Saltar al contenido

Kangoo si o no?.....


Angelito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Kangoo si o no?.....

 

Gracias Kalessim x los datos los cuales suenan maravillosos recien vi uno en ML:M2-1.5dci-Luxe/Privilege-$82.000-2008-69.000kms.,que opinas?

 

Quien lo tiene en venta?

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Olvide que los GT venían con el dci.... es para pensarlo, y mucho... el mega 2 luxe gt trae mucho mas equipamiento, no se como será en andar y capacidad de carga.

 

con respecto a la venta, hacelo particular, en agencia te lo van a tirar por el piso. solo tene cuidado con los que vengan a ver el auto, no es por meter miedo, pero no esta de mas la advertencia.

 

Mi viejo jamas entrego en agencia ninguno de sus usados, siemrpe los vendio el mismo. con la f100 paso que nos decían que era muy vieja, y no querían darnos mas de 31.000 (2008), al final en el mismo año la vendimos a 49.000 en forma particular. mucha diferencia no??

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Gracias Charly x la gran data,es hermosa y esta dentro de lo que puedo gastar la primera que vi en ML.unico dueño-M2 gt-2008-$78.000-80.000kms.la verdad que me encanto.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Gracias Luis y Kalessim x compartir el mismo criterio asi lo vendere en forma particular como asi la futura compra.

 

Estuve viendo los links Kalessim y la verdad quede babeando es hermosa.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Mientras leia el post pense en proponer un MII GT y ahi aparecio !! Ju je

Angel yo tengo una naftera con un K4M , q a velocidades permitidas en ruta (cargado y con dos adultos y dos chicos) me consume entre 7.5 y 8 cada 100.

Respecto del baul es casi imposible de llenarlo (digo casi xq mi jermu lo logra !!! :banghead: y al igual q la scenic tiene el porton trasero q facilita mucho el tena del guardado de cosas grandes !!

Respecto del andar , tenida en ruta y comodidad un fierro !! El mio es un confort plus asi q imagino q los tope de gama deben ser mejores aún

Para terminar ... yo compre este q tengo hace unos 10 meses con 58 mil km a $ 74.000 modelo 2008

Espero te sirva !!!

Saludos

Eze

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Gracias Ezequiel x tu aporte si ya tenia con la Scenic y el MII un zapateo en la cabeza ahora tengo un malambo ya que se suma la MII GT todas grandes maquinas una mas linda que otra sera dificil la eleccion.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Gracias Ezequiel x tu aporte si ya tenia con la Scenic y el MII un zapateo en la cabeza ahora tengo un malambo ya que se suma la MII GT todas grandes maquinas una mas linda que otra sera dificil la eleccion.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Pîdo disculpas por olvidarme de la Grand Tour... es otra gran opcion, y hasta te diria, mejor que el M2 Tricuerpo, digo por tus necesidades. Basicamente es lo mismo pero mas grande. Las motorizaciones son las mismas que en cualquier M2...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Gracias Mati: y si, creo se esta llevando unos porotos a favor la MII GT te cuento que me pondre en contacto para ir a ver una asi que te estare llamando y convinar el encuentro.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Gracias Mati: y si, creo se esta llevando unos porotos a favor la MII GT te cuento que me pondre en contacto para ir a ver una asi que te estare llamando y convinar el encuentro.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Podes ir a ver tanto Scenic, como Megane 2 Tricuerpo y Grand Tour... Usted llame nomas, arreglamos y vamos a recorrer a ver que encontramos!!! De mas esta decir, que lo que compres, seria bueno que antes lo vea un mecanico, y tengo el indicado, es extremadamente detallista, y lo mejor, amigo mio, te va a decir la posta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Asi hare Mati combinare uno de cada para aprovechar el tiempo y asi matamos los tres de un solo tiro y joya si vamos con tu mecanico cuando sea el momento justo que mejor un amigo para estos casos tan delicados.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Matias y Daniel,

 

si van a ver un Megane II DCI y si quieren un par de ojos mas me avisan y coordinamos y voy con ustedes a verlo, ya conozco un poquito el DCI (el mio tiene 6 años y 1 mes y 0 dramas) así que una ayudita extra no viene mal.

 

Saludos!

 

p.d: yo me refería al que esta en la parte de ventas acá en el foro...es el mismo que el del link de Mercado Libre?

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

DAniel no puedo ver la publicación que me decís, me la pasas de nuevo por favor? (el link?)

 

El que te digo yo es este:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/venta-automotores/38313-vendo-megane-ii-1-5-dci-luxe-90-000-km-unico-due%F1o.html

 

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Enormemente agradecido Kale x ofrecer tus ojos jejeje buenisima la idea y x supuesto te avisamos y te pasamos a buscar y con respecto si es el mismo del foro a este aun no lo he visto, lo busco y luego te cuento.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Es buena tambien la GT... se me pasó a mi tambien :oh:

Yo me quedo con esa... para lo que vos la necesitas es recontra mas que suficiente. No me ofrezco a ir a ver porque de Diesel no entiendo nada !!!!

Exitos Angel con la compra !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Angel , me olvide q si queres manejar el mio para ver el andar y demas me chiflas y coordinamos!! No te ofrezco acompañarte xq cuando yo compre fui con amigo q es mecanico :p

Lo mio es el banco jejejej

Abrazo

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Mil gracias Daniel con tus datas me sirven y de mucho segui asi jejeje.

Ezequiel un millon de gracias x tu ofrecimiento lo voy a tener en cuenta y seguro te estare llamando.

Recien llego del laburo y estoy medio tonti si no me expreso claro pido disculpas,UN MILLON DE GRACIAS a todos x estar conmigo en este paso y cambio que debo hacer, es gigante el apoyo que siento de parte de los intregrantes de este GRAN CMA!!!! GRACIAS x sus opiniones y Gracias a los que se ofrecen acompañarme y a los que se ofrecen a testear sus maquinas estos gestos me dicen:en que buen lugar estoy metido no me arrepiento de ser un integrante de Club de Amigos,Gracias muchachos y sigo juntando opiniones.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

La kangoo es un fierro!!!!

Nosotros tuvimos una para reparto y duro casi 300mil km hasta hacerle algo del motor

Tuve la diesel,es cierto que es un poco inestable en ruta,pero nada del otro mundo.

A mi entender comodisima,yo no entro en cualquier auto,en la kangoo le tiras la corredera a tope y vas impecable

El motor interminable,la caja es buena,es mas,para mi es terrible opcion y es una bicoca lo que gasta de gasoil

Hoy repartimos con una sprinter y mas alla de que es otra cosa totalmente distitnta el consumo es una bestialidad

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Perdón por salir del rombo pero hace poco acompañé a un amigo con familia numerosa (5 chicos!!!!!! loco mal!!!!!) a buscar auto y encontramos una Zafira, que para mi no tiene compentencia en cuanto a comodidad, equipamiento, andar en la ruta, y carga. Si creo que es gastadora (8 cada 100 en ruta) y no se que otras contras tiene, pero mi amigo compro una 2003 con 120000, en $ 60000, mas que interesante para lo que la necesita.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Perdón por salir del rombo pero hace poco acompañé a un amigo con familia numerosa (5 chicos!!!!!! loco mal!!!!!) a buscar auto y encontramos una Zafira, que para mi no tiene compentencia en cuanto a comodidad, equipamiento, andar en la ruta, y carga. Si creo que es gastadora (8 cada 100 en ruta) y no se que otras contras tiene, pero mi amigo compro una 2003 con 120000, en $ 60000, mas que interesante para lo que la necesita.

 

Mi vecino tiene una, y no esta muy contento. segun el, el motor es gastador, una babosa, y los repuestos valen caros. Basicamente todo lo que es mantenimiento.

 

Por el otro lado si hay que decirlo, es mas grande, y calidad interior es como un renault.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.