Saltar al contenido

Patentes anuales 2014


Guillo

Publicaciones recomendadas

Buenas....hoy estuve preparando las boletas para pagar patentes anuales 2014.

Les paso como referencia, teniendo en cuenta que son todas anuales anticipadas y sin deudas, es decir con descuentos por buen cumplimiento:

 

Hyundai i10 año 2011.....................$ 2.178.- Provincia Bs As

Co Classic 2013.............................$ 2.783.- Provincia Bs As

 

Y como refrencias de vehículos de mi laburo:

 

Fiorino 2013......................$ 1.590.- en Capital, y otra igual $ 2.528.- en Provincia Bs .As.

Amarok 2012......................$ 4.760.- cabina simple, 4 x 2 Capital

Saveiro 2010......................$ 1.826.- Provincia Bs As

 

 

Me llamó mucho la atención de la diferencia de costos entre Provincia y Capital por dos camionetas iguales del mismo modelo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas....hoy estuve preparando las boletas para pagar patentes anuales 2014.

Les paso como referencia, teniendo en cuenta que son todas anuales anticipadas y sin deudas, es decir con descuentos por buen cumplimiento:

 

Hyundai i10 año 2011.....................$ 2.178.- Provincia Bs As

Co Classic 2013.............................$ 2.783.- Provincia Bs As

 

Y como refrencias de vehículos de mi laburo:

 

Fiorino 2013......................$ 1.590.- en Capital, y otra igual $ 2.528.- en Provincia Bs .As.

Amarok 2012......................$ 4.760.- cabina simple, 4 x 2 Capital

Saveiro 2010......................$ 1.826.- Provincia Bs As

 

 

Me llamó mucho la atención de la diferencia de costos entre Provincia y Capital por dos camionetas iguales del mismo modelo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes anuales 2014

 

Aprovecho éste tema, para consultarles a quienes tengan autos radicados en CABA...

Les llegó la patente ya?

Resulta que entro a PAgo Mis Cuentas, y veo el pago Anual 2014 y el pago de la 1er Cuota...

Para mis sorpresa, hay una gran diferencia a favor de la cuota no-anual...

Alguno sabría porque?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes anuales 2014

 

Ya que estamos en el tema, tengo un problema, o una duda, o no se como titularlo...

Como saben desde noviembre tengo el Bora, en la concesionaria me hicieron pagar el resto de la patente de 2013 como bien me habian dicho y como corresponde, hasta ahi todo bien...

Desde mediados de noviembre vengo viendo en la pagina de Arba para ver como figura mi auto y me salta la leyenda "Falta declaracion jurada" o "Dominio inexistente"... me he olvidado de ir a Arba en persona o cuando me acodaba ya no podia ir... ustedes saben que puede pasar??

 

Aclaro que hoy me llego la patente del Vento que tenia... entiendo que es porque el auto sigue a mi nombre, aunque yo hice la denuncia de venta y todo lo legal que me correspondia, pero se ve que todavia no tiene nuevo dueño... pero la del Bora bien gracias.

 

Saludoss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes anuales 2014

 

Mi problema fue solucionado, estaba por salir para Arba y por mirar nomas entre a la pagina y pude imprimir la primer cuota del Bora, pense que iba a ser mas salada, $1361.50, son 5 cuotas anuales. El proximo vencimiento que tengo es para Mayo.. no me parece gran cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patentes anuales 2014

 

Up up...

 

Tengo las patentes en pago mis cuentas, y ya me llegó la 2da cuota...

La primera, que vence en Febrero es de $ 149,36.... La 2da cuota que vence en Abril, es de $ 373,41... Entiendo que las restantes también serán de $ 373,41....

Ahora bien, aquí el detalle: 373,41 x 5 = 1867.05... Esas serían las cuotas 2 a 6... Si le sumamos la cuota 1 me da 2016.41, en 6 cuotas... Ahora bien, la cuota anual que vence en Febrero es de $ 2016,43....

 

Algo no me cuaja...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.