Saltar al contenido

Una nueva suba y van...


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Señores, hoy entré a la página de Renault y me enteré que según la nueva lista de precios publicados, el Mega III cotiza a $187.000 y el Privilege $208.100. Con ello registra una suba del 6.41% para ambos modelos. Es una suba bastante importante si se tiene en cuenta que el promedio con el que los autos venían aumentando era de un 2 ó 3% mensual. Me fijé porque de casualidad, entré a la página para consultar si hubo uba variación en el precio de la Duster y efectivamente, la misma aumentó en su modelo 4x4 Luxe Nav en un total de $10.000, quedando así en precio de venta al público de $180.000, lo que implicó una suba del 5,55%, en tan solo los primeros 16 días del año...

Un abrazo grqande y no quería dejar de compartir la novedad con ustedes,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, hoy entré a la página de Renault y me enteré que según la nueva lista de precios publicados, el Mega III cotiza a $187.000 y el Privilege $208.100. Con ello registra una suba del 6.41% para ambos modelos. Es una suba bastante importante si se tiene en cuenta que el promedio con el que los autos venían aumentando era de un 2 ó 3% mensual. Me fijé porque de casualidad, entré a la página para consultar si hubo uba variación en el precio de la Duster y efectivamente, la misma aumentó en su modelo 4x4 Luxe Nav en un total de $10.000, quedando así en precio de venta al público de $180.000, lo que implicó una suba del 5,55%, en tan solo los primeros 16 días del año...

Un abrazo grqande y no quería dejar de compartir la novedad con ustedes,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

En mi caso en diciembre quise comprar el focus titanium y estaba a 210 ahora 222 puesto en calle, unos meses mas y lo agarra el impuesto.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

180 lucas una Duster. Por mas full q sea, es una locura...

Miren cuanto valía hace poco mas de 2 años:

LOS PRECIOS DEL DUSTER

El mismo vendedor del concesionario Díaz no dudó en volcar sobre el papel los valores de la gama del Duster, que comprende un total de cuatro versiones. Y aclaró una vez más, por si hacía falta, que las cifras son válidas únicamente para compras anticipadas hasta el 24 de octubre. Tras esa fecha se tomarán los precios de lista. A saber:

 

  • Duster Expression 1.6 $ 82.990 – Precio de lista: $ 84.990
  • Duster Dynamique 1.6 $ 89.040 – Precio de lista $ 91.040
  • Duster Privilege 2.0 $ 97.980 – Precio de lista $ 99.980
  • Duster Privilege 2.0 4×4 $ 108.650 – Precio de lista $ 110.650

Fuente: Renault Duster en Argentina: precios, versiones y equipamiento

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Ya lo escribi en el post "el fluence volvio a aumentar" ,el gobierno dio via libre para el aumento de los combustibles y los autos.

El dolar blue hoy cerro a casi 12 pesos ,por lo tanto teniendo en cuenta que el precio historico de la nafta es de 1 dolar ,en esta semana se producira otro aumento del combustible :agresivo:y por lo tanto de todo los demas productos y asi sucesivamente :pared:

 

Salu2

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Ya lo escribi en el post "el fluence volvio a aumentar" ,el gobierno dio via libre para el aumento de los combustibles y los autos.

El dolar blue hoy cerro a casi 12 pesos ,por lo tanto teniendo en cuenta que el precio historico de la nafta es de 1 dolar ,en esta semana se producira otro aumento del combustible :agresivo:y por lo tanto de todo los demas productos y asi sucesivamente :pared:

 

Salu2

 

Y da por seguro que el dolar va a llegar a los 14 pesos tranquilamente.... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Aguante el modelo...

Las reservas siguen bajando, el blue sigue subiendo...

El privilege hará honor a su nombre y será un privilegio tenerlo... En unos meses va a empezar a tributar el impuesto a auto de alta gama...

Jajaja jajaja, hermoso el país...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Aguante el modelo...

Las reservas siguen bajando, el blue sigue subiendo...

El privilege hará honor a su nombre y será un privilegio tenerlo... En unos meses va a empezar a tributar el impuesto a auto de alta gama...

Jajaja jajaja, hermoso el país...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

:ojo negro:

 

A este ritmo estamos ganando velocidad barranca abajo.....

 

Renault un visionario en llamarle a esa versión Privilege

 

Para Oscar, sos muy generoso :) en imaginarte que subirá solo 8 lucas el Focus en "meses" yo no pensaría tanto en plural.... y lo peor es la recotización y "extras" o digamosle "plus" para el seguro etc....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Si señores... con ustedes "la profundización del modelo" Nac & Pop...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

180 lucas una Duster. Por mas full q sea, es una locura...

Miren cuanto valía hace poco mas de 2 años:

LOS PRECIOS DEL DUSTER

El mismo vendedor del concesionario Díaz no dudó en volcar sobre el papel los valores de la gama del Duster, que comprende un total de cuatro versiones. Y aclaró una vez más, por si hacía falta, que las cifras son válidas únicamente para compras anticipadas hasta el 24 de octubre. Tras esa fecha se tomarán los precios de lista. A saber:

 

  • Duster Expression 1.6 $ 82.990 – Precio de lista: $ 84.990
  • Duster Dynamique 1.6 $ 89.040 – Precio de lista $ 91.040
  • Duster Privilege 2.0 $ 97.980 – Precio de lista $ 99.980
  • Duster Privilege 2.0 4×4 $ 108.650 – Precio de lista $ 110.650

Fuente: Renault Duster en Argentina: precios, versiones y equipamiento

Salu2.

 

No se hoy pero según sabia las Duster no tenian entrega inmediata salvo en algunas versiones y concesionario.

 

O sea no es un dato menor el que contas Ric. :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Los precios de las Duster en la web de Renault:

 

RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Locura los valores que se manejan.... (y mas pensando cuanto estaba hace un par de meses!)

 

Tengan presente que pronto "deberían" lanzar el rediseño (Duster), digo por el tema precios, que si alguien esta buscando quizas luego le sumen el plus por nuevo modelo a las subas que viene ya sufriendo (como el resto del mercado).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Seba impresionante lo que comentas... no estaba al tanto de semejantes aumentos.

 

No se entiende nada esto del impuesto, algunos modelos entran otros no. Me comentaron que a partir de los aumentos no han vendido ni uno de los alta gama y ojalá de una vez por todas nadie compre así no pueden robar con otro impuesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

... ojalá de una vez por todas nadie compre así no pueden robar con otro impuesto.

Quedate tranqui q sin no sacan la guita de ahí, ya van a encontrar la forma de chorearnos de otro lado.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Seguramente.

Para las marcas que tienen otros modelos no se van a hacer problema, dejaran de importar los que no se venden. Las que son marcas que solo tienen de alta gama no se.

Tambien los precios de algunos modelos que no son alta gama me parecen una locura.

 

Quedate tranqui q sin no sacan la guita de ahí, ya van a encontrar la forma de chorearnos de otro lado.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Seguramente.

Para las marcas que tienen otros modelos no se van a hacer problema, dejaran de importar los que no se venden. Las que son marcas que solo tienen de alta gama no se.

Tambien los precios de algunos modelos que no son alta gama me parecen una locura.

 

La cosa es facil, van a posicionarse como posibles o como logicos de compra los autos de gamas bajas y medias, los de gama alta seran para algunos algo imposible y para otros muy dificil de llegar, y para otros que por mas que puedan no los pagarian, por mas que sean Audi, Mercedes o Renault... Eso solamente lleva a otra cosa, que tambien aumenten, no de la misma manera, pero que tambien aumenten los autos de gamas bajas y y medias, para aprovecharse que las masas como siempre, pero ahora mas, buscaran esas opciones como para comprar algo... Esta saturado el mercado automotriz, precios inflados a mas no poder tanto en 0 km como usados, como dije en otro comentario, me quedo con lo que tengo y si voy a gastar gasto en otra cosa que me haga feliz a mi y a mi familia, el auto... ahi en la cochera, y a como vamos seguira ese ahi guardado, eso de cambiar parece ser para dentro de mucho....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

La cosa es facil, van a posicionarse como posibles o como logicos de compra los autos de gamas bajas y medias, los de gama alta seran para algunos algo imposible y para otros muy dificil de llegar, y para otros que por mas que puedan no los pagarian, por mas que sean Audi, Mercedes o Renault... Eso solamente lleva a otra cosa, que tambien aumenten, no de la misma manera, pero que tambien aumenten los autos de gamas bajas y y medias, para aprovecharse que las masas como siempre, pero ahora mas, buscaran esas opciones como para comprar algo... Esta saturado el mercado automotriz, precios inflados a mas no poder tanto en 0 km como usados, como dije en otro comentario, me quedo con lo que tengo y si voy a gastar gasto en otra cosa que me haga feliz a mi y a mi familia, el auto... ahi en la cochera, y a como vamos seguira ese ahi guardado, eso de cambiar parece ser para dentro de mucho....

 

Matías, se viene la profundización de los primeros puestos del ranking de ventas.... Clio Mio, Classic, Palio Fire, etc "Agradecidos"

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Como dije en otro lugar, este es el efecto impuestazo...

Toda la gama Fiat también sufrió un importante aumento...

Profundización del modelo, sintonía fina, el relato, inflación, etc...

Por eso también dije que quien quiera cambiar el auto, tiene 6 meses...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Matías, se viene la profundización de los primeros puestos del ranking de ventas.... Clio Mio, Classic, Palio Fire, etc "Agradecidos"

 

 

Ojo que después de que el Clio Mio con airbags obtuvo 3 estrellas en la LatinNcap no me parece tan mal modelo... Digamos, siempre teniendo en cuenta que es un extremo low cost...

A lo que era antes, un gran avance...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Ojo que después de que el Clio Mio con airbags obtuvo 3 estrellas en la LatinNcap no me parece tan mal modelo... Digamos, siempre teniendo en cuenta que es un extremo low cost...

A lo que era antes, un gran avance...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

Seguro siempre que mejore la seguridad aunque sea por obligación (no olvidar que en su momento criticaron desde renault a las pruebas Ncap) y no se choque del lado acompañante esta bien...ahhh y seguir esperando los estudios de como implementar (o abaratar?) cinturones inerciales traseros.... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Por ahora los que no entraron en el impuesto vienen aumentando mes a mes, lo mismo que tambien ya venia pasando antes. O sea por ahora no hay una influencia de esto sobre los que no han entrado, eso si puede ser que empiecen a ir aumentando cada vez mas y por eso debe ser que esperan que los que entraron en el impuesto se puedan llegar a vender dentro de unos 9 meses.

Esto podria ser cuando hayan aumento todos y el salto se achique.

Si el dolar sigue subiendo tambien puede favorecer a los de alta gama, puede ser como me dijo un vendedor, los van a comprar los que tengan dolares.

 

La cosa es facil, van a posicionarse como posibles o como logicos de compra los autos de gamas bajas y medias, los de gama alta seran para algunos algo imposible y para otros muy dificil de llegar, y para otros que por mas que puedan no los pagarian, por mas que sean Audi, Mercedes o Renault... Eso solamente lleva a otra cosa, que tambien aumenten, no de la misma manera, pero que tambien aumenten los autos de gamas bajas y y medias, para aprovecharse que las masas como siempre, pero ahora mas, buscaran esas opciones como para comprar algo... Esta saturado el mercado automotriz, precios inflados a mas no poder tanto en 0 km como usados, como dije en otro comentario, me quedo con lo que tengo y si voy a gastar gasto en otra cosa que me haga feliz a mi y a mi familia, el auto... ahi en la cochera, y a como vamos seguira ese ahi guardado, eso de cambiar parece ser para dentro de mucho....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

El tema del clío con las 3 estrellas lo aclaró renault sólo reforzaron el lado del conductor, no el del acompañante. Según renault es más común chocar de ese lado por eso lo dejan así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Es que Uds. no entienden que por eso se llama MIO, es egoísta y por eso esta reforzado solo del lado del conductor. :risa:

 

Ahora hablando en serio que verguenza, no se si Uds. se acuerdan en la epoca del R19 se detallaba que venia con refuerzos laterales. Ahora estan que se los ponen de un lado y del otro no...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Siguiendo con el tema, con la devaluación como se podía suponer ya vi avisos con un aumento del Megane, el Luxe aparece en $199.000 y el Privilege en $220.000. Seguramente la pagina de Renault está quedando desactualizada.

Como sigamos asi van a ser varios los autos que van a terminar entrando en el impuesto.

 

Señores, hoy entré a la página de Renault y me enteré que según la nueva lista de precios publicados, el Mega III cotiza a $187.000 y el Privilege $208.100. Con ello registra una suba del 6.41% para ambos modelos. Es una suba bastante importante si se tiene en cuenta que el promedio con el que los autos venían aumentando era de un 2 ó 3% mensual. Me fijé porque de casualidad, entré a la página para consultar si hubo uba variación en el precio de la Duster y efectivamente, la misma aumentó en su modelo 4x4 Luxe Nav en un total de $10.000, quedando así en precio de venta al público de $180.000, lo que implicó una suba del 5,55%, en tan solo los primeros 16 días del año...

Un abrazo grqande y no quería dejar de compartir la novedad con ustedes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.