Saltar al contenido

Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!


SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Lo moví a Catarsis, porque me pareció el lugar mas indicado, ya q no es un mea culpa, sino lo q le molesta en otros.

Salu2.

 

Ud. si que esta en todo !!!

No por algo es uno de los moderadores "mas grande" (por no decir mas viejo jajaja)

 

Me raya de sobremanera q nos tomen por idiotas con las estadísticas dibujadas......

 

Adhiero ampliamente y no solo con las estadísticas sino con todo !!!! Tienen una caradurez increible y encima saben que estan mintiendo y no se les mueve ni un pelo !!!

Basta con ver a las 8 de la mañana de Lunes a Viernes toda la sarta de mentiras y bo_ _ _ _ _ _ _ que habla Milton (el Jefe de Gabinete de Ministros).

Les juro que mas de una vez me dieron ganas de estrolar la chancleta contra el televisor....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

.... "mas grande" (por no decir mas viejo jajaja)...

No querés agregar también q tengo mal aliento y q le pego a mi vieja??? :no no:

 

 

 

 

 

 

 

....Les juro que mas de una vez me dieron ganas de estrolar la chancleta contra el televisor....

Aprovechá q ahora hay grandes descuentos para LCD de 42" :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Estoy realmente cansado, fatigado, extenuado, agotado, trabajado, cascado, derrotado, destrozado, roto, exhausto, fatigoso, molido, rendido, harto, desmayado, hecho polvo, hecho migas y para el arrastre de "la sensación térmica"....

Realmente, podrido...

En varios medios hablan de 46,8° de Sensación Térmica... Acabo de estar en la calle, reconozco que está pesado, pero el auto jamás marcó más de 40...

Otros días de más calor marcó 41-42 sin problema, pero hoy vino en 39 el 80% del viaje, y 40º el 20% restante...

Donde están esos casi 7 grados de diferencia?

 

BASTA DE MENTIR CON LA SENSACION TERMICA!!!

Que la humedad incremente lo pesado del clima es una cosa, pero la temperatura es una sola carajo!!!!

Alguien me puede mostrar un termómetro que diga 47 grados ?!

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

...BASTA DE MENTIR CON LA SENSACION TERMICA!!!...

Ya no se dice sensación térmica. Ahora la cosa es impacto térmico. Tamo?

Y no lo quisiera volver a repetir... :mafia:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Que _________ es la gente....

Están todos a full con el #ChauCepo... Acaso creen que se irá el cepo?, que equivocados están... O no saben interpretar una noticia...

Lo único que anunciaron fue que se permite declarar "ahorro" como justificación para la compra de divisas... el resto sigue igual, los topes impuestos arbitrariamente también...

Y que pasa si por "el flujo impositivo" te permiten comprar 20 verdes por mes?, porque ellos asumen que es lo que podes comprar... Obviamente no van a asumir que tenes ahorros en pesos...

Además... 8,2$ el oficial más el 20% "a cuenta de ganancias", y estamos en 9.84$... O sea, 10 pesos el oficial...

 

Por cierto, hasta los amigos se daban cuenta....

 

 

Sin duda, un visionario...

Me gustaría preguntarle a CFK sobre éste video, que no se sacó de contexto, ni está editado....

"No sé que habrá hecho"... Duplicó su patrimonio Cristina, de manera legal...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Suerte q no tengo dólares....

 

Ahora los podes comprar sin restricciones .... :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

No les conviene comprar dolares...

 

Dicho por varios craneos en las finanzas ahora la mejor inversión es comprar titulos publicos de argentina ---> que vencen en el 2017 6% anual en dolares.

 

Se puede hacer en cualquier banco (mejor nación) si das con alguien que sepa de que estas hablando. Me parece muy arriesgado tener dolares en tu casa (seguridad) o en una caja de ahorro en dolares (tiene gastos).

 

Tiro un dato para el que la tenga clara o conozca alguien con cerebro financiero..pero por lo poco que entiendo y pude averiguar y escuchar esa es una muy buena opción de ahorro.

 

Hay otros títulos públicos que tienen otros vencimientos..atados por supuesto a otros intereses..

 

Saludos financieros!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

mas alla de si conviene el dolar o no por la seguridad o los gastos, el que tenga unos pesitos argentinos ahorrados lo mejor que puede hacer es invertir en un bien tangible que no pierda su valor en dolares. hablo de una casa, una cochera, un terreno. hoy en dia el plazo fijo te hace perder plata, tener los dolares es bueno pero arriesgado asique lo mejor comprar algo que no pierda su valor, el que tenga comercio es recomendable que se llene de mercaderia y el que tiene en una cajita pesos esta perdiendo muchisimo el que tiene pensado en comprarce un tele, que lo compre o asi cualquier cosa que tiene pensado y NECESITA no gastar por gastar. algo es muy cierto y se ve desde hace ya muchos años. el dolar no baja se agacha para tomar impulso y esto es asi por una realidad absoluta, el estado tiene defisit por ende emite billetes el cual este pierde su valor. y otra cosa es que hay una gran fuga de dolares el campo no quiere vender con un dolar oficial bajo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Por suerte nunca tuve problemas de dinero!

Eso si, con las tarjetas y los cheques estoy en el horrrno! :risa::pared:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Propongo nueva ley nacional: auto que descanse en vía pública, cuya alarma suene más de 10 minutos sin que su dueño aparezca y/o la alarma se apague, debe ser prendido fuego inmediatamente.

 

Gracias.

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Propongo nueva ley nacional: auto que descanse en vía pública, cuya alarma suene más de 10 minutos sin que su dueño aparezca y/o la alarma se apague, debe ser prendido fuego inmediatamente.

 

Gracias.

 

Salu2.-

 

para colmo lo tienen tan sencible que con cualquier moto o camion que le pase serca se activan :( aca pasa muuuyyyy seguido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

mi catarsis de hoy.

 

 

PORQUE SE TIENEN QUE TERMINAR LAS VACACIONES?? :lloro:

Te podría responder, pero se me vino un tema a la cabeza que realmente lo explica muy bien:

 

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hagamos cuentas desestabilizadoras....

Avalaron la compra de dólares un 20% del neto mensual de tu sueldo, promedio 12 meses...

Quien gane cerca de 10.000$ netos, podrá destinar solo 2.000$...

Ahora bien, a menos que dejes los dólares en el banco (jajajajajajaja, claaro), te cobran un 20% de recargo (que no queda claro si es para ganancias o que)

Por lo que de esos 2000$, un 20% va para eso... Por lo que nos quedan 1600$ para la compra de verde...

Por ende, si ganás 10 lucas en mano, podes comprar 200 verdes por mes...

200 verdes oficiales, que digamos esté 8$, te cuestan 2000$...

200 verdes blue, que digamos esté 11,7$, te costarían unos 2300$...

10% de diferencia entre el oficial y el blue...

10% de diferencia entre tener que declarar tus compras en la AFIP...

A todo ésto, quien es la AFIP para determinar cuánto puedo gastar en algo?

Por otro lado, porque tienen que publicar quienes realizan operatorias de compra de dólares?

 

Claramente el gobierno está perdido... Hay idas y vueltas con las medidas, que iban a bajar del 35% al 20% los recargos para las compras de tarjeta, no pasaron 48 horas que dieron marcha atrás con eso...

El Blue es el Oficial, lo ha sido desde hace meses... Quien va a dejar los dólares 365 en un banco?

 

En fin...

Sigan pensando en azul, digo, verde...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

lo unico que hicieron fue achicar la brecha en el el azul y el verde por lo que luego de este anuncio no se sorprenda que el blue vuelta a estabilizarce de en $12,5 o $13

 

hoy es el dia para comprar (si consiguen)

compra

dolar oficial 7,96

"impuesto 20% 1,59

total 9,55

 

dolar blue compra

9,70

 

 

hoo me cago en la **** diferencia historicamente el blue siempre estuvo 20 centavos arriba. lo unico raro es que para la venta este a 11,70, una brecha de $2 producto de la incertidumbre

Editado por adol77
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Con el dolar no se jode. Por el dolar mataron a un presidente hace como 50 años y hace poco hicieron mierda a Irak por dejar de vender petroleo en dolares y empezar a venderlo en euros, no fue que tuviera las armas o que Sadam fuera "evil" diabolico.

 

Confiar en los bancos es un problema, mas para ustedes que para nosotros, aunque el problema del 1-1 no fueron solo los bancos, porque el gobierno aprobo la ruptura unilateral del contrato, asi que la falta de confianza es en el gobierno y en los bancos. En ambos.

Hay que comprar oro o campo. Es lo unico que el valor es mas o menos independientes de las politicas o vaivenes economicos internos. Hay precios internacionales de referencia. Es mas dificil cambiarlo a efectivo a corto plazo, pero a medio y largo plazo es mas conveniente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Mierr que está caro el oro...

 

[TABLE]

[TR]

[TD]Gramos[/TD]

[TD]Venta[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1000[/TD]

[TD]488829.10[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]500[/TD]

[TD]244414.50[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]250[/TD]

[TD]122207.30[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]100[/TD]

[TD]48882.90[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]50[/TD]

[TD]24475.00[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]10[/TD]

[TD]4914.30[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]5[/TD]

[TD]2468.10[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1[/TD]

[TD]503.80[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Mierr que está caro el oro...

 

[TABLE]

[TR]

[TD]Gramos[/TD]

[TD]Venta[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1000[/TD]

[TD]488829.10

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]500[/TD]

[TD]244414.50[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]250[/TD]

[TD]122207.30[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]100[/TD]

[TD]48882.90[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]50[/TD]

[TD]24475.00[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]10[/TD]

[TD]4914.30[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]5[/TD]

[TD]2468.10[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1[/TD]

[TD]503.80[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Salu2.-

 

pufff ponele que te comprar 5 gramos de oro (infimamente pequeño) se que cayo no lo encontras y un dia la bruja barriendo lo tira a la basura :lloro:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Puede que me haya equivocado...

Tengo un compañero que me esta afirmando que el 20% no se descuenta de lo autorizado, sino que es un plus... Es decir, si me autorizan a comprar verdes por 1000p, esos 1000p van a verdes y además tengo que poner 200p por el 20%, por lo que pagaría 1200p...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Si me pagaran mi peso en oro, tendría mas guita q Bill Gates y el sultán de Brunei juntos...

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ya no se sabe entonces que hacer...

Hace como 15 días que mande a abrir mi billetera electrónica para comprar unos bitcoins y todavia ni noticia !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ya no se sabe entonces que hacer...

Hace como 15 días que mande a abrir mi billetera electrónica para comprar unos bitcoins y todavia ni noticia !!!!

 

Sino buscate unos bidones y hace acopio de nafta :oh:

 

Confirman que por la devaluación habrá aumentos en las naftas

 

Fue primicia de LPO. “Los precios fueron fijados a $6,90 el dólar y ahora está cerca de $8”, argumentó un directivo del sector.

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires (FECOBA), Luis Malchiodi, advirtió hoy que los precios de las naftas "seguramente" aumentarán hasta los "20 pesos" por litro, y sostuvo que el país se encuentra en una situación de "indigencia energética" por las políticas que aplicó el Gobierno.

 

"Es posible (que aumenten), seguramente no en lo inmediato y este fin de semana tal vez que no, pero seguramente que van a tener que hacerlo. Los precios actuales fueron fijados a 6,90 el dólar y ahora está cerca de los 8", indicó Malchiodi.

 

De esta manera, Malchiodi confirmó la primicia que publicó LPO el miércoles sobre la intención de las petroleras de empezar a subir el precio de los combustibles ante la abrupta devaluación que registró el peso la semana pasada.

 

Al ser consultado en radio América de cuánto será el aumento, el dirigente empresarial respondió: "Hay que pensar en unos 20 pesos" por litro. :agresivo::agresivo:

 

"Seguramente habrá un aumento en los precios de los combustibles, ya que se generó una depreciación de la moneda argentina", consideró Malchiodi.

 

El titular de FECOBA fue muy duro con la administración nacional al afirmar: "Esta década que transcurrió con este tipo de gobierno, nos dejó con un país que estaba autoabastecido que se podía dar el lujo de tener precios para los crudos diferenciados para la producción interna y a la vez poder exportar 2.500 millones de dólares de combustible, y ahora a un país totalmente dependiente".

"Nos encontramos en la indigencia energética gracias a este gobierno y al anterior", puntualizó Malchiodi, quien irónicamente agregó: "No sé qué pretenden, es para analizarlos con una psiquiatra por qué destruyeron el sector energético en estos últimos diez años".

 

Para el presidente de FECOBA, el Gobierno está diciendo una "realidad" respecto a la energía que no es.

"Nos están vendiendo humo, porque en un año y medio se van, pero el que venga se va a encontrar con un panorama desolador", alertó Malchiodi al respecto.

Tras las últimas medidas económicas oficiales, como la devaluación del peso, hubo aumentos de precios en diverso productos y se teme que también se trasladen a las naftas.

 

Por ejemplo, en las estaciones de servicio de la provincia de Corrientes aplicaron en los últimos días nuevas subas en los valores de los combustibles, con lo cual las naftas ya rondaban los 14 pesos en varias de las principales compañías.

 

 

Salu2 :oh::oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Y bueno, habra que cargar YPF con el precio subsidiado. Y ayer vi en la tele que SHELL deja de hacer excavaciones en la Antartida por lo cual se supone que debería tambien aumentar el precio del combustible por simple ley de oferta-demanda pero tambien al ahorrarse unos cuantos mangos de la actividad puede que mantenga el precio. Igual aca en este pais nunca se sabe nada a ciencia cierta.

 

A proposito... si este post es de catarsis tengo que hacer la del día de hoy. ODIO a la gente incompetente que les mandas un mail y les decis "SI TENES QUE AVERIGUAR X COSA MANDAMELO A MI QUE YO TENGO LA INFO DE ESO". Alguno me puede decir por que mierd@ se lo siguen mandando a otra persona que no tienen ni idea de lo que le estan consultando ??? Taaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil es leer un mail y cambiar una dirección de correo electronico ?????? LPM !!! Asi estamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ya no se sabe entonces que hacer...

Hace como 15 días que mande a abrir mi billetera electrónica para comprar unos bitcoins y todavia ni noticia !!!!

 

Por suerte diria yo. Buscá Bitcoin y broken e informate mejor antes de confiar demasiado en esa moneda.

Es como el dolar o peor, tampoco tiene sustento real fisico, el dueño de la maquinita genera dinero de la nada, etc.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.