Saltar al contenido

Carteles Luminosos


adayala36

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: Carteles Luminosos

 

Estan hace años. No recuerdo el material exacto, pero fueron hechas para reempalzar lo neones. Aca en la afgentina habia solo un importador y te arrancaba los dos ojos de la cara.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteles Luminosos

 

Estan hace años. No recuerdo el material exacto, pero fueron hechas para reempalzar lo neones. Aca en la afgentina habia solo un importador y te arrancaba los dos ojos de la cara.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Me imagino, pero sabes como funciona? es un efecto bien logrado no?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteles Luminosos

 

Se llaman films electroluminicentes. son muy especiales y caros, en Argentina ya no existe por ser importado y costoso.

 

Es básicamente un conjunto de laminados reactivos a las cargas eléctricas, muy parecido a los vinilos, pero con la diferencia que con meterle una carga se activa todo el conjunto.

 

permite ser cortado a gusto con la forma que se requiera. y siempre funciona.

 

Un claro ejemplo es el famoso fondo de tablero de Plasma, es en realidad un fondo electroluminicente.

 

Imaginen las cosas que podría hacer con solo tener algo de esos films..... jejejje

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.