Saltar al contenido

Cubiertas 215 para megane II


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos, les consulto, tengo mi megane 2009 1.5 TDI con cubiertas 205 55 16.... le puedo colocar unas 215 55 16? Alguien sabria decirme si van bien o tocan al doblar?

 

Desde ya muchas gracias!!!

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes muchachos, les consulto, tengo mi megane 2009 1.5 TDI con cubiertas 205 55 16.... le puedo colocar unas 215 55 16? Alguien sabria decirme si van bien o tocan al doblar?

 

Desde ya muchas gracias!!!

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas 215 para megane II

 

Buenas tardes muchachos, les consulto, tengo mi megane 2009 1.5 TDI con cubiertas 205 55 16.... le puedo colocar unas 215 55 16? Alguien sabria decirme si van bien o tocan al doblar?

 

Desde ya muchas gracias!!!

 

Saludos a todos

 

Hay algun motivo en particular por el que quieras colocarle otra medida de cubierta???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas 215 para megane II

 

Buen dia Matias, basicamente porque me trajeron de regalo 4 michelin pilot primacy 215 55 r16, no las puedo cambiar por razones obvias... por lo que vi es una flor de cubierta con mayor rango de velocidad de la 205 que tengo... pero me entro la duda si quizas me pueda ocasionar algun problema andarlo con estas cubiertas, aparte de que seguramente el auto va a consumir un poco mas y va a tener menos salida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas 215 para megane II

 

No es lo ideal, pero creo que no deberias tener muchos problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cubiertas 215 para megane II

 

Hola matias te cuento mi caso, me compre un megane 2 luxe 2,0 ,las cubiertas no tienen mas de un año(tengo las boletas)195-55-16, mi anterior auto era un laguna y la diferencia en el andar es notable debe ser que el laguna tiene talon 65 con rod 15 y este con talon 55 con rod 16, el megane lo siento bastante durito, hace un año atras viendo que en algun momento cambiaria el laguna por un megane 2, compre 4 ruedas armadas con llantas nervastella con cubiertas 195-55-16, 1nueva y 3 a un 40%, las coloque en el laguna ,las llantas le quedaban muy lindas pero las cubiertas parecian muy chiquitas , mas las traseras. Como no me gustaban las cubiertas me compre en chile 4 dunlop 205-60-16, las use un tiempo y las guarde. Ayer le cambie las 4 ruedas le saque las 195-55-16 y les coloque las 205-60-16 , el cambio se nota y es mucho parece que el auto flotara, no siento diferencia en aceleracion ,con el gps practicamente marca la velocidad del velocimetro, quedo fenemenal para mi gusto,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.