Saltar al contenido

Rayón de sábado por la noche...por suerte me agarro con tiempo para detallarlo...


Jcdia

Publicaciones recomendadas

El sábado por la noche tuve una reunión familiar, (flia de mi novia), muchos chicos con ganas de divertirse, despúes de la comida los niños empezaron a jugar al lado del auto y al otro día me encontré con esto...

 

8zdq-1.jpg

gd7p-1.jpg

 

Suerte que me dedico al detailer y lo pude solucionar ya que el rayón no llego a la chapa, los elementos que utilice fueron, máquina rotativa, dos esponjas de corte, pulimentos, microfibra y cinta de empapelar...

 

 

rw4y-1.jpg

 

 

 

El resultado...

 

ry6h-1.jpg

dar3-1.jpg

 

 

Próximo encuentro familiar el auto lo dejo en la otra cuadra :risa:

 

Saludos.

 

Jorge.

Editado por Jcdia
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El sábado por la noche tuve una reunión familiar, (flia de mi novia), muchos chicos con ganas de divertirse, despúes de la comida los niños empezaron a jugar al lado del auto y al otro día me encontré con esto...

 

8zdq-1.jpg

gd7p-1.jpg

 

Suerte que me dedico al detailer y lo pude solucionar ya que el rayón no llego a la chapa, los elementos que utilice fueron, máquina rotativa, dos esponjas de corte, pulimentos, microfibra y cinta de empapelar...

 

 

rw4y-1.jpg

 

 

 

El resultado...

 

ry6h-1.jpg

dar3-1.jpg

 

 

Próximo encuentro familiar el auto lo dejo en la otra cuadra :risa:

 

Saludos.

 

Jorge.

Editado por Jcdia
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayón de sábado por la noche...por suerte me agarro con tiempo para detallarlo...

 

Que suerte, yo ayer lavé el auto y me encontré con un rayón en la puerta trasera. Muy evidente que fue con una llave a propósito asique me agarré una vena increible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayón de sábado por la noche...por suerte me agarro con tiempo para detallarlo...

 

Te quedó como si nunca hubiese pasado nado.

 

Felicitaciones por el trabajo que hiciste.

 

Sdos

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayón de sábado por la noche...por suerte me agarro con tiempo para detallarlo...

 

1) noooooooooo!!! q garron encontrarte con eso!!!

2) que bueno que quedó! aqui no ha pasado nada!!!

 

yo tengo algun q otro rayon como ese, incluso creo q mas leves (repito, creo) pero ni idea como sacarlos.... capaz llevandolo a un chapista?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayón de sábado por la noche...por suerte me agarro con tiempo para detallarlo...

 

Excelente laburo, quedo espectacular. Yo debería ponerme en campaña para aprender a hacer ese tipo de trabajos, cada vez q lavo el auto y le encuentro alguna raya nueva me agarro una calentura.

Y por otra parte imagino que debe dar mucha satisfacción ser uno mismo el q deje su propio auto como si fuese de exposición.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayón de sábado por la noche...por suerte me agarro con tiempo para detallarlo...

 

Felicitaciones!!!!!!!!! Jorge,quedo como recien salido de frabrica.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayón de sábado por la noche...por suerte me agarro con tiempo para detallarlo...

 

Cuando vi la primer foto dije nooooo eso es para pintar... Te quedo impecableee

Que suerte tuviste, la proxima a dejar el auto bien lejos de los nenes jejeje..

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.