Saltar al contenido

Presentación.


fdecabo

Publicaciones recomendadas

Muy buebas tardes. Mi nombre es Fernando y acabo de adquirir un Megane 1 1.6 8v 98. Me lo quedé por que era de una tío de un amigo desde 0, con pocos km y en muy buen estado por lo que decidí quedármelo como segundo auto ya que es bastante ecónomico y el estado general es excelente. El tema es que en oportunidad de tener un problema con la bomba de agua sufrió un recalentamiento y solucionado el problema quedó con una deformación en un pistón y un consiguiente golpe. En los últimos 20 años estuve bastante lejos de la marca ya que desde que mi madre tuvo en el 86 un R11 TS OK que me dió muchas satisfacciones (tenía 16 años y lo usaba bastante) nunca tuve un Renault propio, siempre VW y algún Alfa Romeo en el medio. Por desconocimiento pensé que utilizaría las clasiscas camisas desmontables y al averiguar un poco me entero de que el K7M no las tiene asi es que en breve los molestaré en el foro correspondiente para ver si hay experiencias cambiando solo el subconjunto con una bruñida de cilindro ya que el estado del motor debe ser bueno, antes de la recalentada (que no fue tan violenta) andaba perfecto sin consumo de aceite. Muchas gracias por este espacio para compartir. Saldus, Fernando.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buebas tardes. Mi nombre es Fernando y acabo de adquirir un Megane 1 1.6 8v 98. Me lo quedé por que era de una tío de un amigo desde 0, con pocos km y en muy buen estado por lo que decidí quedármelo como segundo auto ya que es bastante ecónomico y el estado general es excelente. El tema es que en oportunidad de tener un problema con la bomba de agua sufrió un recalentamiento y solucionado el problema quedó con una deformación en un pistón y un consiguiente golpe. En los últimos 20 años estuve bastante lejos de la marca ya que desde que mi madre tuvo en el 86 un R11 TS OK que me dió muchas satisfacciones (tenía 16 años y lo usaba bastante) nunca tuve un Renault propio, siempre VW y algún Alfa Romeo en el medio. Por desconocimiento pensé que utilizaría las clasiscas camisas desmontables y al averiguar un poco me entero de que el K7M no las tiene asi es que en breve los molestaré en el foro correspondiente para ver si hay experiencias cambiando solo el subconjunto con una bruñida de cilindro ya que el estado del motor debe ser bueno, antes de la recalentada (que no fue tan violenta) andaba perfecto sin consumo de aceite. Muchas gracias por este espacio para compartir. Saldus, Fernando.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación.

 

:bienvenido2:

 

Hola Fernando!

Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro.

No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Auto, así la conocemos!

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación.

 

Hola Fernando y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación.

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida, mañana me lo llevo a mi galpón asi el finde le saco la tapa los pistones y veo cómo están los cilindros. Cualquier consulta si no encuentro ningún post similar los molesto... Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación.

 

Bienvenido al club. Espero que lo disfrutes. Seguro vas a encontrar lo que necesitas saber y si no tira un post que los muchachos la tienen muy clara.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.