Saltar al contenido

Quiero bajar al culón


dami32
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, quería evitar la consulta, pero me leí todos los temas y la verdad no termina de quedarme claro.

 

Mañana voy a Cacho Suspensión a ponerle amortiguadores traseros nuevos.

Los originales los pedí hace 15 días en un RM y no llegan.

La verdad me voy afuera y no quiero seguir esperando.

Así que voy por los SACHS....¿son buenos no?

 

Así que de paso, quiero aprovechar y en el mismo lugar ponerle los progresivos.

 

Primer duda:

AG o Eibach? Son similares en calidad?

 

Segunda duda:

Si fueran los AG, ¿kit 42 o 72?

No quiero que quede arrastrado al piso tampoco.

 

Tercer duda:

¿Realmente queda más bajo de atrás? ¿O es sólo un efecto visual?

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, quería evitar la consulta, pero me leí todos los temas y la verdad no termina de quedarme claro.

 

Mañana voy a Cacho Suspensión a ponerle amortiguadores traseros nuevos.

Los originales los pedí hace 15 días en un RM y no llegan.

La verdad me voy afuera y no quiero seguir esperando.

Así que voy por los SACHS....¿son buenos no?

 

Así que de paso, quiero aprovechar y en el mismo lugar ponerle los progresivos.

 

Primer duda:

AG o Eibach? Son similares en calidad?

 

Segunda duda:

Si fueran los AG, ¿kit 42 o 72?

No quiero que quede arrastrado al piso tampoco.

 

Tercer duda:

¿Realmente queda más bajo de atrás? ¿O es sólo un efecto visual?

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

La verdad no conozco detalles técnicos para el culón pero te puedo decir que ojo con los precios de los eibach... de por si son carisimos asi que si estan muy cerca de los AG es para dudar de la originalidad y mas viniendo de cacho suspension (que dicen las malas lenguas que vende no originales -yo personalmente tuve una mala experiencia ahi-con unos amortiguadores corven cuando tenia el Fiat).

Suerte con el cambio...

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Si hablamos de AG y Eibach originales, sin dudas que Eibach son mejores, pero OJO con la procedencia!!!

Bajar baja, yo habia bajado al M2 pero era sedan, y si bien por ser un auto tan largo se nota mas, en el hatch lo tenes que notar tambien, no solo en lo estetico, sino tambien en la tenida en la ruta!!!

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

La verdad no conozco detalles técnicos para el culón pero te puedo decir que ojo con los precios de los eibach... de por si son carisimos asi que si estan muy cerca de los AG es para dudar de la originalidad y mas viniendo de cacho suspension (que dicen las malas lenguas que vende no originales -yo personalmente tuve una mala experiencia ahi-con unos amortiguadores corven cuando tenia el Fiat).

Suerte con el cambio...

 

Uy ahora me haces dudar de Cacho Suspensión con esto...

 

Igual a mí no me presupuestaron los Eibach, ahí me pasaron los AG.

Yo pregunté acá x los Eibach porque vi algún post que los mencionaba.

 

La verdad estoy en re bolas con el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Yo tambien tengo pensado bajarlo, asi que voy a seguir de cerca este tema !

En mis autos anteriores siempre puse AG y la verdad que nunca un problema. No se justifica la diferencia de plata con los Eibach

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Tengo un amigo que bajo un Vento y le puso AG y no tuvo ni tiene problemas!!!

Estimo que el tipo de conduccion no sera ultra deportiva, es simplemente por gusto y por sentir el auto un poquito mas firme. Ante la duda de procedencia de los Eibach yo iria por los AG.

Olvidate de marcas como Car o RM, de estos ultimos supe de casos en los que se "vencen" muy rapido.

Eso si, te digo que es mas que seguro que tendras que cambiar las bieletas, ya que quedaran muy largas y pueden quedar forzadas, no recuerdo de que auto fue que le puse (creo que de un Fiesta), ya que las compararon en la casa de repuestos de tren delantero y rodamientos, y son identicas, nada mas que una es mas corta que la otra. De todas formas de esto se encargaria quien haga el laburo, preguntale por esto, ya que algunos dicen que al no bajar tanto no pasa nada, pero por las dudas.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Bueno, les cuento.

 

Hoy estuve por Warnes y finalmente compré los AG.

$1700.

Pregunté por los Eibach, no los tenían, había que esperar un par de días y el precio es de $2500. La verdad me olvidé de preguntarle el origen.

 

Todavía no los coloqué, hoy no tenía tiempo.

 

Ahora, hablé con uno de ahí que es el que más sabía de progresivos (supuestamente).

Me dijo que el kit que va es el 356, porque si pongo otro no me va a bajar de trompa.

No sé si me chamuyó, pero bueno...

 

Lo ùnico le dije....¿què pasa si no queda bien o no me gusta?

No te preocupes me contestó, lo modificamos o cambiamos para que quedes satisfecho.

 

En fin...en un par de días les cuento.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Actualizo (para mal):

 

Estos tarados de Cacho suspensión me iban a entregar los espirales ayer.

Resulta que me dijeron que llegaban recién el jueves.

Hoy llamé y ahora el tema es que van a tardar 15/20 días.

 

Desde luego que hoy paso para que me devuelvan la guita.

 

Así que estoy en cero de nuevo, si alguien tiene un lugar para recomendarme por Capital, donde pueda comprar (y colocar si es posible) los AG....será agradecido!!!

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Actualizo (para mal):

 

Estos tarados de Cacho suspensión me iban a entregar los espirales ayer.

Resulta que me dijeron que llegaban recién el jueves.

Hoy llamé y ahora el tema es que van a tardar 15/20 días.

 

Desde luego que hoy paso para que me devuelvan la guita.

 

Así que estoy en cero de nuevo, si alguien tiene un lugar para recomendarme por Capital, donde pueda comprar (y colocar si es posible) los AG....será agradecido!!!

 

Saludos

 

Que poca seriedad, parece que lo que decia Dani (Terma) era cierto.

Mira no conozco muchos lugares en Capital, aca a la vuelta de casa hay una casa de suspencion, puedo preguntarles, avisame.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Que poca seriedad, parece que lo que decia Dani (Terma) era cierto.

Mira no conozco muchos lugares en Capital, aca a la vuelta de casa hay una casa de suspencion, puedo preguntarles, avisame.

 

Saludos.

 

 

Sí, la verdad que poco serios.

 

¿Para qué me los vendieron el sábado si en realidad no los tenían en stock?

 

En fin....voy a ver qué hago...ya veo que se me pasa la emoción y no lo bajo nada jajaja

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Actualizo (para mal):

 

Estos tarados de Cacho suspensión me iban a entregar los espirales ayer.

Resulta que me dijeron que llegaban recién el jueves.

Hoy llamé y ahora el tema es que van a tardar 15/20 días.

 

Desde luego que hoy paso para que me devuelvan la guita.

 

Así que estoy en cero de nuevo, si alguien tiene un lugar para recomendarme por Capital, donde pueda comprar (y colocar si es posible) los AG....será agradecido!!!

 

Saludos

 

No quiero decir que te lo dije peeeeeeeero......

Como sea, ya esta... pediles la plata y a la mierda.

 

Mirá, si queres hacer un laburo bien hecho te recomiendo dacar suspensión (Dacar Suspensión | Cervantes 1937 - Devoto - Capital Federal | 4567-2109).... pero ojo que ellos trabajan sobre el conjunto que tenes o bien sobre el que le lleves (por ahi queres comprar un juego nuevo para no tocar la suspension original y ponerla de nuevo ponele cuando quieras vender el auto). Te lo modifican todo a la altura que quieras y la dureza.

Ahora si queres comprar algo personalizado llamá a LOUZAO... Emilio Lamarca 1273/75 - (1407) Capital Federal - República Argentina Tel: 4568-8024 / 4566-5541 | [email protected] . Ellos solo arman el conjunto, vos te tenes que encargar de colocarlo en tu taller de confianza.

Suerte !!!!

Editado por Terma
  • Me Gusta 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

No quiero decir que te lo dije peeeeeeeero......

Como sea, ya esta... pediles la plata y a la mierda.

 

Mirá, si queres hacer un laburo bien hecho te recomiendo dacar suspensión (Dacar Suspensión | Cervantes 1937 - Devoto - Capital Federal | 4567-2109).... pero ojo que ellos trabajan sobre el conjunto que tenes o bien sobre el que le lleves (por ahi queres comprar un juego nuevo para no tocar la suspension original y ponerla de nuevo ponele cuando quieras vender el auto). Te lo modifican todo a la altura que quieras y la dureza.

Ahora si queres comprar algo personalizado llamá a LOUZAO... Emilio Lamarca 1273/75 - (1407) Capital Federal - República Argentina Tel: 4568-8024 / 4566-5541 | [email protected] . Ellos solo arman el conjunto, vos te tenes que encargar de colocarlo en tu taller de confianza.

Suerte !!!!

 

Sí, ya fue, si hago a tiempo paso hoy, sino mañana.

 

Joya, mil gracias por el dato.

Yo no quiero nada demasiado sofisticado ni especial tampoco, sólo bajarlo un par de cms por una cuestión estética y además mejorarle un poco el tema de la tenida/estabilidad.

 

Los mantengo al tanto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Yo tengo AG Progresivos adelante y a mi gusto el andar es duro. Yo ahora tengo ganas de bajarlo más de trompa al Sport pero voy a esperar a volver de vacaciones.

Atras fijate qué ponés xq si usas los 4 progresivos te qeda más baja la cola. Al menos en el sedán pasa así, no sé en el hatchback.

Salu2.0

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Yo tengo AG Progresivos adelante y a mi gusto el andar es duro. Yo ahora tengo ganas de bajarlo más de trompa al Sport pero voy a esperar a volver de vacaciones.

Atras fijate qué ponés xq si usas los 4 progresivos te qeda más baja la cola. Al menos en el sedán pasa así, no sé en el hatchback.

Salu2.0

 

Yo en el mio tenia los 4 progresivos y no quedo mas bajo de cola.. estaba parejo.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

No quiero decir que te lo dije peeeeeeeero......

Como sea, ya esta... pediles la plata y a la mierda.

 

Mirá, si queres hacer un laburo bien hecho te recomiendo dacar suspensión (Dacar Suspensión | Cervantes 1937 - Devoto - Capital Federal | 4567-2109).... pero ojo que ellos trabajan sobre el conjunto que tenes o bien sobre el que le lleves (por ahi queres comprar un juego nuevo para no tocar la suspension original y ponerla de nuevo ponele cuando quieras vender el auto). Te lo modifican todo a la altura que quieras y la dureza.

Ahora si queres comprar algo personalizado llamá a LOUZAO... Emilio Lamarca 1273/75 - (1407) Capital Federal - República Argentina Tel: 4568-8024 / 4566-5541 | [email protected] . Ellos solo arman el conjunto, vos te tenes que encargar de colocarlo en tu taller de confianza.

Suerte !!!!

 

+1000 con dacar o louzao, muy buena calidad y atencion

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Re: Quiero bajar al culón

 

Che en que qeudo esto al final? Estoy averiguando para bajar mi culon

En CAcho me pasaron 4000 pesos los 4 espirales ag y los amortiguadores trabajados

en Dacar me pasaro 2700 trabajando todo el conjunto original del auto... pero me da un poco de desconfianza el tema de andar calentando y prensando los espirales que tienen ya 6 años de uso...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Che en que qeudo esto al final? Estoy averiguando para bajar mi culon

En CAcho me pasaron 4000 pesos los 4 espirales ag y los amortiguadores trabajados

en Dacar me pasaro 2700 trabajando todo el conjunto original del auto... pero me da un poco de desconfianza el tema de andar calentando y prensando los espirales que tienen ya 6 años de uso...

 

Si la gente de Dacar, que se dedica a eso todo el dia te dice que no hay dramas en laburar los espirales, dale tranquilo.

Ahora, desde mi punto de vista, siempre es mejor poner todo nuevo, y si es muy grande el costo solo poner los espirales, de esta manera el dia de mañana si lo vendes le cambias los espirales por los originales, y te evitas rechazos de gente que no guste de tener el auto un poquito mas bajo.

Si la conduccion que vas a tener no es "deportiva" es un poco como tirar la plata tocar los amortiguadores, o comprar otros destinados a un manejo agresivo, con los espirales progresivos y todo en su lugar esta mas que bien, para el 80% de los mortales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Pero es bicuerpo o sedán?

 

Era sedan, disculpa que le perdi el hilo al post y no te conteste mas!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Re: Quiero bajar al culón

 

Bueenas! lo bajaron al culon al final? porque estoy viendo de comprarle AG y quiero alguna experiencia en el 5 ptas.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar al culón

 

Yo al final no lo bajé, había comprado los progresivos en Cacho, primero me dijeron 3 días, después 1 semana, después 2 y terminaron diciéndome que no sabían cuándo entraban.

Me calenté y lo dejé así....

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.