Saltar al contenido

Reparacion cremallera hidraulica


MyM

Publicaciones recomendadas

Estimados, esta chanchita se me esta babeando hidraulica, bastante, y me dijo el mecanico que hay que arreglar la cremallera de la hidraulica porque el aceite que pierde desgasta los bujes en los que cae, la pregunta en si es si saben que sale un trabajo asi y si conocen a alguien que lo haga por la zona de villa urquiza en capital.

 

Les agradezco la data, tengo que hacer un mini viajecito y no se si ir asi... yo lo repongo cuando va perdiendo peeeeeeeeeero....

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, esta chanchita se me esta babeando hidraulica, bastante, y me dijo el mecanico que hay que arreglar la cremallera de la hidraulica porque el aceite que pierde desgasta los bujes en los que cae, la pregunta en si es si saben que sale un trabajo asi y si conocen a alguien que lo haga por la zona de villa urquiza en capital.

 

Les agradezco la data, tengo que hacer un mini viajecito y no se si ir asi... yo lo repongo cuando va perdiendo peeeeeeeeeero....

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion cremallera hidraulica

 

Los q te puedo recomendar están en Munro, sobre Av. Mitre (del lado del río) a metros de la Gral Paz; creo q se llama Tecnomecánica. Como dato, te puedo decir que muchos talleres tercerizan con ellos. Voy a ver si encuentro mas data.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion cremallera hidraulica

 

Bueno, lo lleve, me cobra $1950 recambio de cremallera y mano de obra y para mañana a las 4 ya esta listo, que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion cremallera hidraulica

 

Yo personalmente, soy mas de la idea de hacer reparar el repuesto de uno y evitar en lo posible el recambio.

Pero si este lugar te lo recomienda Ric es suficiente para ir tranquilo.

El precio me parece razonable.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion cremallera hidraulica

 

....Pero si este lugar te lo recomienda Ric es suficiente para ir tranquilo.....

La verdad es q yo no iría a un lugar q yo recomiendo! :risa:

Pero la posta es q a ese lugar le llevan laburos de muchos talleres (inclusive Pepe Rombo) y tienen mas de 50 años de trayectoria. Y el precio, si bien es bastante guita, no me parece caro.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion cremallera hidraulica

 

Mario, yo hoy lleve la mia a reparar a DH Norte (4700-1071), esta en Villa Adelina, me cobran 1500 y reparan la mia, a este lugar tambien mandan muchos mecanicos de la zona, incluyendo el mio

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion cremallera hidraulica

 

Debo coincidir con Ricardo, en ese taller tercerizamos la reparación de cajas hidráulicas durante mas de 20 años sin problemas. Son bastante serios y la tienen muy clara. En nuestro caso era todo ZF y ellos, ademas tenían repuestos originales para cualquier trabajo que pudiéramos hacer nosotros sobre la dirección hidráulica.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.