Saltar al contenido

Problemas al arrancar bateria desgastada?


magicoz

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy con un problemita del arranque, les comento tengo un megane 2001 RN, el cual le cuesta arrancar y arranca después de varios intentos, si puedo hacer que arranque y lo uso algunas horas, luego lo apago y al rato lo vuelvo arrancar enciende de una, el tema es que si dejo el auto parado dos dias, siempre tengo problemas al arrancarlo, enseguida supuse que era la batería fui a a medirla y me marca 12.3, cuando está en marcha se eleva a 13.x o 14 no recuerdo bien ya que en este momento no enciende, puede ser que sea la batería? el voltaje mínimo de cuanto seria para un K4M, y no tiene nada que ver con el aperaje o que tendría que revisar?

 

Muchas gracias por su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, estoy con un problemita del arranque, les comento tengo un megane 2001 RN, el cual le cuesta arrancar y arranca después de varios intentos, si puedo hacer que arranque y lo uso algunas horas, luego lo apago y al rato lo vuelvo arrancar enciende de una, el tema es que si dejo el auto parado dos dias, siempre tengo problemas al arrancarlo, enseguida supuse que era la batería fui a a medirla y me marca 12.3, cuando está en marcha se eleva a 13.x o 14 no recuerdo bien ya que en este momento no enciende, puede ser que sea la batería? el voltaje mínimo de cuanto seria para un K4M, y no tiene nada que ver con el aperaje o que tendría que revisar?

 

Muchas gracias por su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

Hu que tema ese, Yo cambie batería, puse un burro nuevo, y le hice revisar todo pero si no toco el auto por un día al otro día no arranca. Si lo uso no hay problema pero si no, no arranca, así que le desconecto la batería cuando no lo voy a usar. Ya lo he hecho revisar por tres mecánicos y dicen todos que esta bien, que es la batería que vino fallada, la reclame pero me dijeron que la batería esta buena. Bueee, la solución es sacarle el positivo cuando no lo voy a usar. La verdad un embole. Saludos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

jajaj uuuu que mala suerte gabriel, si me llegan a decir que es la bateria no hay problema la cambio y listo pero quiero asegurarme que sea eso jajaj ya que estan aprox $900, yo nose si guarda poca carga como los celulares y despues no llega a levantar lo suficiente como para encender o como funciona el mecanismo carga/uso en el arranque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

Gabriel si la batería se desgasta sin usarla consigue un probador y ve si esta consumiendo mas batería que lo normal estando detenido, a mi me paso con otro vehículo y resulto que la radio estaba en corte y consumía mas de los normal, cambie la radio y listo ,en YouTube hay varios tutos de como realizar estas pruebas.

 

Respecto de la partida mi megane tenia el mismo problema, realice un sin fin de pruebas y termine cambiando regulador de presión, bomba de nafta hasta que probé los inyectores y resulto que uno no pulsaba y otro goteaba.

Es importante frente a este problema realizar todas las pruebas que sean necesarias antes de cambiar repuestos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

Bueno finalmente cambie la batería, hoy pasaron a ver el auto ya que es un conocido que tiene un taller y trajo un aparato que media el voltaje y otra cosa que sinceramente no se que es, la cosa es que con ese aparato simulaba un arranque y había un numero que marcaba 7.8 cuando en realidad según el me dijo que tiene que quedar arriba de los 9.5, así que cambie la batería y por ahora viene arrancando siempre: D, muchas gracias a todos.

PD: ahora el problema es que la radio me pide un código y no tengo idea de dónde sacarlo :S

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

hola tengo un problema parecido con el arranque ,le puse bateria nueva y nada ,le mande hacer el burro y me dijo que afuera funciona perfecto tengo que tener algo en otra lado y no tiene idea.

con respecto al codigo si no tenes el manual ,saca el stereo y en la etiqueta dice el codigo del lado de adentro (tenes que abrirlo).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

hola tengo un problema parecido ..............................................

 

mariog1978, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

hola magicoz , parecido el problema en mi caso , lo dejaba de un dia para el otro no queria arrancar hacia un puente y solucionado , lo andaba para que cargue joya , al otro dia lo mismo no encendia ,

 

1 apagar la radio , las luces cerrar las puerta no dejar nada encendido , levantar el capot , ir ala bateria desconetar el borne del negativo y rozarlo con el borne de la bateria , y en mi caso se ve unas chispas , habia perdida de corriente ,+

2 fui al diagnostico computarizado , se jodio la fusilera por entrada de agua del aire acondicionado y trabajaba mandando informacion a no se que pero te chupaba corriente , solucion en mi caso compre una fusilera , uch , saludos .

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

Haa mira vos, Yo cambie el estereo del mega por otro. Sin alterar conexiones, pero la verdad no pensé que algo del estéreo me consuma batería, lo digo porque no existe tanto consumo en un estereo apagado, que consuma 75 amp de una bateria, y calculo que un corto grande, haría una macana mayor. De todos modos voy a experimentar desenchufando el estéreo un día y veo al día sig. que onda. Muchas gracias amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

Bueno gente, desconecte el estereo, y despues de una semana el auto sigue funcionando. Despues de un año y medio y haberle hecho cambio de batería viene a ser el P.... estereo. Pasaron mas de 18 hs sin moverlo y arranca muy bien. El estereo que le coloque es uno que tiene las mismas fichas PHILIPS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar bateria desgastada?

 

Bueno disculpen la tardanza pero no estuve mucho en internet y agradezco a todos los que me ayudaron, les comento que mi problema del stereo y el código fue solucionado de la forma menos pensada, si bien necesitaba el código y no lo tenía en ningún lado fue una sorpresa la solución.

Lo primero que tienen que hacer es sacar el stereo por lo menos la mitad hasta poder ver los números de serie que tiene pegado al costado y luego viene la parte que quede sorprendido se tienen que descargar esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileone.radiocodegen&hl=es_419

Para mi sorpresa funciona de lujo y no tenes que ni registrase ni mucho menos poner un centavo, bueno luego de poner los últimos 4 dígitos del número de serie se genera el código al instante que se debe poner cuando se enciende el stereo y ya funciona normalmente, por lo menos este fue mi caso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.