Saltar al contenido

Pintar las llantas originales de mi Fairway


Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les cuentos que estoy interesado en pintar las llantas de mi magane Fairway, del mismo color que el megane 2 Sport. El tema es que tengo miedo que se apaguen mucho, si alguin me ayuda y puede modificar la imagen para tener una vision previa estaria buenisimo asi me decido.

Subo una foto para que me den su opinion. Gracias!

 

 

j8t6-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, les cuentos que estoy interesado en pintar las llantas de mi magane Fairway, del mismo color que el megane 2 Sport. El tema es que tengo miedo que se apaguen mucho, si alguin me ayuda y puede modificar la imagen para tener una vision previa estaria buenisimo asi me decido.

Subo una foto para que me den su opinion. Gracias!

 

 

j8t6-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las llantas originales de mi Fairway

 

A mi me encanta como esta. Hermoso!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las llantas originales de mi Fairway

 

Gracias Mati, el tema es que estan bastante deterioradas, el dueño anterior lo cuidaba mucho pero parece que no sabia esquibar los pozos jaja! y le quedaron un par de marcas q no me gustan.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las llantas originales de mi Fairway

 

Hola Francisco,

mirá, a mi me encanta en el color que están ahora, en gris oscuro parece que estuvieran sucias con el ferodo de las pastillas de freno (obviamente es gusto personal).

yo las haria arreglar y pintar del mismo color original de las llantas, con eso se lucirian como cuando salio de fabrica!!

esas llantas, a mi gusto, son las mas lindas que trajo el Mega I.

 

suerte con la restauracion!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las llantas originales de mi Fairway

 

Si adrian yo comparto tu opinion, las llantas son muy lindas para ser las de fabrica... tendria q averiguar algun lugar en santa fe que las repare y las pinte del mismo color, unque me intrigaba saber como quedarian con el color gris vison como las del II sport.-

Gracias.- saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las llantas originales de mi Fairway

 

Hola Francisco,a mi tambien me parecen q le quedan de 10,estuve no hace mucho viendo llantas para mi Mega y estas eran unas de las elegidas dado q voy a vender La Maza no lo hice,quizas una reparacion y pintadas vuelvan a brillar junto al Bicuerpo q se lo ve maravilloso.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las llantas originales de mi Fairway

 

Gracias Mati, el tema es que estan bastante deterioradas, el dueño anterior lo cuidaba mucho pero parece que no sabia esquibar los pozos jaja! y le quedaron un par de marcas q no me gustan.-

 

Francisco, si es por eso hace como te dijo Adrian, reparalas y que las pinten a fuego del mismo color. Pintadas de negro o gris oscuro, con el auto en la altura original no va a quedar bien, es una opinion personal, si supiera te modifico el color de las llantas en la foto para que veas como quedaria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las llantas originales de mi Fairway

 

Hola Pumo, como estàs?

El sàbado me entregaron las 4 llantas Axoprime originales de mi Mega arregladas por Megallantas Megallantas Argentina - Reparación de Llantas, Taller y Gomería - y quedaron espectaculares, sin desperfecto alguna y del color original.

Me cobraron $220 de reparaciòn + $40 de balanceo y $15 de valvulas. Total $1100, en seis veces!! Que alegrìa! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintar las llantas originales de mi Fairway

 

Hola Amigos.. creo que voy a seguir sus consejos para repararlas y pintarlas de original. Y por el tema de la altura les comento que lo noto muy bajo atras sera por los amortiguadores que piden un cambiaso? el auto tiene 108.000 km y creo que son los originales.-

Disculpen si la pregunta no da lugar en este Tema. Saludos.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.