Saltar al contenido

Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Dónde el lugar de la reunión?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Dónde el lugar de la reunión?

 

No se sabe... "walguien" dijo que anoche iba a haber novedades al respecto... pero... la neurona anda de joda por vacaciones!!! :risa:

 

Será donde siempre atrás del pabeión argentina???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Por lo que me dijeron ese quedo pendiente de diciembre ............ dijeron hubo problemas de trasporte o logistica .... jejejej

 

Si Sr....El Transportador Don Sergio ya se hizo presente en Buenos Aires compartiendo un buen café y charla de por medio...un Amigazoooooo Don Sergio!!!!!

Asique el bolsito con los productos de Revigal....listo para ser sorteado en la Reunión.

Abrazosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Lugar de Reunión, ciudad universitaria (imagen). Si el clima nos deja, de lo contrario, sera punto de salida, para el plan B.

Horario : 16.00hrs

Como siempre, llevar en que sentarse, bebidas sin alcohol , y algo para picar, (debido a la baja anticipada, de barxi, no tendremos mesa).

REVIGAL estará presente, quien necesite, llevo el escaner.

 

i433png-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Si dios quiere estare con o sin chicos... nos vemos. busquemos un lugar fresco... en el lugar donde nos encontramos esa tarde cuando corria Carlos frente en esa calle estaria bueno porque hay verde y arboles...

 

 

01- walter 58 (para que no hagan comparaciones)

02- geaq - si organizo todo voy

03- dverberck003

04- Mauricio

05- Osvaldo

06- lavictoria (Lucas)

07- ruben405

08- Enrique

09- Hector

10- mariano

11-Leandro

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Hola Gente!!

 

EXITOS con la reunión, que doy por descontado... seguramente se arreglarán perfectamente sin la mesita... sino se llegan a casa a buscarla, alguien los atenderá.

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Recibí el comentario "llevo el scanner" como de alguien que está siempre un paso (o dos) delante. El pedido ya se estaba anunciando y el buen hombre se anticipó a los hechos. Como rezaba un lema que teníamos en mi trabajo: "Preveer para proveer". Impecable lo suyo. Llevo mesita y un par cajones de cerveza. (para sentarse). Y hago un pedido a la solidaridad: Haganme acordar de traer el tupper!!! Plis!. Gracias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Gente, lamentablemente me bajo, estoy trabajando de noche hoy viernes, salgo ala 08 hs del sabado y casi seguro adelantamos la salida de las vaciones y pretendo dormir el sabado para viajar seguro y comodo. Nos veremos en la proxima en febrero !!!!!

 

Que la pasen muy lindo y disfruten la picada !!!!

 

saludos hasta la vuelta

 

:playa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Walter, muchachos ..me disculpo pero tengo que bajjarme porque me cambiaron el lugar de festejo de mi cumple asi que noestare aca pues tengo que irme a la manana hasta La Cumbre que me esperan con un cabrito........nos vemos en breve y sino el 2y 3 de Marzo......abrazos y pasenla bien (como siempre)...

Osvaldo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Creo que voy, espere hasta ultimo momento para anotarse y cuando vi lo del sorteo ke incentive más jajajaja llevo mesita y sillones. Mañana nos vemos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Muchachos van mis deseos de que tengan una reunion como acostumbran, excelente y con muy buena onda en el ambiente!!!

Busquense un lugar mas fresco, o sino una gran pelopincho puede solucionar el problema, aunque eso podria ser complicado tambien jeje.

 

Les mando un gran abrazo a todos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Buen dia gente =), me prendo en mi primer encuentro.

 

01- walter 58 (para que no hagan comparaciones)

02- geaq - si organizo todo voy

03- dverberck003

04- Mauricio

05- Osvaldo

06- lavictoria (Lucas)

07- ruben405

08- Enrique

09- Hector

10- mariano

11- Rodrigo

 

Un abrazo grande, voy a ver que encuentro para llevar en que sentarme jajaja

Un tacho de latex esta permitido ???:risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Esta fulerito afuera :S..... vamos a ver de aca a 2 hrs si es amague o que, yo vivo a 15 cuadras =)

Editado por vrfrox
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Hola Gente!!

 

EXITOS con la reunión, que doy por descontado... seguramente se arreglarán perfectamente sin la mesita... sino se llegan a casa a buscarla, alguien los atenderá.

 

Abrazos,

Roberto.

 

 

 

Gracias Roberto!!! Buen viaje!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Y hago un pedido a la solidaridad: Haganme acordar de traer el tupper!!! Plis!. Gracias.

 

Ese tupper es parte del decorado de las reuniones :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Y Gente cómo viene el tema del clima???....por lo comentado anteriormente no es favorable que digamos...

Esperemos que no les arruine la jornada...

Abrazosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Esperemos que tengan buen clima, Suerte en la juntada.

Igual son cordobeses y meganeros... seguro la pasan de diez:bien:.

 

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Felicitaciones gente!!! Y las fotos??? Diego... Lucas... a ponerse las pilas!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Evidentemente el calor ni las amenazas de tormenta NO NOS PARA!!!:mafia:

Felicito a Nuestros Amigos de Córdoba por esta nueva Reunión....la Primera del 2014..:tragos:

En cuanto tengan un tiempo libre suban las fotelissss....que ansiosos las estamos esperando...y compartir con Ustedes lo bien que lo han pasado....

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...:cool:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual Cordoba. Enero 18/01/2014

 

Amigos, nuevamente, una muy buena reunión, con bajas anticipadas, pero fueron tenidos en cuenta, pero de todos modos se los extraño.

 

El clima, de tener un sol sofocante, paso a tormentas amenazantes, con granizo en las cercanías, que puso en dudas hasta el mismo plan B, pero no paso de amenaza, solo un poco de viento, y algunas gotas, que ni siquiera se manifestaban en el piso, eso si, trajo un poco de fresco, que consiguió bajar la temperatura, y estar mas a gusto.

 

Gastronomicamente, fue muy pobre la cosa, el plan B, que era ir a un bar, estaba latente, razón que limito el menú.

 

Y como de costumbre, charlas extensas, algunas revisadas de autos, pero sobre todo, la gran amistad, siempre presente en cada reunión del CMA.

 

Cierro, agradeciendo a cada uno de los meganeros que asistió, y le damos la bienvenida y las respectivas gracias a Rodrigo ("vrfrox") por su incorporación, a esta hermosa costumbre de juntarnos, con la excusa de tener un megane.

Charly, gracias por estar presente, aunque sea en forma virtual.

 

Martin-"dolape16v", gracias por tu llamado de costumbre.

 

Gracias a todos, nos vemos en marzo.

 

P/D. Esta ves , no hubo problemas relacionados con el temible alemán, el sorteo Revigal se realizo (algunas dudas se hicieron notar) y el ganador fue Hector.sm. (las imágenes cuando me lleguen, estarán en la sección Revigal)

P/D2 Las fotos están demoradas por falta de energia.

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.