Saltar al contenido

Me presento y les hago una consulta.


gpromano

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es German, soy de Esquel Chubut y tengo visto un Megane 2001 1.9 D. El auto tiene 180.000 km. y el motor hecho a nuevo. Por estas zonas no tienen aceptación los diésel ya que la nafta esta mas economica que en el resto del país, yo los preferí siempre a los nafteros (tengo una Toyota Runner 1996 con 300.000 km y no se rompe nunca).

Me podrían indicar que tener en cuenta mecánicamente antes de hacer la compra.

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi nombre es German, soy de Esquel Chubut y tengo visto un Megane 2001 1.9 D. El auto tiene 180.000 km. y el motor hecho a nuevo. Por estas zonas no tienen aceptación los diésel ya que la nafta esta mas economica que en el resto del país, yo los preferí siempre a los nafteros (tengo una Toyota Runner 1996 con 300.000 km y no se rompe nunca).

Me podrían indicar que tener en cuenta mecánicamente antes de hacer la compra.

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y les hago una consulta.

 

Hola German:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, este sitio es solo para Presentarse, pero la

consulta la podes realizar en Consultas Generales y los Meganeros entendidos te van a responder, yo

no entiendo mucho de los disel, pero tu auto se que es muy bueno.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y les hago una consulta.

 

Hola German y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y suerte con la busqueda.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y les hago una consulta.

 

:bienvenido:Bienvenido German, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.