Saltar al contenido

Reloj de temperatura Megane 1 Fase 2 Expression Año 2004


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace poco me compre un Renault Megane expression 2004 (Motor 1.6 16V) la verdad sin palabras, un auto increíble!!!

 

El tema es que salí a la ruta el domingo pasado (con 35 grados de calor) y con el aire prendido la aguja de la temperatura me llego hasta la ultima rayita separada (adjunto la foto) , cuando apagaba el aire bajaba dos rayitas, todo esto me lo empezo hacer antes de salir a la ruta, después del cambio de aceite (le puse un ELF semi sintético y le cambie filtro de aire y aceite) capaz no tiene nada que ver pero se los comento, me pueden dar una mano? cual seria la temperatura que tendria que tener y donde tendria que estar la aguja del reloj de temperatura?

 

 

Muchas Gracias gente!

 

Abrazo y buen año

 

2014-01-02-20-32-06,51ae4e96629cff7b56f41845992872e6.jpg.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hace poco me compre un Renault Megane expression 2004 (Motor 1.6 16V) la verdad sin palabras, un auto increíble!!!

 

El tema es que salí a la ruta el domingo pasado (con 35 grados de calor) y con el aire prendido la aguja de la temperatura me llego hasta la ultima rayita separada (adjunto la foto) , cuando apagaba el aire bajaba dos rayitas, todo esto me lo empezo hacer antes de salir a la ruta, después del cambio de aceite (le puse un ELF semi sintético y le cambie filtro de aire y aceite) capaz no tiene nada que ver pero se los comento, me pueden dar una mano? cual seria la temperatura que tendria que tener y donde tendria que estar la aguja del reloj de temperatura?

 

 

Muchas Gracias gente!

 

Abrazo y buen año

 

2014-01-02-20-32-06,51ae4e96629cff7b56f41845992872e6.jpg.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de temperatura Megane 1 Fase 2 Expression Año 2004

 

Hola amigos, hace poco me compre un Renault Megane expression 2004 (Motor 1.6 16V) la verdad sin palabras, un auto increíble!!!

 

camellos_01 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D, funciona el electro-ventilador, con el aire funcionando ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de temperatura Megane 1 Fase 2 Expression Año 2004

 

Hola Walter, si funciona ok el electro con el A/C , el tema es que el electro cuando estoy sin el aire me enciendo cuando la aguja llega a la ultima raya como muestro en la foto, el auto no hierbe el agua ni nada de eso, pero me parece raro, donde tendria que estar la aguja de la temperatura?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de temperatura Megane 1 Fase 2 Expression Año 2004

 

si mira ariel en el mio bien caliente esta de la mitad media raya para arriba siempre despues si sube mas claro prende el electro cuando estas parado por ejemplo pero sino te hierve el agua como desis estara mal el reloj o algun sensor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de temperatura Megane 1 Fase 2 Expression Año 2004

 

holas deberias ver el termostato, siempre que se prenda el a/c, se va a prender el electro, porque funcionan juntos, sino puede ser el sensor de temperartura, espero te sirva, abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Reloj de temperatura Megane 1 Fase 2 Expression Año 2004

 

Gracias por las respuestas....ahora necesitaria saber donde esta instalado el termostato, jajaja

 

Hola. Lo pudiste solucionar? Que era? A mi me pasa algo parecido!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.