Saltar al contenido

Todos sucumbimos ante el pecado de la carne...!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Todos sucumbimos ante el pecado de la CARNE!!!!! :silbando:

 

Ni el equipo de Dios se puede resistir!!!!!! :risa::risa::risa:

 

CACHA A LAS MONJAS!!!!! :rolleyes:

 

 

 

 

<a href=0gsp.jpg' alt='0gsp.jpg'>

 

PD: estaba en el super y cuando fui a buscar un changuito vi esto......no aguante y saque la foto :rolleyes:

Editado por LEO
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Todos sucumbimos ante el pecado de la CARNE!!!!! :silbando:

 

Ni el equipo de Dios se puede resistir!!!!!! :risa::risa::risa:

 

CACHA A LAS MONJAS!!!!! :rolleyes:

 

 

 

 

<a href=0gsp.jpg' alt='0gsp.jpg'>

 

PD: estaba en el super y cuando fui a buscar un changuito vi esto......no aguante y saque la foto :rolleyes:

Editado por LEO
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos sucumbimos ante el pecado de la carne...!!!!!

 

Les dejo una nota de color...

 

La famosa carne, no es mas que desechos de la industria de la carne, lavada con hidróxido de amoniaco!

 

Justicia da razón a chef que denunció a McDonald' s por lavar hamburguesas con amoníaco - Ambito.com

 

Pero que rica que es!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos sucumbimos ante el pecado de la carne...!!!!!

 

me diste un hambre de mc donalds barbaro :-x

 

:risa::risa::risa: YO SOY FANATICO TAMBIEN!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos sucumbimos ante el pecado de la carne...!!!!!

 

Les dejo una nota de color...

 

La famosa carne, no es mas que desechos de la industria de la carne, lavada con hidróxido de amoniaco!

 

Justicia da razón a chef que denunció a McDonald' s por lavar hamburguesas con amoníaco - Ambito.com

 

Pero que rica que es!!!!!

 

Lo ves y te da miedo!!!! a mi también en lo personal me gustan mucho, no se....., realmente no se que pensar.......porque me planteo lo siguiente: si esto fuese verdad, estaríamos todos muertos hace rato......y por otro lado me hace ruido pensar, si esto es mentira...porque MC. no toma cartas en el asunto iniciando acciones legales contra estas personas que argumentan esto, quiere decir que algo de verdad hay?

 

Por eso no se que pensar......:leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos sucumbimos ante el pecado de la carne...!!!!!

 

Les dejo una nota de color...

 

La famosa carne, no es mas que desechos de la industria de la carne, lavada con hidróxido de amoniaco!

 

Justicia da razón a chef que denunció a McDonald' s por lavar hamburguesas con amoníaco - Ambito.com

 

Pero que rica que es!!!!!

 

Hay un video en youtube de este cheff haciendo las famosas hamburguesas de mcdo. en vivo y en directo frente a un publico con chicos.... te imaginaras que esos padres comentaron que jamas van a volver a llevar a sus hijos a Mc. de nuevo...

 

Terrible porquería....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos sucumbimos ante el pecado de la carne...!!!!!

 

Es fácil caer en la tentación del pecado de la carne. Por lo menos, a estas monjitas no se les dió por la carne en barra. :risa:

 

Yo era fana del Big Mac, hasta q un día casi protagonizo Un Dia de Furia por el tamaño de las hamburguesas, q parecían 2 monedas. Todo gracias a Willy Moreno y su acuerdo para mantener el índice Big Mac bajo. Ahora prefiero el Whopper de Burger.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos sucumbimos ante el pecado de la carne...!!!!!

 

Lo ves y te da miedo!!!! a mi también en lo personal me gustan mucho, no se....., realmente no se que pensar.......porque me planteo lo siguiente: si esto fuese verdad, estaríamos todos muertos hace rato......y por otro lado me hace ruido pensar, si esto es mentira...porque MC. no toma cartas en el asunto iniciando acciones legales contra estas personas que argumentan esto, quiere decir que algo de verdad hay?

 

Por eso no se que pensar......:leer:

 

Leo, este famoso cheff le gano la demanda a MC, no les quedo otra que reconocer los ingredientes de su famosa hamburguesa, es mas, la empresa de los arcos dorados, esta reviendo el tema, como hicieran oportunamente Burger king y otras cadenas importantes.

 

Si googleas este tema, tendras acceso a mayor informacion y veras que la cosa viene en serio.

 

Yo soy adicto igual que uds, te puedo decir que es de las pocas cosas que extrano de Bs As... (aca no hay)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.