Saltar al contenido

Ya tengo el Megane III


Marcos-

Publicaciones recomendadas

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones Marcos. Buena eleccion el color, lo veo mucho mas deportivo y juvenil que en los grises que a este auto para mi lo apagan. Quedaría muy bien tambien este modelo en el color marrón glacé o uva que viene en algunos autos.

 

Juan, yo pensaba lo mismo pero el liston con uso normal no se raya. Igual por las dudas cuando sube alguna y tira la cartera le digo CUIDADO!!!!. Contrario a lo que uno puede pensar, es mas delicada para las marcas la parte de plastico que va abajo de ese liston.

 

 

PD: El liston negro brillante que va todo a lo largo de la plancha no se raya muy facil? lo veo en la foto tan brillante y me da cosita de que se raye super facil.. que pueden decir al respecto lo que ya llevan un tiempo con su M3 Fase 2,5?

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones, hermosa nave. Esta semana me entregan la mía y no aguanto mas!! Sabrás lo que es esta ansiedad!!

 

Saludos y felicitaciones otra vez

 

Hola mguirre felicitaciones a vos también. Es verdad la ansiedad hace que la espera se hace larga aunque te entreguen el auto en pocos días. Como estoy de vacaciones me puse a hacer unas veredas en mi casa para matar el tiempo mientras esperaba la entrega del auto y todavía me duele todo el cuerpo:risa: por la falta de costumbre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones Marcos. Buena eleccion el color, lo veo mucho mas deportivo y juvenil que en los grises que a este auto para mi lo apagan. Quedaría muy bien tambien este modelo en el color marrón glacé o uva que viene en algunos autos.

 

Hola megane01 me estaba faltando tu saludo:-P. El color cada vez me gusta más y depende de donde lo mires le queda mejor, de noche con una luz tenue la parte trasera parece es un espectáculo. Es cierto que lo hace más deportivo y también le da un toque de elegancia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Hola Marcos, estaba pensando en estos dias que era de tu Megane y no se si yo soy despelotado con los post, pero me puse a ver en mensajes nuevos y tarde pero encontré la buena noticia :o

Es cierto es un color que cambia mucho con la luz y el polarizado le queda de 10.

Bueno ya nos irás contando, como todo uno se acostumbra a lo bueno y despues ya se olvida, pero ayer prestaba atención y la dirección es una seda, una vez que se ablanda es cuando mas se nota el andar del auto suave y elástico.

 

saludos!

 

Hola megane01 me estaba faltando tu saludo:-P. El color cada vez me gusta más y depende de donde lo mires le queda mejor, de noche con una luz tenue la parte trasera parece es un espectáculo. Es cierto que lo hace más deportivo y también le da un toque de elegancia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Como te va, estaba medio desaparecido del foro buscando información sobre el car detalling.

Viendo en la página de Renault aumentaron el auto unos $11000 más o menos, así que justo lo compre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

hola Marcos, que tenes pensado hacerle?

Encontre avisos del luxe en 199 y el privilege en 220, un aumento del 10%.

saludos

 

Como te va, estaba medio desaparecido del foro buscando información sobre el car detalling.

Viendo en la página de Renault aumentaron el auto unos $11000 más o menos, así que justo lo compre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Ahora les dejo unas fotos del interior del auto. La alfombras se ven raras porque les coloqué unas transparentes encima para que no se estropeen todas, ya que se ensucian fácilmente.

 

km9v-1.jpg

 

zeqm-1.jpg

 

l6cp-1.jpg

 

ega8-1.jpg

 

nzli-1.jpg

 

 

 

hola, felicitaciones por el auto!!! muy bueno

 

 

queria preguntarte donde conseguiste los cubre alfombras transparentes.. dado que el mio vino solo con los cubre alfombras originales y se estropean mucho dado que son de alfombra

 

 

Saludos y que difrutes el auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

hola, felicitaciones por el auto!!! muy bueno

 

 

queria preguntarte donde conseguiste los cubre alfombras transparentes.. dado que el mio vino solo con los cubre alfombras originales y se estropean mucho dado que son de alfombra

 

 

Saludos y que difrutes el auto

 

 

 

Hola, no respondi antes porque estaba sin internet. Las alfombras las comprè en Norauto de Quilmes, y a la que va en el lado del conductor le puse unos abrojos para que no se corran porque se deslizan mucho. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.