Saltar al contenido

Entra agua en el habitáculo


Apolo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Megane II y en la última lluvia estaba afuera y cuando me subo me di cuenta que del lado del acompañante, en el piso, había agua y cuando giraba en la esquina se sentía el ruido del agua moviéndose como adentro del torpedo y seguía mojando el piso del acompañante.

 

Tienen idea de por donde puede estar pasando?

 

El auto no pasó por ningún lugar inundado, está excelente de chapa y no tiene ninguna modificación rara, no se ve abriendo el capó por donde puede entrar.

 

Muchas gracias desde luego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un Megane II y en la última lluvia estaba afuera y cuando me subo me di cuenta que del lado del acompañante, en el piso, había agua y cuando giraba en la esquina se sentía el ruido del agua moviéndose como adentro del torpedo y seguía mojando el piso del acompañante.

 

Tienen idea de por donde puede estar pasando?

 

El auto no pasó por ningún lugar inundado, está excelente de chapa y no tiene ninguna modificación rara, no se ve abriendo el capó por donde puede entrar.

 

Muchas gracias desde luego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entra agua en el habitáculo

 

Andres es un tema bastante comun en los M2. Seguramente estes usando bastante el aire acondicionado y tengas tapado la descarga que esta en el piso del auto (arriba de caño de escape, a la altura de la palanca de cambios).

Y como es algo que no se ve y no te das cuenta, pienses que la lluvia hizo que se te moje todo.

Hacelo revisar rapido porque el agua va a seguir entrando por la descarga tapada (siempre y cuando sigas usando el A/C)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entra agua en el habitáculo

 

Hola Andres,

 

Es tal cual te dijo Marcos,

 

te paso el link del post en donde explico algo sobre el tema. Después busca en el foro que hay instructivos de como limpiar todo el circuito.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/21205-megane-ii-desagote-aire-acondicionado-ojiiito.html

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entra agua en el habitáculo

 

No necesariamente tiene que ser el aire acondicionado, arranca por lo mas facil, el desagote de la toma de aire exterior, tenes que sacar los brazos de los limpiaparabrisas para sacar luego el enrejillado de plastico, ahi adentro debes tener un matorral de hojas, me paso que un dia de lluvia le di a la tercera velocidad del ventilador y me baño en agua, estaba el drenaje tapado y se hacia una pileta ahi adentro. El desagote de esa bandeja es un tubo de goma que baja del lado del acompañante justo atras del motor, aca dejo una foto de ese desagote, no se ve muy bien pero te ubica.

 

yige.jpg

 

71vp.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entra agua en el habitáculo

 

Hola en realidad en el parallamas no hay un solo desagote son 2 umo en cada esquina pasale un alambre o pasacables y la hidrolavadora y vas a ver qe por ebajo del auto sale toda la mugre espero qe te sirva salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Entra agua en el habitáculo

 

Desarmé el desague del aire, desde abajo y parece que era el problema, la famosa gomita que leí en varios lugares que se traba estaba tapando la salida de agua.

 

La saqué y salió mucha agua, después limpié bien el desague y cuando llueva otra vez me saco la duda si era eso nomas.

 

Muchísimas gracias

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entra agua en el habitáculo

 

Desarmé el desague del aire, desde abajo y parece que era el problema, la famosa gomita que leí en varios lugares que se traba estaba tapando la salida de agua.

 

La saqué y salió mucha agua, después limpié bien el desague y cuando llueva otra vez me saco la duda si era eso nomas.

 

Muchísimas gracias

 

Menos mal que pudiste descubrirlo, esa tapita es la que yo comente que hay que sacar...

Lamento que hayas sido claro ejemplo de lo que estaba deciendo.

Al menos ya tenes el problema solucionado

Abrazos!

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.