Saltar al contenido

Quinto Cinturon de seguridad


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club, he buscado y no encontre nada sobre el tema que seguro ya se ha tratado, tengo el quinto cinturon de suridad, el que se usa para el cinturon central de mi Scenic que cuando lo desprendo tendria que enroscar todo en el techo y asi poder dejarlo fijo en el IMAN que tiene la pieza; pero no lo puedo hacer, queda colgando unos 10 centimetros y va suelto y golpeando constantemente, que puedo hacer para solucionarlo, tendra tierra que endurece los comandos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del club, he buscado y no encontre nada sobre el tema que seguro ya se ha tratado, tengo el quinto cinturon de suridad, el que se usa para el cinturon central de mi Scenic que cuando lo desprendo tendria que enroscar todo en el techo y asi poder dejarlo fijo en el IMAN que tiene la pieza; pero no lo puedo hacer, queda colgando unos 10 centimetros y va suelto y golpeando constantemente, que puedo hacer para solucionarlo, tendra tierra que endurece los comandos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quinto Cinturon de seguridad

 

HOLA gabriel

 

fijate en donde enrosca, puede ser que el resorte es trabado , vencido o sucio como decis, pero esa es la solucion : el resorte que enrosca donde esta anclado.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quinto Cinturon de seguridad

 

Desenrosca todo el cinto... echale silicona en spray al los dos lados de todo el largo del cinto (la que se usa para el tablero)... eso te lo debería solucionar. En el foro vi un tuto para un Fiat Uno... debería ser lo mismo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.