Saltar al contenido

soporte de motor izquiero de megane 2 f4r


Publicaciones recomendadas

Re: soporte de motor izquiero de megane 2 f4r

 

Que necesitas en particular, si es para sacarlo, el montante lleva 3 bulones a la carrocería, y uno de costado que enrosca al soporte de aluminio (tenes que soportar el motor desde abajo con un gato).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soporte de motor izquiero de megane 2 f4r

 

tendras una imagen del desarme porque tengo el manual de taller pero sinceramente no se si tengo que sacarlo desde la rueda del conductor (por debajo) o tengo que sacar bateria fusilera y demas hasta llegar a el mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soporte de motor izquiero de megane 2 f4r

 

Pido disculpas, leí soporte de motor, y en realidad, es el soporte de caja; accedes por arriba, sacando la batería, y no te puedo ayudar con imágenes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: soporte de motor izquiero de megane 2 f4r

 

Hola si lo hice solo es bastante rompe h... pero se puede. Tenes que colgar del lado de la caja el motor agarrarlo con un gato de abajo. Sacar la bateria, el cajon de la bateria que es bastante rompe.... te aconsejo despues cambiarles los 3 tornillos de la misma porque lleva tornillos tork y se barren las cabezas y por ultimi sacar el filtro de aire que eso es mucha maña. Pero se puede hacer tranquilamente. Me olvidaba también se saca la ecu. Que es muy facil.

 

enviado desde samsung S4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: soporte de motor izquiero de megane 2 f4r

 

Hola. Yo cambie el taco derecho y bieleta. Sin embargo, el auto sigue haciendo un ruido feo. Lo lleve un taller renault y me dicen q puede ser el soporte izquierdo, pero hay q desarmar para ver. El ruido q hace es un CLACK al acelerar o desacelerar, como si algo golpeara. También lo hace al ponerse en marcha, a la vez que pega una patada la palanca de cambios. También hace clack al acoplar embrague entre cambios. Es insoportable y da la sensación q hay algo suelto o roto. Que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.