Saltar al contenido

Problemas con las luces de la scenic


Publicaciones recomendadas

Buen dia... recien me presento y ya molesto.

Ayer hicimos el gasto y compre las 2 opticas Valeo para la Scenic.

Llego a casa, saco el paragolpe... saco las opticas, armo las nuevas con lamparas Phillip Night Vision, las pongo.... y :oh:...

Anda todo pero no las altas... cuando miro bien, el testigo del tablero, al tener la baja prendida, se ve muy tenue y a su vez tambien se ve tenue el azul de la alta.

Acciono la palanca del guiño, se prende fuerte el testigo, pero las luces no. Armo otra vez la optica vieja ( no vaya a ser que este mal cableada) y lo mismo. Podra ser el rele????? y si fuera, donde esta?????:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia... recien me presento y ya molesto.

Ayer hicimos el gasto y compre las 2 opticas Valeo para la Scenic.

Llego a casa, saco el paragolpe... saco las opticas, armo las nuevas con lamparas Phillip Night Vision, las pongo.... y :oh:...

Anda todo pero no las altas... cuando miro bien, el testigo del tablero, al tener la baja prendida, se ve muy tenue y a su vez tambien se ve tenue el azul de la alta.

Acciono la palanca del guiño, se prende fuerte el testigo, pero las luces no. Armo otra vez la optica vieja ( no vaya a ser que este mal cableada) y lo mismo. Podra ser el rele????? y si fuera, donde esta?????:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las luces de la scenic

 

Hola, bienvenido al club. Controlá muy bien todas las conexiones, en especial las masas (negativos) limpiá bien los terminales con contacmatic, o si pudieras pasales una lija. Espero haber sido de ayuda. Suerte y no te olvides de contarnos como te fué.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las luces de la scenic

 

Gracias Fernando. .. ya probe y nada... medi la corriente en la ficha y no llega. Ya revise los fusibles y estan bien. Pregunto por el rele porque ya me había pasado algo parecido con el R11...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las luces de la scenic

 

Hola Cesar, estoy buscando las Philips night vision y no se donde las venden, ¿donde las compraste y cuanto las pagaste? Yo tengo las Wega plasma y ahora se me quemó una. Y la verdad no me salieron tan buenas como yo pensaba. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las luces de la scenic

 

Mmm me suena a que se puenteo en algun punto. Si los fusibles estan bien, es raro.

 

Los reles de esas luces se encuentran en la caja negra del vano motor. Solo el rele de entinieblas se encuentra en la fusiblera.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las luces de la scenic

 

Exacto luis. Probé la llave de luces con el tester y corta perfecto. Lo unico que me quedaba era el fusible. Tenes idea cual es?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las luces de la scenic

 

No la verdad que no se cual es, se que en la fusiblera del vanomotor tenes varios reles y fusibles de gran amperaje, los de las luces son negros y chicos.

 

Creo que eran como tres o cuatro, anda desconectando uno por uno....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las luces de la scenic

 

A mi me paso lo mismo pero cuando le puse el xenon se ve que al tener menor resistencia que las lamparas originales hacia eso yo lo solucione haciendo un emulador pero ese es para el xenon pero cuando me paso eso le puse las lamparas comunes para probar y funcionaba bien fijate de poner las lamparas que tenia antes de cambiar las opticas a ver como funciona capas viene por ese lado el tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.