y lo atropellé. Por lo menos, hice de él un hombre honesto!" :risa:

Salu2.

 

ahahahahah..

 

muyyy buenoooo...hahahha

 

En carrefour de Av. La plara el 98% de los lugares para discapacitados esta ocupado por discapacitados "mentales"... claro... el autito les queda mas cerca de la entrada... diosssssssssssssssssssss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Siguiendo con la catarsis, diganmé si alguien vio un camión de Cerveza Quilmes descargando en algún lado y que esté bien estacionado y no joda al resto, porque acá en mi ciudad joden bastante, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Siguiendo con la catarsis, diganmé si alguien vio un camión de Cerveza Quilmes descargando en algún lado y que esté bien estacionado y no joda al resto, porque acá en mi ciudad joden bastante, saludos

 

Alfredo

Quilmes, Coca Cola, Pepsi, La Serenísima, repartidores varios y... sigue la lista!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.