Saltar al contenido

Consulta sobre compra de Megane 1.9 diesel 2001


gpromano

Publicaciones recomendadas

Tengo en vista un megane diesel 2001, tiene el motor recién hecho, unos 1000 km y acusa unos 180.000 km. Yo vivo en la Patagonia y acá es casi todo ruta. El dueño dice que lo recalentó en un viaje y como arruino los aros lo saco y mando a una rectificadora en Buenos Aires. Cambio conjunto y distribución. Que tendría que tener en cuenta de la parte mecánica antes de hacer la compra. Desde ya les agradezco sus respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo en vista un megane diesel 2001, tiene el motor recién hecho, unos 1000 km y acusa unos 180.000 km. Yo vivo en la Patagonia y acá es casi todo ruta. El dueño dice que lo recalentó en un viaje y como arruino los aros lo saco y mando a una rectificadora en Buenos Aires. Cambio conjunto y distribución. Que tendría que tener en cuenta de la parte mecánica antes de hacer la compra. Desde ya les agradezco sus respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre compra de Megane 1.9 diesel 2001

 

En este tema, podes ver algunos comentarios : http://www.clubmeganeargentina.com/megane-i-scenic-fase-1-y-fase-2/33793-1-9-dti-%BFque-mirar.html#post359052

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Consulta sobre compra de Megane 1.9 diesel 2001

 

Con 180.000 kms seguramente tendrá muchas cosas cascadas,si no se las cambiaron,el embrague puede empezar a estar cascado,los tacos motor te aseguro que están rotos,por lo menos dos,la bomba de agua estará en las ultimas y si es turbo ya necesitara encasquillar este ultimo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre compra de Megane 1.9 diesel 2001

 

Con 180.000 kms seguramente tendrá muchas cosas cascadas,si no se las cambiaron,el embrague puede empezar a estar cascado,los tacos motor te aseguro que están rotos,por lo menos dos,la bomba de agua estará en las ultimas y si es turbo ya necesitara encasquillar este ultimo.

 

Felipe, este tema tiene mas de 5 meses...

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.