Saltar al contenido

Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!


leandromeg

Publicaciones recomendadas

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones Leandro! Es una hermosura el Cassiopée! Yo hasta ayer tenía uno y no dejo de derramar elogios al que me pregunta por él. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto y de ahora en más, a disfrutarlo! Un abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones! La verdad que no hay con que darle a la linea de este auto, cuando voy a buscarlo o pasa alguno y lo veo es un placer para la vista.

Vas a notar que lo miran por la calle, el otro dia uno lo codeó dos veces al otro con que iba caminando y le decia che che mira el auto y varios miran se fijan atrás porque no lo conocen.

 

En el interior antes venían los botones del volante enmarcados en gris satinado al igual que el triangulo de abajo, como el frente de la radio y el climatizador, ahora he visto que hace un tiempo vienen asi en negro y el triangulo en cromado.

 

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Felicitaciones Leandro, esta hermoso el M3! Que lo disfrutes!

 

Esos cambios en el volante vienen hace poquito, fijate que los subi a un post hace poquito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Esta muy lindo Leandro!

 

Espectacular Leandro, tiene lindo hasta los vidrios, yo le dejaria unos dias el calco para promocionarlo, con los plazos de entrega que tiene son de otro planeta. 7 dias desde la seña.

 

Saludos

 

Creo que ligó y lo señó justo poco antes de que llegara el embarque.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Leandro, mis mas sinceras felicitaciones. Soy un nuevo usuario del M3 ("El Rojito") y es un auto increíble, no te vas a querer bajar mas de él.

Respecto a lo que comentás del volante y la palanca, yo tengo uno de los primeros que llegaron acá, de la primera generación. Lo metálico del volante y la palanca son opacos, no brilloso como veo en el tuyo. También veo que la radio es un modelo diferente, misma marca, pero otro modelo.

 

Es un autazo, disfrutalo! Bien Centro que hizo todo rápido, se portaron bien.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Me sigue asombrando lo desconocido que es. Cuando veo que miran voy despacio, hoy doblaba en una esquina y uno que estaba por cruzar se quedo mirando y le decia a la mujer que auto es?? mirando atras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me entregaron el M3 luxe 0km !!!!!

 

Buen día te felicito, hermoso auto yo quería el RS pero como se dispararon los precios, lo dejo para cuando sea millonario, a mi peor tenía una calco, lo llevo hacer el tratamiento cerámico y los salames me dejaron la calco que tenía y le pusieron el tratamiento por arriba, peor que en la defensa del paragolpe después de hacer el tratamiento se me levanto la pintura!!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.