Saltar al contenido

toma 12v adicional como la privilege


juanpf

Publicaciones recomendadas

Hola, recuerdan que la Scenic Privilege (quizas otros modelos tambien pero la sportway no) tiene una toma de 12 v a los pies del asiento central trasero?

 

Creen que algo como esto entraría en ese lugar?

20872 Waterproof Vehicle Cigarette Lighter Socket + USB Car Charger Set - Black + White (12~24V) - Free Shipping - DealExtreme

ignoren que viene con un pituto adaptador a usb, me interesa la toma

 

No me puse a desarmar todavía si detrás de la alfombra esta el hueco que corresponde a la toma original que no pusieron en este modelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, recuerdan que la Scenic Privilege (quizas otros modelos tambien pero la sportway no) tiene una toma de 12 v a los pies del asiento central trasero?

 

Creen que algo como esto entraría en ese lugar?

20872 Waterproof Vehicle Cigarette Lighter Socket + USB Car Charger Set - Black + White (12~24V) - Free Shipping - DealExtreme

ignoren que viene con un pituto adaptador a usb, me interesa la toma

 

No me puse a desarmar todavía si detrás de la alfombra esta el hueco que corresponde a la toma original que no pusieron en este modelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: toma 12v adicional como la privilege

 

Juan ahorrate ese paso, no hay cables, tenes que sacar una derivación del encendedor, asi hice yo, con un segundo fusible y todo, el toma lo puse en la consola central que fabrique.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: toma 12v adicional como la privilege

 

Adhiero a lo q dicen los muchachos, con un agregado.: fijate bien la sección de cable y de donde sacás la alimentación y q uso le vas a dar. Yo puse un toma en el baúl y para no tirar un cable desde la batería, tomé la corriente desde la luz de cortesía del baúl. O sea, no puedo enchufar nada q consuma mucho, como la aspiradora, por ejemplo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: toma 12v adicional como la privilege

 

Hola Yo estoy intentando hacer lo mismo, yo tenia pensado sacar los cables del encendedor que trae en la consola, Uds creen que aguantara? mi idea es conectar uno doble, es decir, algo asi:

Triple Adaptador Toma 12v -24v Encendedor Cargador Usb Auto - $ 99,90 en MercadoLibre

Que dicen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: toma 12v adicional como la privilege

 

Hola Yo estoy intentando hacer lo mismo, yo tenia pensado sacar los cables del encendedor que trae en la consola, Uds creen que aguantara? mi idea es conectar uno doble, es decir, algo asi:

Triple Adaptador Toma 12v -24v Encendedor Cargador Usb Auto - $ 99,90 en MercadoLibre

Que dicen?

 

Yo lo tengo tal como decis vos, se la banca perfecto, eso si los cables originales del auto son especiales. Si compras cable de cobre comun, compra de mas de 0,75.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: toma 12v adicional como la privilege

 

hola, buen dia yo compre la toma original , y la alimentacion la podes sacar del ramaltrasro, la fica de ese ramal esta en el lado conductor en la sona de los pies, debajo de la fusilera (hay que sacar la manija destraba capot, va a presion no se asusten jaja) como toda ficha siempre de un lado tiene mas cables que de otro por una cuestion de equipamiento y modelo, bueno uno de los tantos cables que si llega pero no sale del otro lado (4 creo que son ) es uno que tiene positivo que viene del fusible para la toma trasera original!!!, osea continuas con un cable hasta el lugar que quieras poner la toma y listo!! con fusible y todo queda!!, si tenes un problema el fusible es el que corresponde al diagrama original, espero que les sea facil,saludos pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.