Saltar al contenido

Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional


GER_M3
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola Gente:

 

Comparto una nota que leí sobre el tema, el cual ya lo había escuchado extraoficialmente.

Al parecer el equipo RENAULT SPORT del turismo nacional dejará de competir con el FLUENCE debido a los malos resultados y presentaron para homologar al Megane III en la versión hatch y coupe.

La verdad que me gustaría ver al Mega corriendo, es una lástima la tan poca difusión que Renault le da a este auto.

Alguno sabe algo más?

Saludos...

 

[h=1]El TN con movimiento para 2014[/h]27/12/2013 | Comentarios desactivados

 

La Clase 3 contará con la llegada de Mariano Werner y Jonatan Castelano entre otros pilotos. El mercado tiene cambios de autos, marcas y equipos.

El Turismo Nacional mueve el mercado de pases luego de lo que fue el coronación en La Pampa, donde comenzaron a delinearse los equipos de la Clase 3 para la próxima temporada.

La escuadra Vittal de Gustavo Gatti y Luis Belloso pasará a denominarse Peugeot Vittal Racing, ya que será oficial y contará con un plantel renovado de pilotos. Mariano Werner, figura de nuestro automovilismo se suma a la Clase 3. Junto a él estará el campeón Facundo Chapur, Agustín Calamari y Matías Machuca, recientemente consagrado en la división menor.

Por su parte se alejan de este equipo: Ezequiel Bosio, Julián Flamarique y Leandro Carducci. El piloto de Cruz Alta se incorpora al GC Racing con un flamante Ford Focus, mientras que Flamarique llega a la escuadra de Pezzini sobre un nuevo Cruze. En el caso de Carducci, retorna con “Pepe” Martos para correr un Seat león.

Justamente Martos se mantiene con Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo, quienes continuarán con los Ford Focus en el equipo.

El Boero Carrera Pro tiene plantel confirmado. Continuará Matías Rossi (el año que viene contará con un flamante auto) y se incorpora el cordobés Diego Mungi. Por su parte un Citroën C4 fue vendido a Danilo D’Angelo.

En Renault seguirán Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Federico Carabetta y se incorporará Leonel Pernía. Además la marca del “rombo” pondría en pista el Megane III, dejando el modelo Fluence.

Edgardo Porfiri volverá a contar con apoyo de Fiat, asegurando así la continuidad de Esteban Tuero y Crispín Beitía. Además sumará una tercera unidad que manejará José Yannantuoni. El FP también retornará a la Clase 2, donde Alvaro Perlo manejará el flamante Palio.

Pablo Arana mantendría a Juan Pipkin y Fabián Pisandelli, mientras construye un nuevo Cruze que estaría en condiciones de arrancar la temporada.

Al equipo de Bertozzi se suma Jonatan Castellano, quien en principio manejaría un Chevrolet Vectra para luego pasar a un flamante Cruze que tendrá motor de su papá Oscar.

Uno que cambia es Gabriel Zughella. Deja el Chevrolet Astra de Kern para manejar un Focus en el equipo de Gabriel Rodríguez.

El que volverá en 2014 es el misionero Juan Pablo Koch, quien le adquirió el Mitsubishi Lancer a Luis Estivill contando con la atención de Gabriel Rodríguez. En este equipo continuará Jerónimo Teti que iniciará el 2014 con un Cruze, mientras que retornará Ariel Michieletto con su nuevo Focus.

Quién llegará a la Clase 3 es Damián Romero, que adquirió dos Citroën C4 al equipo de Diego Gay. Tendrá asesoramiento de Juan Carlos Bertozzi y motor de Rubén Guerini.

En la Clase 2, el auto campeón de Matías Machuca estará en manos de Emiliano Giacoponi. Mientras que el Clio del Merayo Sport, el cual luchó hasta la última fecha por el título con Agustín Herrera, pasará a la conducción de Juan Martín Eluchans.

fuente: http://www.campeonesnetcom.ar

 

 

[TABLE=width: 596]

[TR]

[TD=align: center][TABLE=width: 606]

[TR]

[TD][TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 4%, align: left]reloj_b-1.jpg[/TD]

[TD=width: 78%, align: left]21.09.13 | Súper TC2000[/TD]

[TD=width: 18%, align: left]

 

 

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: titulonot_l, align: left]RENAULT ANUNCIÓ SUS PLANES 2014[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: left]A través de su director Alejandro Reggi, la marca confirmó a Marcelo Ambrogio al frente de la estructura de STC2000 con cuatro autos y también cómo se presentará en TN.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=align: center][TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]spacergif-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center][TABLE=width: 596]

[TR]

[TD=bgcolor: #BEBEBE, align: center][TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=bgcolor: #FFFFFF, align: center]Renault-1.jpg[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]spacergif-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center][TABLE=width: 606]

[TR]

[TD=align: left]El directivo de la marca del rombo dijo en LARGARON: "Estamos muy contentos de que Marcelo(Ambrogio) haya aceptado y que nosotros podamos continuar en 2014 con él". También, entre las novedades del equipo técnico de Renault, Reggi anunció que Alejandro Venturi es nuevo jefe de ingenieria.

Con referencia a la integración del equipo se Súper TC2000, Reggi dijo: "Ahora lo que nos queda es el tema números. Lo que hemos decidido es avalar el proyecto de Marcelo y esto va a traer aparejado también la continuidad y la cantidad de autos que vamos a tener en el Súper TC2000".

"Mi vocación es continuar con los cuatro autos y también con los cuatro pilotos. Los contratos que tenemos con los pilotos son por un año y a partir de la decisión ya tuvimos una reunión en la que les he comunicado la decisión de Renault Argentina a los pilotos, entonces a partir del día de hoy, si bien informalmente ya habíamos comenzado a hablar, a partir de la semana que viene comenzaremos a cerrar los presupuestos con los pilotos y espero que nos acompañen y tener los cuatro autos el próximo año".

Con respecto a la situación de Ortelli, Reggi respondió: "Ayer tuve una reunión con Guillermo y es la misma situación que tengo con los demás pilotos, el contrato es por un año, tengo muchísimas ganas y espero que él también las tenga de continuar en el equipo Renault, es nuestra cara visible, lo tenemos hace muchos años, más allá del cariño particular que nos tenemos mutuamente. Ayer le comuniqué también el tema de Marcelo, cosa que ya había hecho por teléfono, pero formalmente quedamos en trabajar la semana que viene y definir la continuidad que sea posible y que nos acompañe el 2014".

Sobre el programa dispuesto por la marca para el Turismo Nacional, el directivo de Renault expresó:"Todavía no hemos decidido la cantidad de autos que vamos a tener, por eso el tema del futuro del Turismo Nacional tiene que ver con la decisión que tengamos dentro del Súper TC2000, porque como ya saben yo quiero tener, lo más posible, los mismos pilotos en una categoría y en la otra".

En los últimos días se supo que Renault hizo una presentación para homologar otros modelos para competir en TN y sobre el particular, Reggi respondió: "El equipo, con nuestra aprobación, pidió la homologación del Megane III y de la cupé. El tema es que lanzamos una nueva cupé con 285 caballos y nos pareció bueno quizás pegar la nueva cupé con el auto de Turismo Nacional, pero todavía no lo hemos decidido, lo que hemos hecho es abrir la puerta a ver si los autos se pueden homologar o no, Una vez que tengamos la respuesta, vamos a decidir de acá a un par de meses qué vamos a hacer"

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 9
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Gente:

 

Comparto una nota que leí sobre el tema, el cual ya lo había escuchado extraoficialmente.

Al parecer el equipo RENAULT SPORT del turismo nacional dejará de competir con el FLUENCE debido a los malos resultados y presentaron para homologar al Megane III en la versión hatch y coupe.

La verdad que me gustaría ver al Mega corriendo, es una lástima la tan poca difusión que Renault le da a este auto.

Alguno sabe algo más?

Saludos...

 

[h=1]El TN con movimiento para 2014[/h]27/12/2013 | Comentarios desactivados

 

La Clase 3 contará con la llegada de Mariano Werner y Jonatan Castelano entre otros pilotos. El mercado tiene cambios de autos, marcas y equipos.

El Turismo Nacional mueve el mercado de pases luego de lo que fue el coronación en La Pampa, donde comenzaron a delinearse los equipos de la Clase 3 para la próxima temporada.

La escuadra Vittal de Gustavo Gatti y Luis Belloso pasará a denominarse Peugeot Vittal Racing, ya que será oficial y contará con un plantel renovado de pilotos. Mariano Werner, figura de nuestro automovilismo se suma a la Clase 3. Junto a él estará el campeón Facundo Chapur, Agustín Calamari y Matías Machuca, recientemente consagrado en la división menor.

Por su parte se alejan de este equipo: Ezequiel Bosio, Julián Flamarique y Leandro Carducci. El piloto de Cruz Alta se incorpora al GC Racing con un flamante Ford Focus, mientras que Flamarique llega a la escuadra de Pezzini sobre un nuevo Cruze. En el caso de Carducci, retorna con “Pepe” Martos para correr un Seat león.

Justamente Martos se mantiene con Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo, quienes continuarán con los Ford Focus en el equipo.

El Boero Carrera Pro tiene plantel confirmado. Continuará Matías Rossi (el año que viene contará con un flamante auto) y se incorpora el cordobés Diego Mungi. Por su parte un Citroën C4 fue vendido a Danilo D’Angelo.

En Renault seguirán Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Federico Carabetta y se incorporará Leonel Pernía. Además la marca del “rombo” pondría en pista el Megane III, dejando el modelo Fluence.

Edgardo Porfiri volverá a contar con apoyo de Fiat, asegurando así la continuidad de Esteban Tuero y Crispín Beitía. Además sumará una tercera unidad que manejará José Yannantuoni. El FP también retornará a la Clase 2, donde Alvaro Perlo manejará el flamante Palio.

Pablo Arana mantendría a Juan Pipkin y Fabián Pisandelli, mientras construye un nuevo Cruze que estaría en condiciones de arrancar la temporada.

Al equipo de Bertozzi se suma Jonatan Castellano, quien en principio manejaría un Chevrolet Vectra para luego pasar a un flamante Cruze que tendrá motor de su papá Oscar.

Uno que cambia es Gabriel Zughella. Deja el Chevrolet Astra de Kern para manejar un Focus en el equipo de Gabriel Rodríguez.

El que volverá en 2014 es el misionero Juan Pablo Koch, quien le adquirió el Mitsubishi Lancer a Luis Estivill contando con la atención de Gabriel Rodríguez. En este equipo continuará Jerónimo Teti que iniciará el 2014 con un Cruze, mientras que retornará Ariel Michieletto con su nuevo Focus.

Quién llegará a la Clase 3 es Damián Romero, que adquirió dos Citroën C4 al equipo de Diego Gay. Tendrá asesoramiento de Juan Carlos Bertozzi y motor de Rubén Guerini.

En la Clase 2, el auto campeón de Matías Machuca estará en manos de Emiliano Giacoponi. Mientras que el Clio del Merayo Sport, el cual luchó hasta la última fecha por el título con Agustín Herrera, pasará a la conducción de Juan Martín Eluchans.

fuente: http://www.campeonesnetcom.ar

 

 

[TABLE=width: 596]

[TR]

[TD=align: center][TABLE=width: 606]

[TR]

[TD][TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 4%, align: left]reloj_b-1.jpg[/TD]

[TD=width: 78%, align: left]21.09.13 | Súper TC2000[/TD]

[TD=width: 18%, align: left]

 

 

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: titulonot_l, align: left]RENAULT ANUNCIÓ SUS PLANES 2014[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: left]A través de su director Alejandro Reggi, la marca confirmó a Marcelo Ambrogio al frente de la estructura de STC2000 con cuatro autos y también cómo se presentará en TN.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=align: center][TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]spacergif-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center][TABLE=width: 596]

[TR]

[TD=bgcolor: #BEBEBE, align: center][TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=bgcolor: #FFFFFF, align: center]Renault-1.jpg[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]spacergif-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center][TABLE=width: 606]

[TR]

[TD=align: left]El directivo de la marca del rombo dijo en LARGARON: "Estamos muy contentos de que Marcelo(Ambrogio) haya aceptado y que nosotros podamos continuar en 2014 con él". También, entre las novedades del equipo técnico de Renault, Reggi anunció que Alejandro Venturi es nuevo jefe de ingenieria.

Con referencia a la integración del equipo se Súper TC2000, Reggi dijo: "Ahora lo que nos queda es el tema números. Lo que hemos decidido es avalar el proyecto de Marcelo y esto va a traer aparejado también la continuidad y la cantidad de autos que vamos a tener en el Súper TC2000".

"Mi vocación es continuar con los cuatro autos y también con los cuatro pilotos. Los contratos que tenemos con los pilotos son por un año y a partir de la decisión ya tuvimos una reunión en la que les he comunicado la decisión de Renault Argentina a los pilotos, entonces a partir del día de hoy, si bien informalmente ya habíamos comenzado a hablar, a partir de la semana que viene comenzaremos a cerrar los presupuestos con los pilotos y espero que nos acompañen y tener los cuatro autos el próximo año".

Con respecto a la situación de Ortelli, Reggi respondió: "Ayer tuve una reunión con Guillermo y es la misma situación que tengo con los demás pilotos, el contrato es por un año, tengo muchísimas ganas y espero que él también las tenga de continuar en el equipo Renault, es nuestra cara visible, lo tenemos hace muchos años, más allá del cariño particular que nos tenemos mutuamente. Ayer le comuniqué también el tema de Marcelo, cosa que ya había hecho por teléfono, pero formalmente quedamos en trabajar la semana que viene y definir la continuidad que sea posible y que nos acompañe el 2014".

Sobre el programa dispuesto por la marca para el Turismo Nacional, el directivo de Renault expresó:"Todavía no hemos decidido la cantidad de autos que vamos a tener, por eso el tema del futuro del Turismo Nacional tiene que ver con la decisión que tengamos dentro del Súper TC2000, porque como ya saben yo quiero tener, lo más posible, los mismos pilotos en una categoría y en la otra".

En los últimos días se supo que Renault hizo una presentación para homologar otros modelos para competir en TN y sobre el particular, Reggi respondió: "El equipo, con nuestra aprobación, pidió la homologación del Megane III y de la cupé. El tema es que lanzamos una nueva cupé con 285 caballos y nos pareció bueno quizás pegar la nueva cupé con el auto de Turismo Nacional, pero todavía no lo hemos decidido, lo que hemos hecho es abrir la puerta a ver si los autos se pueden homologar o no, Una vez que tengamos la respuesta, vamos a decidir de acá a un par de meses qué vamos a hacer"

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 9
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Turismo Nacional, version 2014

Renault Sport TN Clase 3. Sólo falta el anuncio oficial. El Mégane III RS coupe reemplazará a los actuales Fluence, en tanto que los pilotos serán Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía y Federico Carabetta. ¿Marcelo Bugliotti? Lindo problema para la marca, porque el cordobés también quiere estar en el TN el año próximo.

 

Por el tema de la poca difusion, a veces creo que es mejor asi para que siga siendo llamativo al verlo. Tambien se les complica con que dependen de la importacion y si lo promocionan corren el peligro de no tener stock para vender. Creo que no lo han fabricado en la region porque no les asegura la calidad que quieren que tenga el modelo, no por un tema de ventas.

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Turismo Nacional, version 2014

Renault Sport TN Clase 3. Sólo falta el anuncio oficial. El Mégane III RS coupe reemplazará a los actuales Fluence, en tanto que los pilotos serán Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía y Federico Carabetta. ¿Marcelo Bugliotti? Lindo problema para la marca, porque el cordobés también quiere estar en el TN el año próximo.

 

Por el tema de la poca difusion, a veces creo que es mejor asi para que siga siendo llamativo al verlo. Tambien se les complica con que dependen de la importacion y si lo promocionan corren el peligro de no tener stock para vender. Creo que no lo han fabricado en la region porque no les asegura la calidad que quieren que tenga el modelo, no por un tema de ventas.

 

Que belleza poder ver al coupe RS en competición!!!!

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Como todo lo pueden justificar, van a decir que acá se fabrica el Megane, se llama Fluence y es un Megane con baul, asi que hay Megane nacional :risa:

 

¿Y lo de "nacional" donde queda?
  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Como todo lo pueden justificar, van a decir que acá se fabrica el Megane, se llama Fluence y es un Megane con baul, asi que hay Megane nacional :risa:

 

:risa:

 

Lo nacional: la jaula, ¿ruedas?, stickers :mrgreen:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Supongo que lo de "nacional" debe estar referido a los autos que efectivamente se comercializan en el país...y no por los que se producen acá, sino correrían dos o tres autos nada mas...jaja.

Paso la lista de autos de la clase 3, donde vemos que la mayoría de nacional no tiene nada...

 

* Fluence (ARG)

* Focus (ARG)

* 308 (ARG)

* C4 (ARG)

* Cruze (Corea)

* Lanzer (Japon)

* León (España)

* Cerato (Corea)

* Línea (Brasil)

* Alfa 147 (Italia)

* Civic (Brasil)

* Megane II (Brasil)

* Astra (Brasil ?)

* Bora (México)

 

Sabrán corregirme si hay alguna equivocación del origen de los mismos..

Saludos.!!!

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Gente:

 

Les dejo una nota de la web de Renault Sport....el TN arrancó con el fluence...pero el Mega espera en el taller...:bien:.

 

 

 

[TABLE=width: 1000]

[TR]

[TD]cate3-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: sub_titulos, align: left]Renault arranca un nuevo año en TN[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: sub_titulos, align: left]Sus pilotos serán Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía y Federico Carabetta.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texto, align: left]

12/02/2014 |Tras haber peleado por el título del 2013 hasta la última fecha, el equipo oficial Renault de Turismo Nacional comienza una nueva temporada en la Clase 3 muy motivado. La escuadra con sede en Villa Carlos Paz volverá a tener en sus filas a Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni y Federico Carabetta, y por primera vez tendrá en su plantel al experimentado Leonel Pernía.

Pruebas. Yannantuoni, Pernía y Carabetta ya realizaron un ensayo el pasado martes 4 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para probar el funcionamiento de las nuevas llantas de 17 pulgadas en los Renault Fluence y los resultados fueron muy positivos. Mañana jueves, los 4 pilotos del equipo harán un test en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario que tres días después acogerá la primera final del año.La escuadra que comanda Miguel Alisi representa a Renault de manera oficial desde 2012 y en estos dos años logró grandes resultados en la Clase Mayor del TN: 1 victoria, otros 8 podios, 5 victorias en series y 3 pole position. El objetivo para este año seguirá siendo el mismo de siempre: ganar el campeonato.Numeración 2014. Ortelli terminó el campeonato pasado en la tercera posición y es por ello que este certamen llevará el número 3 en sus laterales. Yannantuoni tendrá el n°16, Carabetta el n°36 y Pernía el n°55.Miguel Alisi: "Muy contento de poder renovar nuestro vínculo con Renault por un año más. Este va a ser nuestro tercer año juntos y la verdad es que hemos tenido un muy buen progreso. El año pasado logramos la victoria y peleamos el campeonato hasta la última fecha, lo que nos dejó satisfechos.En cuanto a los pilotos es una tranquilidad saber que vamos a seguir contando con profesionales como Guillermo (Ortelli), Fabián (Yannantuoni) y Federico (Carabetta), y un placer sumar a un gran piloto como (Leonel) Pernía. Los cuatro tienen técnicas de manejo diferentes pero tienen todo lo que se necesita para hacer un gran campeonato.Arrancaremos el año con los Renault Fluence y luego los reemplazaremos por los Renault Megane III Coupé que estamos terminando en el taller. Estamos todos muy entusiasmados con este nuevo proyecto y con muchas ganas de verlos en acción".

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

por lo pronto ya arranco la temporada y corrieron los flu.

 

ayer escuche al tanito pernia en UV y dijo que arrancan con los megane rs a partir de la tercera fecha,

 

 

una pregunta: llegaran los M3 a el super tc 2000?

 

 

saludos.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

ayer escuche al tanito pernia en UV y dijo que arrancan con los megane rs a partir de la tercera fecha,

 

 

una pregunta: llegaran los M3 a el super tc 2000?

 

 

saludos.....

 

 

Supongo que verán que resultados obtienen con el mega en el TN. Si les va bien, sería lógico pensar en que también lo usen para el TC 2000. Aunque hay que ver que objetivos tiene la empresa desde el punto de vista del marketing. Sabemos a con la devaluación y el impuesto, la RS está a un precio imposible y pronto también se disparará el precio del M3 privilege.....No tendría mucho sentido que publiciten un auto que no puedan vender...será cuestión de esperar a ver que pasa.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Si sigue asi lo del impuesto ya me dijeron que no van a importar mas el Megane ni la Koleos.

 

Supongo que verán que resultados obtienen con el mega en el TN. Si les va bien, sería lógico pensar en que también lo usen para el TC 2000. Aunque hay que ver que objetivos tiene la empresa desde el punto de vista del marketing. Sabemos a con la devaluación y el impuesto, la RS está a un precio imposible y pronto también se disparará el precio del M3 privilege.....No tendría mucho sentido que publiciten un auto que no puedan vender...será cuestión de esperar a ver que pasa.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Si sigue asi lo del impuesto ya me dijeron que no van a importar mas el Megane ni la Koleos.

 

el megane rs ,no?

Editado por juan pablo megane
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Supongo que verán que resultados obtienen con el mega en el TN. Si les va bien, sería lógico pensar en que también lo usen para el TC 2000. Aunque hay que ver que objetivos tiene la empresa desde el punto de vista del marketing. Sabemos a con la devaluación y el impuesto, la RS está a un precio imposible y pronto también se disparará el precio del M3 privilege.....No tendría mucho sentido que publiciten un auto que no puedan vender...será cuestión de esperar a ver que pasa.

 

Con el Mégane 3 RS iban únicamente al TN con el equipo de Miguel Alissi, en cambio en el STC2000 van con el Fluence con el Pro Racing.

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Existen coupe's en TN clase3 o son todos cuatro puertas con y sin baúl?.

En TN clase2 si hay coupe's.

¿Será con cuatro puertas un MIII ó un coupé MIII RS para el TN clase3?.

 

Saludos ale

Editado por ale1962
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Los otros tambien si entran en el impuesto y sigue sin cambios. Pasarian a valer un 30% mas.

 

 

lpm, cuiden sus autos porque si siguen asi no van a encontrar algo de la calidad de megane 1,2,3 scenic, fluence, que espantoso, saludos

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

Existen coupe's en TN clase3 o son todos cuatro puertas con y sin baúl?.

En TN clase2 si hay coupe's.

¿Será con cuatro puertas un MIII ó un coupé MIII RS para el TN clase3?.

 

Saludos ale

 

[h=2]El Renault Sport TN Clase 3 completó una buena temporada

15 de diciembre de 2013 a la(s) 12:11

El equipo Renault Sport TN Clase 3 cerró hoy en el autódromo Provincia de La Pampa una muy buena temporada en el campeonato 2013 de Turismo Nacional. Además de conseguir una victoria, otros tres podios, dos pole positions y dos victorias en series, la escuadra que comanda Miguel Alisi logró pelear el título hasta la última fecha del certamen con Ortelli. Juan Pipkin ganó en La Pampa mientras que Facundo Chapur se consagró campeón. Yannantuoni fue 7° en el trazado pampeano, mientras que Ortelli y Carabetta debieron abandonar por problemas con el motor.

Con la cabeza en el campeonato 2014. El equipo Renault Sport TN Clase 3 ya se encuentra trabajando en los 4 Coupé Megane RS que pondrá en pista la próxima temporada. En estos últimos dos años con los Renault Fluence se logró un triunfo, otros ocho podios, tres pole positions y cinco victorias en series.

Campeonato 2013 – TN Clase 3

1° Facundo Chapur, 237 pts.

2° Juan Pipkin, 233 pts.

3° Guillermo Ortelli, 194 pts.

4° Matías Rossi, 192 pts.

5° Fabián Pisandelli, 187 pts.

16° Fabián Yannantuoni, 87 pts.

36° Federico Carabetta, 29 pts.

 

Fuente: Renault Argentina

 

Ale, tampoco me acuerdo de una coupé en la clase 3 del TN, pero la categoría los clasifica por el motor

los 1.6 son clase 2 y los 2.0 clase 3.

 

[/h]

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

27 de Febrero [h=2]RENAULT PRUEBA[/h] En el Oscar Cabalen de Alta Gracia, el equipo Renault empezó a probar el Mégane III RS coupe que entraría en competencia en la tercera fecha. El encargado de llevar adelante las pruebas fue Fabian Yannantuoni.

 

 

 

 

 

530fa24d8ed5d_610x377-1.jpg

Renault Probo en Cordoba ( Foto: Maxi Felippa )

 

 

 

 

Hoy por la tarde en el Oscar Cabalen de Alta Gracia salió a girar el nuevo Megane III Rs Coupe del equipo Renault, auto que usara para esta temporada del Turismo Nacional.

 

La novedad, que es guardada bajo llave por el equipo, comenzaría a usarse a partir de la tercera fecha.

 

Cabe recordar que en la seguna fecha de la categoría a realizarse el 14, 15 y 16 de Marzo en San Luis, el auto que usara el equipo seguirá siendo el Fluence.

 

El encargado de las pruebas fue Fabián Yannantuoni, que se mostro muy conforme con las prestaciones del nuevo vehículo del equipo Renault.

 

fuente:RENAULT PRUEBA - Ultima Vuelta - Fox Sports

 

 

 

saludos

  • Me Gusta 5
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Megane III sustituye al Fluence en el turismo nacional

 

[TABLE]

[TR]

[TD=class: sub_titulos, align: left]La Coupé Megane RS completó con éxito la segunda prueba[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: sub_titulos, align: left]El equipo Renault Sport TN Clase 3 obtuvo muy buenos resultados junto a Fabián Yannantuoni en el Cabalén.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: texto, align: left]

28/02/2014 | El equipo Renault Sport TN Clase 3 que comanda Miguel Alisi realizó hoy junto a Fabián Yannantuoni la segunda prueba en pista de una de las Coupé Megane RS que utilizarán en el campeonato de Turismo Nacional.

 

La escuadra que representa de manera oficial a Renault en la clase mayor de TN y que tiene a Miguel Alisi como Director General completó hoy su segundo día consecutivo de prueba con la Coupé Megane RS en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.El piloto encargado de manejar este nuevo vehículo que está en desarrollo fue nuevamente Fabián Yannantuoni. Pese al tener que lidiar con una jornada calurosa, el santafesino dio 25 vueltas con gomas usadas en el circuito corto de 2.600 metros de extensión y en su mejor giro cronometró 61s0. Los ingenieros y mecánicos volvieron a aprovechar el día para probar diferentes set up y los resultados finales fueron muy buenos.Miguel Alisi: "La prueba fue positiva y nos dedicamos a conocer las reacciones del auto en cada curva y sector de la pista. Estamos arrancando un nuevo camino y tenemos mucho por evolucionar. Lo positivo de la Coupé Megane RS es que ya desde el arranque está en el techo del Renault Fluence, por lo que todavía tenemos mucho por evolucionar y mejorar".

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: linea_amarilla] [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Fuente :Renault Sport :: Sitio Oficial en Argentina

 

salu2

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.