Saltar al contenido

Recibi la tarjeta sd por garantia.


mario-98

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento que hoy me instalaron la tarjeta sd con los mapas que fue pedida a fines de diciembre,a la anterior que vino con el auto se le borraron los mapas y entro por garantía la reposición de la misma. Realice algunas pruebas y anda perfecto, lo que si que voy a esperar a algunos de Uds. que haya realizado una copia de seguridad con el nuevo sistema R-link para luego realizarlo yo. Slds. Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les cuento que hoy me instalaron la tarjeta sd con los mapas que fue pedida a fines de diciembre,a la anterior que vino con el auto se le borraron los mapas y entro por garantía la reposición de la misma. Realice algunas pruebas y anda perfecto, lo que si que voy a esperar a algunos de Uds. que haya realizado una copia de seguridad con el nuevo sistema R-link para luego realizarlo yo. Slds. Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recibi la tarjeta sd por garantia.

 

Hola Mario ,Existe un post de cómo hacerlo ,también cuando pones la tarjeta en la compu te permite hacer una copia ,yo no pude , te dice que está todo ok ,pero el auto no la reconoce ,algún día voy a ir a cocesionaria para que me hagan la copia ,tal vez tengas más suerte un abrazo Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recibi la tarjeta sd por garantia.

 

Hola Dany, te hago una consulta con que programa haces la copia de seguridad en la pc. Gracias Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recibi la tarjeta sd por garantia.

 

Hola Mario, En teoría es muy fácil,

1) Tenes que tener lector de tarjeta en la compu

2) Metes la tarjeta y automáticamente se abre el navegador y te envía a la página, Te registras y listo, podes actualizar y cargar complementos, radares etc.

3) Buscá arriba y vas a encontrar una pestaña que dice hacer copia de seguridad, clickeas ahí, y seguís los pasos, ojo para sacar la tarjeta de auto, la, con la función extraer tarjeta, luego colocas la nueva tarjeta para que el auto la firme sino no te va a funcionar. (Yo hice todos los pasos pero el auto no la reconoce fui a Renault Centro y el que me atendió sabia menos que yo ,me terminó diciendo que saque un turno l.p q l.p como siempre digo en las concesionarias no saben nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recibi la tarjeta sd por garantia.

 

Hola Dany, gracias por la respuesta. Te cuento que en Renault centro nadie me supo decir como se hace la copia de seguridad.

Yo baje el programa R-Link pero no me figura hacer copia de seguridad, solamente se conecta, creo que el programa que te envía a hacer copia de seguridad es el tom tom, pero no es para nuestros sistema R-Rink. Vos cuando colocaste la sd en la pc cual programa usaste para hacer la copia de seguridad. Slds. Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recibi la tarjeta sd por garantia.

 

No, Mario justamente no la pude hacer, entonces utilicé la página de Tomotom que la hizo, verificó los datos dijo todo ok, pero minga el auto no la reconoce, y como te decía en Renault Centro sabían menos que yo, Ya voy a tener tiempo para dedicarme a ese tema Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.