Saltar al contenido

sube y baja la aguja del velocimetro


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a todos y felicidades desde ase un mes me empeso a fallar la aguja del velocimetro curiosamente el mismo dia que le isieron el alineado me empeso a fallar podria ser un cable que ase mal contacto ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes a todos y felicidades desde ase un mes me empeso a fallar la aguja del velocimetro curiosamente el mismo dia que le isieron el alineado me empeso a fallar podria ser un cable que ase mal contacto ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

funciona y no funciana la aguja del velocimetro cada cierto tiempo

 

hola buenas tades y felicidades la aguja del velocimetro funciona intercaladamente se sube y se baja de golpe curiosamente fue despues de que le isie el alineado ala automovil podria ser que se aflojo un cable o ficha?

 

 

Temas combinados, te sugiero no repetir las consulta, Gracias.

Editado por walter58
tema combinados
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sube y baja la aguja del velocimetro

 

Es el captor de velocidad que se lleno de aceite.

fijate que hay un tuto, yo lo repare de esa forma y anda perfecto.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sube y baja la aguja del velocimetro

 

hola a todos si el tablero fue desarmado ase poco pero me inclino mas por el tuto porque hasta ase poco andaba bien fue de golpe que empeso a fallar la otra vuelta se jodio el cuenta vueltas her a el motorsito de la aguja que lo re'´pararon ahora si me podes desir donde esta ese tuto que desis te lo agradesco gracias por las respuestas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sube y baja la aguja del velocimetro

 

...ahora si me podes desir donde esta ese tuto que desis te lo agradesco gracias por las respuestas

Fijate en la sección Tutoriales, q ahí está. :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sube y baja la aguja del velocimetro

 

Una vez leí un post que recomendaba desconectar una noche la batería, y en mi caso anduvo con eso una vez.

 

Y otra vez le tuve que cambiar el captor de velocidad, pero probaría primero con la batería que es gratis y fácil....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sube y baja la aguja del velocimetro

 

Es la famosa tripa la que falla, se llena de aceite o a veces hay que cambiarla. Me paso exactamente lo mismo, lo lleve al mecanico por tema del burro de arranque y aparentemente ahi la desconectaron y quedo suelta. Me la rebusque solo y pude enchufarla y volvio a funcionar. :) No esta muy a mano pero puede hacerlo uno

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona y no funciana la aguja del velocimetro cada cierto tiempo

 

buenas noches hermano lo mas seguro es que en el taller de alineacion desconectaron o movieron un conector del sensor ABS que es el que envia la señal ala ecu para procesar la velocidad del vehiculo.- espero estar en lo cierto suerte

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sube y baja la aguja del velocimetro

 

Es el captor de velocidad que se lleno de aceite.

fijate que hay un tuto, yo lo repare de esa forma y anda perfecto.

Saludos

 

+1,ese es el problema hacele caso a el tutorial que queda joya ;)

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sube y baja la aguja del velocimetro

 

hola a todos bueno voy aprobar con la bateria y lo del captor aver si se arregla lo voy dejar asi hasta que baje de franco si lo soluciono les aviso gracias si algo deben aver movido capas gracias por las respuestas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: sube y baja la aguja del velocimetro

 

buenas noches mi gente ase tres dias que baje de mi franco y al salir con el auto tanto en ciudad como en ruta el problema desaparecio sera que estuvo mucho tiempo parado y se resetio solo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.