Saltar al contenido

Empleado furioso le aplasta el auto a su jefe con una retroexcavadora, jajaja


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Empleado furioso le aplasta el auto a su jefe con una retroexcavadora, jajaja

 

Si no fuera por la pala.. larga vida para el MB !

 

Ahora, el empleado todo un atrevido. Habiendo tantas basuras en la calle se la agarra justo con un mercho ? Tipo malo si los hay !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Empleado furioso le aplasta el auto a su jefe con una retroexcavadora, jajaja

 

Clarín miente! No es un Mercedes ni una retroexcavadora! Es un Fitito 600 y una camioneta Dodge del '71, preparados para la filmación! :risa:

 

 

 

Q buen auto el Mercedes. Después de la aplastada, el guiño sigue funcionando! Me hizo acordar cuando volaron el Mercedes de Somoza en Paraguay con una bazooka. El motor siguió funcionando. Claro q todo esto como campaña publicitaria no les sirve. :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Empleado furioso le aplasta el auto a su jefe con una retroexcavadora, jajaja

 

Hoy me estaba acordando sobre lo de Somoza por una nota de Gorriaran, la verdad no muy agradable la propaganda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Empleado furioso le aplasta el auto a su jefe con una retroexcavadora, jajaja

 

Tipo odioso justo mostrarnos la destruccion de un autito, la calentura se la habra sacado o va x mas?:risa:

 

Gracias x compartir Ricardo.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Empleado furioso le aplasta el auto a su jefe con una retroexcavadora, jajaja

 

Clarín miente! No es un Mercedes ni una retroexcavadora!

Salu2.

 

De acuerdo Ric, esa máquina se llama pala cargadora frontal, retroexcavadora es otra cosa.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Empleado furioso le aplasta el auto a su jefe con una retroexcavadora, jajaja

 

De acuerdo Ric, esa máquina se llama pala cargadora frontal, retroexcavadora es otra cosa.

Saludos

:oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.