Saltar al contenido

Y se nos fué el Ecumée...


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: Y se nos fué el Ecumée...

 

Felicidades Turco ya nos contaras las impresiones del nuevo chiche!

Que color elegistes?

 

Saludos

 

Muchas gracias Adrián! Por supuesto que en cuanto la tenga, les voy a contar mis experiencias con este nuevo bicho. La compré color Gris estrella. Me gusta en ese color porque con los vidrios polara, las llantelis negras y los zócalos oscuros, contrastan muy bien. Ya vas a ver las fotelis... Un abrazo grande y muchas gracias por tus palabras,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se nos fué el Ecumée...

 

Seba, primero que nada Felicitaciones por la compra, que la disfrutes mucho!!!!

Por otro lado, yo que aun me siento nuevito en el grupo, te doy la Bienvenida al grupo nuevamente, se ve que te quieren mucho por aca y eso siempre por algo es... en la reunion de Febrero en el Wall-Mart no voy a poder estar para conocerte, pero ya podre, y a la chata tambien!!!

 

Te mando un fuerte abrazo, y a meterle km que para eso estan, y mas si es 4x4 :twisted:!!!!!

 

Muchas gracias Mats!!! Y también gracias por la bienvenida! Es un grupo fabuloso y los quiero un montonaso a todos! Lo que pasó es que durante mucho tiempo estuve muy desconectado del foro y de las reuniones. Pero siempre quise volver a verlos a todos y vivir esos momentos únicos que solo a través de este gran club de amigos, se pueden compartir. Seguramente en la reunión de Marzo nos vamos a estar viendo y allí estaré con la 4WD para que la conozcas. Un fuerte abrazo y nuevamente gracias,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se nos fué el Ecumée...

 

Felicitaciones Seba por el cambio! Espero que te entreguen rapido la Duster!

 

Ahora si te tengo jajaj, yo soy el tal Juan 1.6 que te pregunto en Dusteros que nick tenias aca en el CMA.

 

Abrazo y subite algunas fotos de la Duster cuando te la entreguen!

 

Hola Juan! Gracias por tu saludo! No sabía que estabas en Dusteros también. Qué sorpresa! No me surge de tu perfil, pero tenés una Duster? Te prometo que en cuanto la tenga, voy a estar subiendo fotelis y comentando las noves que se vayan dando. Un abrazo muy grande y gracias por todo,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se nos fué el Ecumée...

 

Por un lado, nos da cierta cosita cuando entregamos el auto, pero también es una gran suerte poder avanzar y darse los gustos cuando podemos, así que a disfrutar mucho la nueva Nave!!

 

Tal cual Gullermo! No te das una idea los lagrimones que se piantaron el Lunes, cuando entregué el Mega a su nuevo dueño... Pero por otro lado, pensé que esto es un cambio y como tal, es muy bienvenido. El Mega fué mi primer 0 km. y la Duster va a ser mi primer SUV, así que también va a tener un significado muy especial. Te mando un abrazo muy grande y gracias por tu saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se nos fué el Ecumée...

 

Muy bueno Seba suerte, Saludos.

 

Muchísimas gracias, Javi!!! Un abrazo y saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se nos fué el Ecumée...

 

Muchachos, llegó el gran día!!! Finalmente me acabo de comunicar con Centro Automotores y me confirmaron que la entrega de la Duster es hoy a las 17 hs., así que en un ratito me voy rajando para allá y en cuanto pueda subo fotelis de la nave para que la conozcan. Un abrazo enorme para todos y muchísimas gracias por sus palabras de buen augurio! Saludetes,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se nos fué el Ecumée...

 

Hola Juan! Gracias por tu saludo! No sabía que estabas en Dusteros también. Qué sorpresa! No me surge de tu perfil, pero tenés una Duster? Te prometo que en cuanto la tenga, voy a estar subiendo fotelis y comentando las noves que se vayan dando. Un abrazo muy grande y gracias por todo,

 

Seba! :bien:

 

Si, hace tiempo que estoy en Dusteros ya, no tengo una Duster, mis viejos estan pagando el plan de una 1.6 Confort, pero despues surgio la idea de hacer cambio de modelo y sacar un Fluence GT, asi que veremos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se nos fué el Ecumée...

 

Seba!!! queremos FOTOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!

 

felicitaciones campeon!! y a disfrutarla (embarrandola bien) mucho!!

 

abrazo,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.