Saltar al contenido

olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

hola, consulta, empezo a tirar un olor terrible cuando prendo la ventilacion o el aire, en el motor se siente x donde esta la admision un olor terrible a nafta pura, pero no gotea nada, alguna ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, consulta, empezo a tirar un olor terrible cuando prendo la ventilacion o el aire, en el motor se siente x donde esta la admision un olor terrible a nafta pura, pero no gotea nada, alguna ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

gracias walter x responder, lo voy a controlar, lo raro tambien es que por el escape esta tirando olor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

Por el escape, deberías revisar si el silenciador esta sano, burlete de baúl, burletes del faro trasero. Todo esto si el motor esta funcionando bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

hola amigo por lo que comentas podes estar teniendo un problema de exceso de presión de combustible y por ende sentís ese olor a combustible deberías hacer chequear la presión que tenes en la rampa de combustible . por otro lado revisa bien las mangueras que vienen a la rampa pueden estar resquebrajadas y estar perdiendo fluido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

gracias por responder, no veo nada extraño, como decis me queda revisar la presion de nafta, lo raro es que cuando enciendo el aire empieza el olor a nafta en el motor y bien puro y eso despues hace que se meta en el habitaculo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

Fíjate las mangueras del lado de abajo del coche. capas alguna tenga perdidas, me paso lo mismo, olor a nafta y después casi se prende fuego el mega.(La pase re mal)

Las originales son muy caras, te conviene comprar por metro no compres el kit nacional son malísimas y las vas a explotar en 6 meses se porque lo digo no quiero dar la marca por no comprometer a la firma.

Abajo vas a ver las que vienen del tanque que son plásticas y tienen acoples para poner estas de goma. siempre me pregunte porque no pusieron plásticas hasta la subida al la rampa de inyectores y así evitar un problema mayor con las mangueras ya que están muy expuestas abajo, pero bue así lo armaron.

Un día de estos le voy a cambiar las mangueras de goma al mío por las plásticas como las que trae de atras o bien de caño y listo, y al inyector solo le pondría 15 para el acople y chau drama de mangueras explotadas.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

la verdad no se que hacer, me queda revisar el regulador de presion de nafta nada mas, prendo el aire y ahi empieza el problema, andando lo mas bien, pero semaforo y se empieza a sentir el olor adentro del habitaculo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

No creo k sea eso Diego,revisastes las mangueras como te explique?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

No creo k sea eso Diego,revisastes las mangueras como te explique?

 

revise todo peje y esta todo normal, en cualquier momento te voy a ver a don torcuato jajaja, lo otro es que el escape este mal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

Puede ser la junta del multiple que este soplada y ventea por ahi y el ventilador del aire lo tire para adentro,proba poniendo el aire y no pongas el boton del aire en recirculacion,osea toma el aire desde afuera directamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

todavia sigo con el olor cuando prendo el aire, revise todas las mangueras que me decis peje, saque los chapones de abajo y esta todo perfecto y original, lo que si me di cuenta es que cuando prendo el aire al rato se siente el olor a nafta y el auto es como si se ahogara en nafta lo aceleras y no responde, hace la quedada tipica de ahogado y cuando sale pistonea como loco, o la compu manda algo erroneo o el compresor hace demasiada fuerza que no creo pero la verdad estoy perdido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

Diego no te digo Kmo va,porque ya veo intoxicado ja,mira la compu hace lo que lee,y el tema pasa por algun elemento que no esta bien,revissastes MAP? el compresor no creo que este engranado como para tirar a parar el motor.Lo ideal seria pasarlo por el scaner,como modera el motor sin el aire?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a nafta cuando prendo la ventilacion en el habitaculo AYUDA!!!!!!!!!

 

Sin el aire el auto anda barbaro y con el aire tambien va bien regula en 900 vueltas yo tampoco creo que sea el compresor pero bueno ya no se que es, tengo el scaner diagno 3 creo que se llama, lo voy a enchufar con el aire prendido a ver si salta algo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.