Saltar al contenido

Extraño mi megane 98 , y necesito asesoramiento


acorazzi

Publicaciones recomendadas

Gente como les va, las pocas veces que consulte sobre mi megane 98 siempre me respodieron de manera excelente, estoy muy agradecido ya que conozco muy poco de mecanica

Les cuento tuve un megane 98 1.6 lo vendi hace una año aproximado, la persona que me lo compro no para de darme las gracias por el auto es mas ayer me envio una foto del auto en el norte de pais.

Les cuento compre un siena 2009 por una oportunidad que me salio de pagarlo mucho mas barato y ahora quiero comprar un megane 2 en lo posible, quisiera saber si los costos de los repuestos son muy altos, como les dije no se mucho de mecanica, lo que si se, que por mas que haya tenido un megane modelo 98 es mucho mejor que un siena full 2009

 

Saludos, gracias a todos y que tengan un excelelnte 2014

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente como les va, las pocas veces que consulte sobre mi megane 98 siempre me respodieron de manera excelente, estoy muy agradecido ya que conozco muy poco de mecanica

Les cuento tuve un megane 98 1.6 lo vendi hace una año aproximado, la persona que me lo compro no para de darme las gracias por el auto es mas ayer me envio una foto del auto en el norte de pais.

Les cuento compre un siena 2009 por una oportunidad que me salio de pagarlo mucho mas barato y ahora quiero comprar un megane 2 en lo posible, quisiera saber si los costos de los repuestos son muy altos, como les dije no se mucho de mecanica, lo que si se, que por mas que haya tenido un megane modelo 98 es mucho mejor que un siena full 2009

 

Saludos, gracias a todos y que tengan un excelelnte 2014

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraño mi megane 98 , y necesito asesoramiento

 

Ariel, tenias un flor de auto, venian muy equipados para su epoca y pensar que pareceria ayer cuando salio a la venta el primer Megane. El Siena por mas nuevo que sea, dista mucho del Megane en equipamiento, calidad, confort y prestaciones.

Yo tuve un Megane 2, 2.0 16V luxe 2007. Los precios de repuestos son un poquito mas elevados que en autos similares pero nada que pueda hacerte dudar en tenerlo, se puede costear el gasto. Depende del uso que le des al auto, podes optar por un 1.6 o un 2.0 dentro de los nafteros o un 1.5 turbo diesel.

De los nafteros puedo decirte que en ciudad es mas conveniente el 1.6 por consumo, en ruta si bien no es lerdo, el 2.0 tiene otra respuesta y llega mas tranquilo para un rebaso. El 1.5Dci es un gran motor, tira muy bien para su baja cilindrada y gasta nada, pero debes buscar uno conocido, desde el punto de vista de mantenimiento ya que son algo sensibles al maltrato.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraño mi megane 98 , y necesito asesoramiento

 

Coincido con Matias,

 

Te paso algunos datos de gastos de repuestos en el caso del mio (DCI) para que los tengas en cuenta:

 

- Cambio de aceite: Motul 8100 5w40w sintético ($440) + Filtro Aceite Renault $60 + Mano de obra $100 = $600

 

- Cambio de Kit de Distribución y Correa Accesorios (todo comprado en Renault Av. Chiclana) + Mano de obra= $667 (hecha en Mayo de 2013)

 

- Balanceo Rotación Alineación = $320 (hecha Julio 2013)

 

 

Desconozco el valor de estos cambios en un Siena, pero para puedas comparar algo.

 

A un 2.0 o 1.6 no hace falta ponerle aceite sintetico... solo es recomendado a los motores con turbo. (los DCI tienen turbo)

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraño mi megane 98 , y necesito asesoramiento

 

Que notes diferencia està bien, porque son autos de distinto segmento, así que eso no es nada "malo" con relaciòn al Siena.

 

Con respecto al Mega 2, si te gusta compralo, obvio, pero tené en cuenta que el costo de mantenimiento es bastante superior al del Siena, que es un auto casi irrompible, y además, de repuestos baratos.

 

Es cierto que para el Mega 2 hay muchas cosas alternativas, pero bueno, eso dependerà de lo que vos quieras.

 

Saludos y suerte con la compra!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.