Saltar al contenido

Kangoo si o no?.....


Angelito

Publicaciones recomendadas

Re: Kangoo si o no?.....

 

Refloto este tema para haceles el siguiente comentario:Para los que no lo saben le cuento que hace 20 años mi suegra saco un prestamo Bancario el cual nunca pago, en el medio hubo divorcio,fallecimiento de su ex esposo,enfermedad,sola y con dos hijos discapacitados y demas yerbas,ni mi señora sabia del prestamo el cual el abogado del Bco.nos llama x Tel.creo que diez dias antes que el 18-02-2014 08:00hs.se REMATABA la vivienda despues de tanto ir y venir nos pusimos de acuerdo con el Bco.para hacer un plan de pago y asi olvidarse del remate x este motivo queda sin efecto el cambio del Mega y asi poder subir un escalon en lo economico en el trabajo en el cual ya informe x escrito de esta mi situacion ya que me tuvieron en cuenta y es lo que debia hacer.

Con sabor agridulce estoy viviendo este momento x un lado contento de evitar el remate y x el otro que se me escapo una posibilidad de mejorar mis ingresos y ademas lo que estabamos juntando para la casa propia se va a ir en el plan de pago,en fin estoy pasando un momento de depre,angustia,alegria,sentir que estoy dando pasos hacia atras ya que soñabamos en familia con el progreso laboral y la futura casa propia.

Lamento estar escribiendo esto que es mala onda pero son parte de mi x que asi lo siento en el corazon ya que es un grandisimo placer ser integrante de esta la Familia del CMA. y asi como comparto lo bueno ahora es momento.

GRACIAS,GRACIAS y mil GRACIAS a todos los que en su momento dieron de su tiempo para opinar,recomendar,quedar a mi disposicion para ir a ver la que iba a ser la futura compra y a los que ofrecieron sus vehiculos para comparar,GRACIAS,eternamente voy a estar agradecido x todos estos grandes gestos.

P/D: basta de palidas,disculpen.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Kangoo si o no?.....

 

Angel, lo mas importante es que estas en carrera, golpeado pero estas, es cuestión de mantenerse, y cuando se pueda, salís de la succión, del que te precede y lo pasas.

 

Vamos para adelante !!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Fuerza Angel!!!, siempre se puede salir no hay q aflojar. Como dijo Walter lo importante es q estas en carrera y con el apoyo de toda tu familia van a llegar al sueño de la casa propia.

Y sabes q podes contar con nosotros para lo q sea porq como vos dijiste el CMA es una gran familia

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Vamos Angel, que no esta muerto quien pelea!

Hay otras cosas que no tienen solución, en esta vida. En todo caso, esto no hace otra cosa, que patear los planes para mas adelante.

Entiendo tu depresión, tene en cuenta que luego de la lluvia sale el sol, a poner el pecho a las balas y a seguir para adelante!!!

 

Slaudos cordiales!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Angel, ya te lo dije en forma privada, y vuelvo a decirtelo, es un golpe duro, pero con mucha entereza la estas peleando y van a salir adelante, esto siemplemente te pega un empujon pero no es mas que un poco de envion, para llegar a lo que sueñan.

Cualquier cosa, ya lo sabes, a tus ordenes.

Gran abrazo a la familia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Angel, recordà que el tener un auto biene o va, pero los ladrillos se quedan y te dejan dormir tranquilo, fuerza para vos y la familia, y a pelear.

 

saludos Ale

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Angel, ya lo hemos hablado hasta personalmente. Asique en esto no hay nada mas que agregar, sabes que tenes el apoyo de tu familia, y todos los amigos que ganaste en este medio.

 

Que no decaiga, aun tenes tiempo para recuperarte. Un gran guerrero da un paso atras, para tomar impulso.

 

Un gran abrazo

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Fuerza Angel!!!

 

no aflojes que tenes que estar bien sobre todo para tu flia, que ellos te vean bien!! la flia es lo mas importante. No te hagas mala sangre , aprovecha los pequeños momentos de felicidad y relajate. Cuida la salud física y mental y estate sano para tus hijos y señora. Lo demás se acomodara...tarde o temprano.

 

El que se ahoga es siempre el que deja de nadar...

 

Abrazo y sonreí! sonrei a pesar de...!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Refloto este tema para haceles el siguiente comentario:Para los que no lo saben le cuento que hace 20 años mi suegra saco un prestamo Bancario el cual nunca pago, en el medio hubo divorcio,fallecimiento de su ex esposo,enfermedad,sola y con dos hijos discapacitados y demas yerbas,ni mi señora sabia del prestamo el cual el abogado del Bco.nos llama x Tel.creo que diez dias antes que el 18-02-2014 08:00hs.se REMATABA la vivienda despues de tanto ir y venir nos pusimos de acuerdo con el Bco.para hacer un plan de pago y asi olvidarse del remate x este motivo queda sin efecto el cambio del Mega y asi poder subir un escalon en lo economico en el trabajo en el cual ya informe x escrito de esta mi situacion ya que me tuvieron en cuenta y es lo que debia hacer.

Con sabor agridulce estoy viviendo este momento x un lado contento de evitar el remate y x el otro que se me escapo una posibilidad de mejorar mis ingresos y ademas lo que estabamos juntando para la casa propia se va a ir en el plan de pago,en fin estoy pasando un momento de depre,angustia,alegria,sentir que estoy dando pasos hacia atras ya que soñabamos en familia con el progreso laboral y la futura casa propia.

Lamento estar escribiendo esto que es mala onda pero son parte de mi x que asi lo siento en el corazon ya que es un grandisimo placer ser integrante de esta la Familia del CMA. y asi como comparto lo bueno ahora es momento.

GRACIAS,GRACIAS y mil GRACIAS a todos los que en su momento dieron de su tiempo para opinar,recomendar,quedar a mi disposicion para ir a ver la que iba a ser la futura compra y a los que ofrecieron sus vehiculos para comparar,GRACIAS,eternamente voy a estar agradecido x todos estos grandes gestos.

P/D: basta de palidas,disculpen.

 

-Saludos y Abrazos-

 

 

Angel, todo lo que puedas solucionar con plata, SIEMPRE es barato...

 

Suerte y dale para adelante...

 

Una patada en el cul@, SIEMPRE es un paso hacia adelante!!

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Mil Gracias a todos:Walter,teto,Charly,Mati,ale,luigi,danielsempai,Kalessim,Martin G. x sus palabras de aliento y lo bien que me hace,ya hoy descansado y medicado ya que soy hipertenso cronico y cualquier chispita se me vuela el moño,pero como dicen ustedes tengo la familia x la cual debo reponerme rapido para estar bien y seguir nadando para no ahogarme,mi esposa es una columna de acero reforzado asi que esto me sirve y mucho,nuevamente MIL GRACIAS muchachos x dedicar parte de su tiempo para darme aliento y fuerzas!!!!!!!!-GRACIAS.

P/D:Quiero dar un especial agradecimiento al Doc.(jorgell) x su aporte.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Angel, ya te lo había puesto en el otro post pero te agrego en este que la mayor tranquilidad que podes tener es ver que toda tu familia te acompaña y eso ya es mucho decir. Hay un gran dicho que dice que Dios aprieta pero no ahorca y si pasó a ser dicho es porque es verdad asi que con garra, un poco de sacrificio y buena onda lo van a sacar adelante, estoy seguro.

Un gran abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kangoo si o no?.....

 

Mil gracias Daniel x tus palabras,mi esposa es muy creyente y usa mucho ese dicho, asi bien lo decis,es un dicho con mucha verdad, van pasando las horas y voy reponiendo energia y fuerzas para continuar la lucha,nuevamente Daniel GRACIAS!!!!!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.