Saltar al contenido

Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!


leandromeg

Publicaciones recomendadas

Me impresiono, la verdad no pensé que era "tan" auto.

Vengo de otro foro que es el del Fiesta y todos me decían que el Megane era una nave, que no me iba a arrepentir y tenían razón.

En mi presentación explique un poco que fue lo que me llevo a comprarlo.

El lunes 6 lo vi, el 7 lo señe (previo pelea ganada por el precio), el 8 lo pague, el 9 se acredito, el 10 firme los papeles y ayer 14, previa espera ansiosa el fin de semana, me lo entregaron, todo muy rápido y en Centro Rosario hasta ahora cumplieron en todo.

El auto impecable solo tiene una marquita en la pintura del paragolpes pero tiene 2mm y me dijieron que lo van a arreglar o me cambian el paragolpes, cosa que no quiero, soy muy detallista al sacarlo de la cc.

El que me lo entrego hizo todo rápido demasiado de memoria pero esta bien, el mismo me aconsejo no ponerle la alarma porque era demasiado cara pero si que le ponga un antivandálico y asegure la auxiliar. Les pedí algún kit de seguridad pero no me dieron bola.

Estoy para responder lo que necesiten y aquel que este en la duda si comprarlo o no le digo que es un gran auto y se que esto de los segmentos esta un poco desvirtuado pero no parece un auto del segmento B. Mis ultimos 2 autos fueron un Punto full y un C4 y sinceramente es otro auto. Solo le hice 40 kms y me tengo que amigar con la caja, el embrague y la posición de manejo pero por ahora estamos muy contentos.

Si alguien sabe donde polarizarlo bien en Rosario, agradezco.

Una curiosidad, estuve viendo en el Foro sobre los cambios en esta fase pero me lo entregaron con algunos cambios que no sabia, miren las fotos , el volante tiene el triangulito inferior con un cromado brillante somo la bocha de la palanca, pero los controles del volante siguen en negro.

Les dejo unas fotos

 

<a href=http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/834/rqx7.jpg' alt='rqx7.jpg'> 6ilh-1.jpg pyvz-1.jpg op9m-1.jpg 9cpi-1.jpg[/img]

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me impresiono, la verdad no pensé que era "tan" auto.

Vengo de otro foro que es el del Fiesta y todos me decían que el Megane era una nave, que no me iba a arrepentir y tenían razón.

En mi presentación explique un poco que fue lo que me llevo a comprarlo.

El lunes 6 lo vi, el 7 lo señe (previo pelea ganada por el precio), el 8 lo pague, el 9 se acredito, el 10 firme los papeles y ayer 14, previa espera ansiosa el fin de semana, me lo entregaron, todo muy rápido y en Centro Rosario hasta ahora cumplieron en todo.

El auto impecable solo tiene una marquita en la pintura del paragolpes pero tiene 2mm y me dijieron que lo van a arreglar o me cambian el paragolpes, cosa que no quiero, soy muy detallista al sacarlo de la cc.

El que me lo entrego hizo todo rápido demasiado de memoria pero esta bien, el mismo me aconsejo no ponerle la alarma porque era demasiado cara pero si que le ponga un antivandálico y asegure la auxiliar. Les pedí algún kit de seguridad pero no me dieron bola.

Estoy para responder lo que necesiten y aquel que este en la duda si comprarlo o no le digo que es un gran auto y se que esto de los segmentos esta un poco desvirtuado pero no parece un auto del segmento B. Mis ultimos 2 autos fueron un Punto full y un C4 y sinceramente es otro auto. Solo le hice 40 kms y me tengo que amigar con la caja, el embrague y la posición de manejo pero por ahora estamos muy contentos.

Si alguien sabe donde polarizarlo bien en Rosario, agradezco.

Una curiosidad, estuve viendo en el Foro sobre los cambios en esta fase pero me lo entregaron con algunos cambios que no sabia, miren las fotos , el volante tiene el triangulito inferior con un cromado brillante somo la bocha de la palanca, pero los controles del volante siguen en negro.

Les dejo unas fotos

 

<a href=http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/834/rqx7.jpg' alt='rqx7.jpg'> 6ilh-1.jpg pyvz-1.jpg op9m-1.jpg 9cpi-1.jpg[/img]

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones Leandro!! Hermoso color y hermoso auto!!!!!

Que lo disfrutes mucho.

 

Ahora, la gente de Centro, no tenia otro lugar mas apropiado para una calco??... Jejeje.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones Leandro!! Hermoso color y hermoso auto!!!!!

Que lo disfrutes mucho.

 

Ahora, la gente de Centro, no tenia otro lugar mas apropiado para una calco??... Jejeje.

 

Saludos.

 

Si horrible, encima muy grande la calco, ya estuve averiguando como sacarla sin arruinar la pintura, cuando vuelvo se la saco. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Si horrible, encima muy grande la calco, ya estuve averiguando como sacarla sin arruinar la pintura, cuando vuelvo se la saco. Gracias

 

Mira yo al Bora le saque la calco de la agencia mas que nada porque tuve una mala experiencia en la entrega, la toque con la uña del dedo y salio sola, ni el auto la queria jajaja...

Si esta muy agarrada, agua caliente y paciencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones Leandro! Hermoso el Mega!

 

Eso sí, mirá que no es un segmento B.....es un segmento C....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones Leandro! Hermoso el Mega!

 

Eso sí, mirá que no es un segmento B.....es un segmento C....

 

Saludos

 

ahh pense que era B "premiun". Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Muy lindo el Mega che!! Que bueno que en una semana te lo entregaron, debes ser uno de los pocos a los que le pasa eso.

 

Son muy desubicados los de la concesionaria en poner semejante propaganda, tanto por el tamaño como por el lugar. Sacala urgente!!!

 

Sdos y a disfrutar tremenda nave!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! Leandro,super hermoso,muy lindo el color la verdad auto para enamorarse x el resto de tus dias con respecto al calco mi humilde aporte seria q en donde le hagas el pola ellos la retiren,mi Mega tenia una fea q mori en varios intentos de sacarla al final cuando lo lleve a polarizar antes de darme cuenta ya no estaba mas,le dieron con pistola de calor y cero de arruinar la pintura.

Que lo disfrutes a pleno,cuidalo es hermoso.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Te felicito!!! HERMOSO!!!

La calco podes sacarla con un secador de pelo, lentamente lo calentas y el remanente del pegamento los sacas con solvente industrial (no daña la pintura) o WD40.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones Leandro.....HAAAAARRRRMOSOOOOOO "El Cassiopée" !!!! :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

No te vas a querer bajar del Méga'...a disfrutarlo !!!

Seguramente algún Socio de Rosario te pasará el dato de dónde llevarlo a polarizar...

Saludosss...

El Pelauuu...:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Hola Leandro. Felicitaciones por la máquina!!! Es un muy buen vehículo, que lo disfrutes!

 

Respecto del polarizado antivandálico el mío fue hecho en dakarsecurity :: Dakar Security :: Ni idea del precio (yo lo compré usado), pero al parecer aparenta muy buena calidad de terminación, no le encontré ningún detalle. En BASS (por alvear al 50 bis) también lo hacen.

 

Tema alarma, en concesionaria oficial te sale un ojo de la cara...jejeje, pero bueno es como que no perdés la garantía. Si no querés gastar y te arriesgás podés colocarle una de las que vienen para funcionar con la misma tarjeta del auto y no sale más de una luca. Creo que hay un post con este tema.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Espectacular Leandro, tiene lindo hasta los vidrios, yo le dejaria unos dias el calco para promocionarlo, con los plazos de entrega que tiene son de otro planeta. 7 dias desde la seña.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir el Mégane es un excelente auto, y la tarjeta llave es un camino de ida.

Que Punto tenías , participabas del club del punto ? Yo vengo de un 1.8 emotion

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir el Mégane es un excelente auto, y la tarjeta llave es un camino de ida.

Que Punto tenías , participabas del club del punto ? Yo vengo de un 1.8 emotion

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

 

Hola Mauro, también estaba en el club del punto, y también tenia un 1.8 emotion:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Hola Leandro. Felicitaciones por la máquina!!! Es un muy buen vehículo, que lo disfrutes!

 

Respecto del polarizado antivandálico el mío fue hecho en dakarsecurity :: Dakar Security :: Ni idea del precio (yo lo compré usado), pero al parecer aparenta muy buena calidad de terminación, no le encontré ningún detalle. En BASS (por alvear al 50 bis) también lo hacen.

 

Tema alarma, en concesionaria oficial te sale un ojo de la cara...jejeje, pero bueno es como que no perdés la garantía. Si no querés gastar y te arriesgás podés colocarle una de las que vienen para funcionar con la misma tarjeta del auto y no sale más de una luca. Creo que hay un post con este tema.

 

Saludos!

 

 

En Bass tienen SOLAR GARD, no se que tal sera, tambien on otro lado cerca de casa me ofrecen LLUMAR, no se que tal serán? Por ahora ire al pola y después vere que hago con la alarma. Gracias por los consejos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Le saque la calco apenas llegue. Pura uña de una puntita y salio sola sin trabajo, para mi porque estaba recién pegada. Gracias por los consejos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Para polarizarlo es bueno también Clima calle Mendoza entre ricchieri y lagos mano izquierda. Esperamos verte pronto por las reuniones amigo!! Fijate que se sube un post cada vez que nos juntamos!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.