Saltar al contenido

Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla


galf32

Publicaciones recomendadas

Ante todo gracias a todos por tan buen Post lamentablemente en Venezuela no tengo mucho contacto con personas que compartan el amor con las Boyitas... tengo tan solo unos 10 meses con ella la compre porque la vi publicada en el face y de verdad en ese mismo instante decidí en comprarla y luego de un mes de negociación logre comprarla y trasladarla a mi casa sin tener mayor información... e estado trabajando en ella aunque tengo un par de meses sin hacerle nada por cuestiones de trabajo....

 

Soy amante de los viajes 4x4 tengo años con esa pasion puedo decir que conozco casi todo mi pais viajando en grupos de toyotas acampando en carpas de techo etc etc

 

e querido colocar algunas fotos pero no lo e logrado sabre agradecerles ayuda y bueno toda la información que puedan prestarme..... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ante todo gracias a todos por tan buen Post lamentablemente en Venezuela no tengo mucho contacto con personas que compartan el amor con las Boyitas... tengo tan solo unos 10 meses con ella la compre porque la vi publicada en el face y de verdad en ese mismo instante decidí en comprarla y luego de un mes de negociación logre comprarla y trasladarla a mi casa sin tener mayor información... e estado trabajando en ella aunque tengo un par de meses sin hacerle nada por cuestiones de trabajo....

 

Soy amante de los viajes 4x4 tengo años con esa pasion puedo decir que conozco casi todo mi pais viajando en grupos de toyotas acampando en carpas de techo etc etc

 

e querido colocar algunas fotos pero no lo e logrado sabre agradecerles ayuda y bueno toda la información que puedan prestarme..... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla

 

Hola Alfredo, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Para subir fotos, segui al pie de la letra las instrucciones del link de abajo.

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html

 

Saludos

 

PD; Aca en este sitio tenemos un experto en Boyitas, seguramente el podrá darte una mano con las dudas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla

 

Alfredo, bienvenido al club!! Felicitaciones por la boyi, todo lo que necesites para su mantenimiento pedimelo nomas. si bien la boyi es Argentina, en todos estos años se fueron perdiendo informaciones y hasta fabricantes de los repuestos.

 

La finalidad del BoyitaClub fue precisamente buscar repuestos y volver a recaudar toda la información de las mismas. Contamos acá con la reciente incorporación del hijo del creador, Diego Beritich, quien entre otros esta refabricando algunas partes como la goma de borda, tapas de bauleras en fibra, catre bipartido en fibra y los estantes superiores...

 

En caso de necesitar mas ayuda, te podes anotar acá: en este participo mucho

 

https://www.facebook.com/boyita.reina?hc_location=stream

 

es un club en el Facebook, la presidenta del mismo es reconocida por haberle hecho la mayor cantidad de reformas a una boyi.

 

por el otro lado también esta este club:

 

Yahoo Grupos

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla

 

:bienvenido:Bienvenido Alfredo, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla

 

:bienvenido2:

 

Hola Alfredo, que disfrutes mucho del Club.

Y felicitaciones por Boyita!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla

 

Muy agradecido amigo.. y claro que si exactamente para eso estan hechas jajajaja para disfrutarlas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla

 

Hola Alfredo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club y Felicitaciones x la Boyita.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla

 

No amigo franco la compra en mi pais de los renault se a hecho algo imposible ya hace 4 años que no hay importaciones y los repuestos de los mismos complicado para conseguir..... tengo toyota... gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento.. con mi Boyita desde Vzla

 

:bienvenido: Hola Alfredo! :bienvenido:

Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos verte participando con frecuencia. :ok:

Como ya habrás comprobado, Luis es el boyitero oficial del club, aparte de un excelente restaurador.

Saludos, Ric.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.